Tanks A Lot MOD APK

Tanks A Lot MOD APK 2.32 (Munición ilimitada)

¿Te gustan los tanques y los juegos de tanques? Los tanques en el campo de batalla son el símbolo de Alemania en la guerra, el arma de destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Durante mucho tiempo, los jugadores no han visto demasiados juegos de tanques en el mercado de juegos móviles. Tanks A Lot! (MOD Unlimited Ammo) es un juego multijugador multijugador en línea muy adictivo y tiene mucha creatividad en el juego. Cuando juegas a este juego, te involucras en las batallas 3v3 en línea más emocionantes para dispositivos móviles.

Resumen de Tanks A Lot! MOD APK

NombreTanks A Lot!
EditorBoomBit Games
Género3D, Acción, Online
Ultima versión2,32
Peso111MB
Características MODMunición ilimitada
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Modo clásico de Deathmatch

Tanks A Lot MOD APK - Gameplay

Tanks A Lot! es un juego de tanques en tiempo real publicado por el editor BoomBit Games. A diferencia del juego de disparos de trayectoria de Tank Stars, el juego de este juego es mucho más directo y loco. Ubicado en un gran entorno 3D, debe tomar un buen control del tanque y usar la potencia de fuego para derrotar a los tanques enemigos.

Tus enemigos también son otros jugadores en línea, pueden tener buenas habilidades y poseer una fuerza superior, por lo que no puedes despreciar al oponente. ¡No te olvides, tanques mucho! Es un juego 3v3. En una batalla caótica, la fuerza de tu equipo aumentará exponencialmente si tú y tus compañeros de equipo se mantienen unidos. Esta estrategia es bastante efectiva, pero puede ser contraproducente si el arma del enemigo es capaz de producir una explosión de gran radio.

Tanks A Lot MOD APK -  Has equipo con tus amigos

En particular, puede aprovechar la mecha o las rocas en el mapa. Tussock es un gran escondite que hace que los enemigos no puedan verte, rocas y terrenos que pueden bloquear la potencia de fuego del enemigo. Para aprovechar, debes moverte sabiamente para poner a tu oponente en buenos lugares para que tu equipo ataque. Una cosa importante que debes saber, después de un período de no combate, tu tanque recuperará gradualmente una gran cantidad de HP. Cuando sienta que su equipo está comenzando a ser desventajoso, en lugar de tratar de contraatacar, retírese lentamente de la lucha para sanar a HP y recuperar el equilibrio.

Muchos tipos de tanques y armas.

Muchos tipos de tanques y armas.

Sistema de armas de tanques mucho! Es muy diversa con cientos de diferentes armas y tanques. El juego está lleno de bombas, cañones, ametralladoras e incluso pistolas de plasma para que puedas equipar tu tanque. Cada arma tiene diferentes usos y rangos de actividad, por lo que debes elegir el arma que mejor se adapte a ti y a las tácticas de tu equipo.

Primero, debes elegir un tanque adecuado. Al elegir un tanque, debe prestar atención a la fuerza, la defensa y el peso del tanque. Un tanque más ligero se mueve más rápido en el campo de batalla pero es derribado fácilmente cuando es atacado por enemigos. Si prefieres el combate cara a cara, usa ametralladoras o morteros. Plasmas para entusiastas de las armas de alta tecnología y artillería para jugadores que prefieren usar armas de largo alcance.

Una vez que hayas ensamblado tu tanque favorito, no olvides actualizarlo para que sea más poderoso. ¡El poder y tu control son los dos factores principales que te ayudarán a ganar Tanks A Lot !.

¿Jugar al fútbol en tanques?

Desbloquea nuevas armas

Similar a otros juegos de tanques, Tanks A Lot! tiene muchos modos familiares como Deathmatch, Brawl y Battle Royale. Con Brawl, usted y sus compañeros de equipo deben controlar y buscar recursos para ganar. Convertirse en el último sobreviviente en un modo Battle Royale. ¿Te gusta el fútbol? ¡Participe en emocionantes partidos de fútbol en Tanks A Lot !. Pero espera, los jugadores en este modo no son humanos sino tanques.

Divertidos gráficos en 3D

Divertidos gráficos en 3D

Es un juego de guerra pero los gráficos de Tanks A Lot! Muy brillante y divertido. Todo en el juego está diseñado bastante atractivo, lindo en la plataforma de gráficos 3D de alta calidad. Las imágenes son nítidas y realistas. No tan grande y aterrador, los tanques en el juego están diseñados con el mismo humor que en los dibujos animados de los niños.

Visión general

¡Sé un gran fanático de los juegos de tanques, Tanks A Lot! me ha dado un buen rato. Lucho junto a otros jugadores de todo el mundo, me uno a la divertida batalla con ellos y ganamos (o perdemos) juntos. Controlar tanques y derrotar enemigos nunca ha sido una tarea fácil. ¡Si estás listo, descarga este juego en tu teléfono y juega conmigo!

Descargar Tanks A Lot! para Android (MOD APK/APK original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Tanks A Lot! gratis. Puedes elegir la versión MOD (Munición ilimitada) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario