The Walking Dead: Our World MOD APK

The Walking Dead: Our World MOD APK 9.0.6.7 (God Mode)

The Walking Dead: Our World (MOD God Mode) es un juego de aventuras en el mundo virtual de la editorial Next Games. Al igual que Pokemon Go, este juego utiliza tecnología de realidad virtual para ayudar a los jugadores a luchar contra zombies en el vecindario, el parque o la escuela donde viven. Esta es realmente una gran mejora para un juego de zombies, que ningún otro juego puede hacer.

Resumen de The Walking Dead: Our World MOD APK

NombreThe Walking Dead: nuestro mundo
EditorNext Games
Género3D, Acción, Online
Ultima versión9.0.6.7
Peso105MB
Características MODGod mode
PlataformasAndroid 5.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Para los fanáticos de las películas de zombies, definitivamente no puedes ignorar The Walking Dead, una de las series más populares. Una epidemia terrible estalla en todo el planeta, haciendo que los muertos se despierten y continúen comiendo a otras personas. Después de solo unos pocos meses, el mundo se ha vuelto caótico, la civilización humana se derrumba por completo, los gobiernos se desintegran, la gente entra en pánico, se dañan unos a otros para luchar por la vida. Rick es un oficial de policía de un pequeño pueblo. Después de despertarse de un tratamiento en el hospital, se enfrenta a un mundo de muerte y miedo, pero primero, necesita encontrar a su esposa e hijo. La película cuenta la historia de Rick y sus compañeros en la lucha contra los zombies.

Mata zombies en el mundo real

The Walking Dead: Our World MOD APK Mata zombies

Este juego se basa en tu ubicación física a través de la aplicación Google Maps. En lugar de recoger a los animales, la tarea principal del jugador en The Walking Dead: Our World es matar a los zombis a tu alrededor antes de que te ataquen y te destrocen. ¿Quieres convertirte en uno de ellos? Por supuesto que no, así que mantén el enfoque y derrota a todos los zombis que puedas. Todo lo que tienes que hacer es elegir un arma favorita, correr por tu casa y tocar la pantalla para disparar a los zombis.

No solo juegas por teléfono, también tienes que mover constantemente tu posición en la vida real para mantenerte alejado de los zombis y buscar armas que estén diseñadas en cualquier parte del mapa. Sin embargo, si llueve, aún puedes luchar contra los zombies en tu propia habitación o cuando te relajas en el sofá. ¿Alguna vez has imaginado que estás protegiendo a la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad del ataque de los zombis? The Walking Dead: Our World te ayudará a hacer eso. Algunas ubicaciones en su ciudad serán seleccionadas como tiendas de armas si desea comprar, tiene que mudarse allí.

En el mundo real

Los desarrolladores de The Walking Dead: Our World, CEO Teemu Huuhtanen, dijeron: «Con Google Maps, podemos proporcionar los datos de ubicación más recientes, lo que significa que cualquier edificio o calle de nueva construcción aparecerá inmediatamente en el juego».

Recoge armas y personajes famosos

Recoge armas y personajes famosos

Además de matar zombies, los jugadores pueden reunir muchos personajes de la serie The Walking Dead, como Rick, Carol, Daryl Dixon, Michonne, Maggie, Aaron, Negan y muchos más. Si eres fanático de The Walking Dead, no perderás la oportunidad de involucrarte directamente en la batalla de supervivencia, ya que en la película los personajes son los favoritos. Además, el juego también tiene una variedad de armas, granadas o armas cuerpo a cuerpo para que puedas elegirlas y recogerlas.

Un juego interesante

Gracias a este juego, he salido mucho, conociendo más lugares interesantes alrededor de mi casa. Ahora, en lugar de matar zombies en lugares imaginarios como Last Day On Earth, puedo proteger a mi vecindario de los ataques de zombies. Si está listo, descargue The Walking Dead: Our World en su dispositivo a través de los siguientes enlaces:

Descargar The Walking Dead: Our World para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar The Walking Dead: Our World de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (God mode) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario