Township MOD APK

Township MOD APK 7.2.0 (Dinero ilimitado)

Después de un día de trabajo cansado, hay muchas personas que buscan títulos simples para entretenerse en lugar de juegos de ritmo rápido como disparar o jugar roles. En este momento hay muchos juegos de entretenimiento, pero los juegos de granja siempre son la primera opción de muchos. Porque el juego simula una vida pacífica, con el trabajo diario de un granjero. Hoy exploramos Township (MOD Dinero ilimitado), juego en el que no solo haces el trabajo del granjero real, sino que también tienes que construir, administrar tu propia ciudad y ayudarla a crecer.

Resumen de Township MOD APK

NombreTownship
EditorPlayrix Games
Género3D, Casuales, Offline
Última versión7.2.0
Peso150MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.0.3
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Construye la ciudad de tus sueños

Township MOD APK - Gameplay

Además de Hay Day, Township es también un juego de gestión de ciudades muy popular con más de 50 millones de descargas en Google Play. El primer día que ingrese a la ciudad, se le indicará brevemente con tareas iniciales simples, como arar la tierra para cultivar el primer arroz o alimentar a las vacas. Tus plantas crecerán y pasarán por un período de tiempo, puedes cosecharlas y venderlas por dinero. Continuará utilizando esta forma para producir productos agrícolas y luego construir una granja más grande.

Después de cada cosecha, recibirás experiencia para subir de nivel u, luego desbloquearás nuevos cultivos y ganado. Puede vender productos agrícolas cosechados por dinero. Además, hay una forma más eficiente, como construir una fábrica para producir pan para la venta con mayores ganancias.

Si eres un amante de los animales, este juego es un paraíso. El municipio está lleno de animales encantadores que puedes alimentar en tu granja. Puede elegir animales para huevos como pollo, ganso,… animales lácteos como vacas, cabras,… o incluso mascotas como perros y gatos. Al criar animales, debe cuidarlos y alimentarlos regularmente, de lo contrario se enfermarán y posiblemente morirán.

Actualiza el almacén

Township MOD APK - Actualizas el almacén

Con una gran granja, construir un almacén para almacenar productos agrícolas es extremadamente importante. Inicialmente, Township le ofrece un almacén que no tiene mucho espacio. Por lo tanto, debe actualizar, pero esto no es realmente fácil cuando el material no es fácil de encontrar. Las materias primas para actualizar el almacén se caerán al azar durante la cosecha, la producción, … por lo que la construcción del almacén a veces se basa en la suerte. El juego te permite intercambiar ingredientes con otros jugadores, por lo que te animo a interactuar activamente con tus amigos para obtener los materiales que deseas.

Decora el pueblo

Decora el pueblo

No solo un gerente de granja, en Township eres el jefe de una ciudad. Entonces, su trabajo es administrar, construir y desarrollar esta ciudad. Debes preocuparte por la felicidad de los ciudadanos, ayudando a tu ciudad a crecer más y más con una población en crecimiento.

Puede ayudar a las personas a la felicidad a través de la construcción de atracciones como zoológicos, restaurantes, cines, museos, etc. Incluso puede decorar su ciudad como grandes ciudades de todo el mundo con obras como el reloj Big Ben, la Torre Eiffel, la Estatua of Liberty, … Sé que todos los jugadores quieren que su ciudad sea más bella, pero antes que nada, debes concentrarte en desarrollar granjas en lugar de comprar decoraciones tempranas si no quieres caer en bancarrota.

Moneda

Los dos tipos de dinero del municipio son oro y dólares. El oro es el juego más utilizado en el juego y ganas a través de la producción, vendes tus productos. O puede ganar una buena cantidad de oro a través de la misión en el juego. Gold te ayuda a comprar variedades de plantas o a construir nuevos edificios. El dólar se utiliza bastante para acelerar la producción o comprar algunas herramientas especiales. El tiempo de cosecha en el juego es bastante rápido, solo toma unos minutos. Para la producción y la construcción, demora entre 15 minutos y 1 hora, puede usar el dólar para completar de inmediato si no desea esperar.

Hermosos gráficos

Hermosos gráficos

Su ciudad está bellamente renderizada con gráficos en 3D y colores brillantes. Los gráficos de Township son muy lindos y amigables para el jugador, dando una sensación de cercanía y tranquilidad. Si te gustan los juegos de granja, este juego te traerá los momentos más entretenidos con una experiencia cómoda.

Visión general

Un amigo me invitó a jugar este juego a través de Facebook y fue genial, estaba totalmente fascinado. Township es un juego de granja divertido y fácil de jugar y tiene mucha diversión para explorar. Además, este juego es gratuito para dos sistemas operativos Android e iOS, puede descargar el juego a través de los enlaces a continuación.

Descargar Township para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Township de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario