Run Sausage Run MOD APK 1.20.0 (Dinero ilimitado, Sin anuncios)

Run Sausage Run es un divertido juego único esta semana; Este juego alcanzó rápidamente el número 1 en la aplicación TOP de forma gratuita en la App Store. Si estás buscando un juego lo suficientemente divertido como para jugar en esta Navidad, ¿por qué no pruebas Run Sausage Run (MOD Dinero ilimitado, Sin anuncios), que es un juego famoso recientemente. Un poco de información, este es un producto lanzado por Crazy Labs, el editor del juego es conocido por su juego extraordinariamente inventivo y loco.

Resumen de Run Sausage Run MOD APK

NombreRun Sausage Run
EditorCrazy Labs por TabTale
Género2D, Arcade, Casuales, Offline
Versión1.20.0 (más reciente)
Peso89MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado, Sin anuncios
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este juego es puro pero lo suficientemente bueno. Traté y entendí cómo un juego simple como ese podría hacer una gran diferencia.

Como se Juega

Un juego emocionante, Run Sausage Run es donde debes tratar de guiar a un salchicha fuera de la cocina de la pesadilla, superando innumerables obstáculos en la cocina. En el interminable juego de corredores de desplazamiento lateral, tendrás que correr continuamente en Run Sausage Run si no quieres que el cuchillo te corte, cocine … No será fácil porque si saltas demasiado alto o demasiado bajo, corre también rápido o demasiado lento, su salchicha morirá tan sangrienta que probablemente no debería ser testigo.

Inicialmente, la salchicha caminará lentamente, puede controlar su velocidad: acelere y disminuya la velocidad después de superar los obstáculos. El juego también tiene sentido de inercia al aplicar los atributos físicos, lo que hace que el juego sea mucho más difícil requiere la operación lo suficiente.

Muchos potenciadores, desbloquear pieles de salchicha

En el camino que corres, debes recolectar monedas y potenciadores para usarlos más tarde y tratar de obtener el puntaje más alto. Con la cantidad de monedas ganadas en la pantalla, puedes usarlas para comprar potenciadores o desbloquear nuevas máscaras para tus salchichas. Hay toneladas de máscaras diferentes para que elijas, así como docenas de potenciadores que son útiles en el juego.

Cabe señalar que estas máscaras no afectan el juego. Solo hace que la salchicha se vea más fresca. Por ejemplo, desbloqueé la máscara Ninja y pensé que haría que la salchicha corriera más rápido. Pero no parecía una salchicha normal.

Gráficos y sonido

Anteriormente, a menudo jugaba juegos móviles sin sonido porque lo encontraba demasiado ruidoso y me hacía sentir dolor de cabeza. Pero Run Sausage Run merece una ventaja por la buena música. Realmente me hizo reír, una recreación, aliviada después de horas de estrés. Realmente, no te rías de este sonido loco.

El estilo gráfico también contribuyó una pequeña parte al encanto de Run Sausage Run. La forma en que Crazy Labs creó gráficos para este juego me hizo sentir curiosidad. Salchichas, este plato favorito está personificado para tener ojos, nariz, boca y extremidades como una persona promedio. Con movimientos humanos y expresiones divertidas, el personaje de salchicha hace reír a cualquiera. ¿Has visto? Cuando la salchicha corre, la invierte, lo que contribuye a la sensación de peso y movimiento hacia adelante.

Juega en cualquier momento y en cualquier lugar

Diseñado con pantalla vertical, Run Sausage Run tiene un estilo de juego rápido y se puede pausar y reanudar fácilmente en cualquier momento. Parece que será una elección emocionante para aquellos que tienen poco tiempo libre.

Los anuncios en el juego también aparecerán inesperadamente en todas partes, en cualquier momento, de manera irregular. Es la fuente principal de ingresos para los desarrolladores, y puede comprar paquetes integrados en la aplicación para respaldarlos.

Conclusión

Este juego me recuerda mucho a una caricatura divertida llamada Dumb Ways to Die. El juego trae diversión desde el juego, los gráficos hasta el sonido. Es un juego simple y divertido, y no es fácil aburrirse después de un tiempo.

Parece que el juego aún carece de algo así como un sistema de logros o algo similar. Pero ahora deberías intentar jugar a este juego. Run Sausage Run está disponible en la App Store para que los usuarios de iOS puedan descargar y experimentar. Aquellos que usan Android y desean tener una versión Run Sausage Run MODAPK o esperan que aparezca en Google Play tampoco tienen que esperar más; El juego está disponible justo debajo.

Descargar Run Sausage Run para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Run Sausage Run gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, sin anuncios) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario