Talking Tom Hero Dash MOD APK

Talking Tom Hero Dash MOD APK 1.5.1.842 (Dinero ilimitado)

Talking Tom Hero Dash (MOD Dinero ilimitado): poseer un smartphone, seguramente muchos de ustedes no se sentirán ajenos a los juegos de cría de animales que una vez causaron tormentas en el mercado como My Talking Tom o My Talking Angela. Sobre todo, es producto del editor Outfit7. Este año, la compañía acaba de lanzar un nuevo juego interesante, que es Talking Tom Hero Dash.

Resumen de Talking Tom Hero Dash MOD APK

NombreTalking Tom Hero Dash
Consíguelo enGoogle play
EditorOutfit7
Categoría3D, Casuales, Acción
Versión1.5.1.842
Peso88MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.4

Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriores de un gato que solo imita los sonidos humanos y juega minijuegos, Talking Tom Hero Dash ahora se ha convertido en un juego de reglas de carrera sin fin similares a Subway Surfers y Talking Tom Candy Run en el pasado. Aunque no hubo tantos avances en el juego normal sin fin, el juego aún promete brindar los momentos experimentados de relajación a este encantador Tom y sus amigos.

Una gran ventaja en este juego es la capacidad de conectarse a cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram … permitiendo a los jugadores interactuar con sus amigos e interactuar a escala global.

Talking Tom Hero Dash MOD APK - Gameplay

¡Tom es un superhéroe!

Tal vez después de estar demasiado tiempo acostado en la casa solo para comer y dormir, es hora de que Tom confirme quién es. Ante el riesgo de destruir el mundo de Raccoon, Tom y sus amigos interpretarán a los superhéroes que tienen el destino de la humanidad. Cada uno de sus amigos (Tom, Angela, Hank, Ginger y Ben) posee sus propias súper habilidades, juntos, seguramente salvarán el mundo.

Derrota al ejército de mapaches.

Talking Tom Hero Dash MOD APK - Derrota ejércitos

Para evitar el malvado plan de Raccoon, tu misión es acompañar al equipo de gatos de Tom para enfrentar a la organización Raccoon. En tu carrera, elimina a todos los alborotadores embistiéndolos. Destruir enemigos que te ayudarán a completar la misión, expandiendo así el contenido de Talking Tom Hero Dash.

Además, las monedas que Raccoon dejó caer en la pista también son un botín importante. Tratando de recogerlos y usarlos para reconstruir la ciudad destruida.

Cross-continent corriendo

Cross-continent corriendo

El equipo de Raccoon planea contaminar el medio ambiente a escala global, por lo que sus persecuciones también se están llevando a cabo en todo el mundo. «Correr a través del continente» es exactamente lo que debe hacer al realizar sus tareas. La persecución se extiende desde Nueva York hasta los tejados de los rascacielos de Dubai o el árido desierto de Egipto.

En cada nivel diferente, los jugadores pueden elegir superhéroes con la fuerza adecuada para enfrentar los desafíos del juego. ¡Sé flexible en el uso de personajes porque pueden ser muy efectivos!

Lucha contra jefes y participa en eventos especiales
Los amigos de Tom pueden no estar bien, están siendo capturados por Raccoon en la nave espacial. No hay otra manera, ¡rescátelos de inmediato!

Al derrotar al enemigo y reparar la ciudad en un número determinado, el jugador se enfrentará al último jefe que está sosteniendo al amigo de Tom. Derrótalo y libéralos, desbloquearás nuevos superhéroes inexplorados.

Gráficos y sonido

Talking Tom Hero Dash tiene muchos eventos para celebrar las fiestas del año, como Navidad o Halloween. Participar en actividades realizadas durante este tiempo te ayudará a tener muchos artículos de alta gama, como equipos de superhéroes, disfraces e incluso el modo único solo en cada evento. Incluso si no tienes tiempo para participar regularmente en el juego, estos son momentos que no puedes perderte.

Gráficos y sonido

Talking Tom Hero Dash tiene una plataforma gráfica relativamente impresionante. Imágenes en 3D con muchas ubicaciones diferentes, pero aún conservan las características brillantes inherentes del juego. Tom es lindo con una imagen inocente y traviesa con un sonido de juego divertido, inspirador durante todo el viaje del grupo.

Visión general

En general, Talking Tom Hero Dash es un juego con un juego simple, familiar pero adictivo, adecuado para todas las edades. Además, la educación en el juego sobre la protección del medio ambiente también está particularmente interesada por el editor. Entonces, si eres un gran fanático de Tom, no hay razón para no instalar este juego en este momento.

Descargar Talking Tom Hero Dash APK para Android (MOD/Original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Talking Tom Hero Dash GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario