Standoff 2 MOD APK

Standoff 2 MOD APK 0.12.2 (Smooth Aimbot, Controles de visibilidad)

Standoff 2 (MOD Smooth Aimbot, controles de visibilidad) es un impresionante juego de disparos que te llevará a la batalla loca. El juego fue lanzado por Axlebolt, un editor con sede en Rusia. Esta es la próxima versión de la popular serie de disparos en primera persona en dispositivos móviles. Muchas personas juzgan que la parte 2 de Standoff es «CS: GO on Mobile» porque el juego se ha actualizado mucho en términos de gráficos y tiene muchas cosas nuevas como armas, mapas, modos de juego, … promete traernos más emocionantes experiencia.

Resumen de Standoff 2 MOD APK

NombreStandoff 2
EditorAxlebolt
Género3D, Online, Disparos
Última versión0.12.2
Peso50MB
Características MODSmooth Aimbot, Controles de visibilidad
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Regreso de la leyenda

Standoff 2 MOD APK - Regreso de la leyenda

Bienvenido a Standoff 2, donde se libran furiosas batallas de armas en los campos de batalla más feroces. Como con la mayoría de los juegos de FPS, eliges una de las dos fuerzas opuestas, contraterrorista o terrorista, y luego luchas con tus camaradas, derrotando a todos los enemigos. «No se lucha por la vida, sino por la muerte».

Como se Juega

Standoff 2 MOD APK - Gameplay

En general, el juego sigue siendo como un FPS tradicional con mucha competencia y mapas clásicos. Para jugar bien este juego, necesitas reflejos rápidos, buen juicio y precisión en cada situación. Si mueres, tendrás que sentarte afuera hasta que termine la ronda.

Los nuevos jugadores de juegos FPS a menudo tienen dificultades para integrarse con el juego. A menudo entran en pánico cuando se encuentran con enemigos y a menudo toman decisiones equivocadas en cada batalla. Si te encuentras con esta situación, no te preocupes, pronto te convertirás en el pistolero número 1 de Standoff 2.

Aunque el juego es difícil de jugar para los novatos, pero Standoff 2 brinda justicia a los jugadores. Ganar o perder es por la habilidad y habilidad de tu trabajo en equipo con tus compañeros de equipo, no como un juego de «pagar para ganar».

Armas

Standoff 2 MOD APK - Armas

Standoff 2 está lleno de armas de un juego de disparos tradicional. Puedes poseer las armas legendarias como AK 47 o M4A1, Desert Eagle de muchas maneras diferentes. Las armas se compran con dinero virtual en el juego o puedes usar efectivo para comprar máscaras para ellos. Hacer tareas y abrir misteriosas cajas de regalo también es una forma de tener las mejores armas. ¡No te lo pierdas!

Muchos modos nuevos

Muchos modos de juego

Además del modo Deathmatch, Standoff 2 ahora tiene dos modos más interesantes: Defuse The Bomb y Arms Race. También hay nuevos modos de incorporación al juego, como Capture the Flag, Robbery y los torneos. Altamente interactivos entre jugadores no solo se muestran en la lucha juntos, sino también a través de la comunicación en el juego y permitiendo a los jugadores intercambiar armas o disfraces, diseños de armas.

Si jugaste Counter Strike, entonces sabes que Defuse The Bomb es el modo legendario de CS. El terrorista tiene el papel de bombardear una de las dos áreas designadas, y el CT tiene un papel defensivo, evitando que el terrorista logre su propósito. Si el terrorista tiene éxito o todo el equipo de CT es derrotado, el terrorista gana. Por el contrario, CT gana si rechaza la bomba o mata a todo el lado del terrorista. Para mí, este es el modo más táctico y más emocionante en un juego de disparos.

Si te encantan las armas, Arms Race es el modo para ti. En este modo, si matas al enemigo con todas las armas que ofrece el juego, eres el ganador.

Gráficos asombrosos

Gráficos asombrosos

Hablando de gráficos, Standoff 2 tiene gráficos increíbles en comparación con un juego de acción en dispositivos móviles. Los gráficos en 3D son realistas y detallados. Las imágenes del juego son realistas y detalladas en alta calidad. La cuestión es que la forma en que se mueve el personaje parece extraña y divertida, pero eso no afecta la experiencia visual del jugador. Además, el juego tiene 6 tipos diferentes de mapas. Cada mapa abre una nueva estrategia que requiere que te adaptes si quieres ganar.

Resumen

Se puede decir que Standoff 2 es uno de los mejores juegos de disparos móviles en línea del momento. Únete al feroz campo de batalla y lucha conmigo descargando este juego en tu teléfono. Si tiene algo que preguntar, deje un comentario debajo de este artículo.

Descargar Standoff 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Standoff 2 de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Smooth Aimbot, Controles de visibilidad) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

2 Comments

  1. Coco enero 20, 2020
    • ApkModders marzo 11, 2020

Deja un comentario