The Elder Scrolls: Blades APK

The Elder Scrolls: Blades APK 1.5.1.910014 – Última versión

The Elder Scrolls: Blades APK es el mejor juego de rol en primera persona para dispositivos móviles que he visto. Este juego está desarrollado por Bethesda Softworks. Tal vez sabes, Bethesda es la editorial de Fallout Shelter. De hecho, este juego es una versión en serie de su famosa serie de juegos de rol: The Elder Scrolls. Como el juego tiene un anuncio oficial y un video de demostración en noviembre del año pasado, he estado esperando todos los días para disfrutarlo. Con el contexto medieval, donde existen monstruos gigantes, tendrás que atravesar desafíos difíciles para convertirte en el mejor guerrero.

Resumen de The Elder Scrolls: Blades APK

NombreThe Elder Scrolls: Blades
EditorBethesda Softworks
Género3DAventuraOfflineRPG
Ultima versión1.5.1.910014
Peso97MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 6.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Trama

The Elder Scrolls: Blades APK Trama del Juego

Como mencioné anteriormente, The Elder Scrolls: Blades lleva a los jugadores al contexto medieval, la era de los grandes caballeros, brujas y guerreros. Además, es imposible no mencionar a los monstruos imaginarios, pueden ser caminantes de huesos o una araña gigante venenosa. Hay muchos tipos diferentes de monstruos. Para que sea más fácil de imaginar, puedes pensar en algunas películas de fantasía como The Hobbit o The Lord of The Rings.

El personaje principal del juego es un caballero talentoso y amable llamado The Blade. Los monstruos rebeldes amenazan la paz del reino. Destruyen todo, matan personas inocentes. Únete a la aventura con los guerreros, lucha contra monstruos malvados y protege la vida pacífica de personas inocentes.

Como se Juega

The Elder Scrolls: Blades APK - Cómo se juega

A diferencia de los juegos de rol que solíamos jugar, The Elder Scrolls: Blades usa ángulos de visión en primera persona, que a menudo se usan en títulos de tiradores. Esta vista ayuda a los jugadores a sumergirse en el mundo de los juegos de una mejor manera, brindando nuevas experiencias sin precedentes en un juego móvil.

Además, el juego eliminó el mecanismo del controlador MFi de los juegos de rol normales. Para que tu personaje se mueva en la dirección correcta, debes mantener tu dedo en la pantalla en la dirección que deseas. Desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para usar armas y escudos. Este mecanismo de control puede ser difícil para ti en la etapa inicial, pero una vez que te acostumbras, puedes sentir la realidad de los mecanismos físicos.

En general, el contenido del juego no tiene muchos puntos especiales. Tu misión es aventuras, completando las misiones que requiere el juego, abriendo así nuevas historias. Si lo desea, puede moverse completamente libremente y explorar el hermoso mundo de The Elder Scrolls: Blades. Lucha contra monstruos, enfréntate a jefes misteriosos, mejora armas, aprende nuevas habilidades, … muchas características emocionantes que te esperan.

Gráficos asombrosos

Excelentes gráficos

Con un juego de rol en primera persona, The Elder Scrolls: Blades posee gráficos 3D extremadamente realistas y detallados. Imágenes vívidas, representadas nítidas. El mundo en el juego es muy asombroso. Al participar en el juego, descubrirás lugares familiares de la época medieval como castillos abandonados, jungla con muchas criaturas misteriosas, montañas nevadas, cuevas, …

Conclusión 

El mundo en The Elder Scrolls: Blades APK está lleno de misterios, estimulando la curiosidad del jugador. Con nuevos mecanismos, este es un juego que no te puedes perder si eres fanático del juego de rol. Recoge tu espada y escudo, ponte tu armadura y participa en la batalla para defender el reino.

Descargar The Elder Scrolls: Blades para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar The Elder Scrolls: Blades de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:

Leave a Reply