Vector MOD APK

Vector MOD APK 1.2.1 (Dinero ilimitado)

Prepárate, estás preparado para realizar todos los movimientos más difíciles de la historia. Simplemente descargue Vector MOD APK (Dinero ilimitado) a su dispositivo …

Resumen de Vector MOD APK

NombreVector
Consíguelo enGoogle play
EditorNEKKI
Categoría2D, Acción, Casuales
Versión1.2.1
Peso91MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.0

Presentamos el juego Vector

Vector MOD APK - Gameplay

¿Has oído hablar de Parkour? Explicando sobre Parkour, este es un deporte derivado de una serie de técnicas militares, en el que los atletas deben usar habilidades prácticas para evitar obstáculos. Solo necesitas una camiseta, un par de pantalones, un par de zapatos deportivos y entrenamiento para convertirte en un atleta de parkour. Por supuesto, también debes practicar duro y en serio porque este es un deporte bastante peligroso, es muy fácil tener un accidente.

¿Por qué menciono este tema? Debido a que el parkour es la inspiración para que el editor Nekki lance Vector, el juego que revisaré a continuación. Este es un juego de carrera sin fin con la misma jugabilidad que Subway Surfers.

Historia

Además, la historia para comenzar el juego también es muy interesante. Eres un empleado de una empresa misteriosa. Después de mucha presión del trabajo y de tu jefe, ya no puedes soportarlo. Quítate la camisa y el chaleco, tira todos los papeles que te dé tu jefe, rompe la ventana (en el piso 30 de un determinado edificio), saltas. Pero por suerte, eres un artista súper parkour. Intenta correr lo más rápido que puedas, atravesando los tejados de la ciudad o el personal de seguridad te alcanzará y serás electrocutado.

Gráficos como Shadow Fight

Vector MOD APK - Gráficos

Se puede decir que Vector es la versión de parkour de Shadow Fight. La tecnología gráfica especial de Nekki resalta el contexto porque el personaje principal del juego son las sombras negras. Aunque son solo gráficos en 2D, los movimientos de los personajes son muy flexibles como los actores en las películas de acción. Los movimientos de los personajes son variados y realistas, adecuados a las circunstancias que te brindan una experiencia interesante. Por lo que siento, el juego tiene un poco de retraso durante el control, por lo que puedes jugar un par de veces para acostumbrarte.

Como se Juega

Vector MOD APK - Mas de 100 movimientos

Hay dos modos que puedes elegir cuando juegas Vector: el modo Historia y el modo Cazador. Todo el juego es una persecución entre el personal de seguridad y el empleado de la oficina. Ambos tienen la técnica de un atleta de parkour. En el modo historia, eres el empleado de la oficina. Su tarea es hacer todo, como correr, saltar, escalar, rodar … para superar obstáculos y correr hasta la línea de meta. Recuerde, el personal de seguridad siempre está detrás de usted. A diferencia de los guardias de seguridad en Subway Surfers, él puede alcanzarlo en cualquier momento y está listo para sorprenderlo. Por lo tanto, debe ser inteligente y realizar los movimientos correctamente.

El control de Vector es muy simple. Deslice hacia arriba para saltar, deslice hacia arriba dos veces seguidas para realizar un salto doble, deslice hacia abajo para acostarse y deslizarse cuando encuentre obstáculos arriba. Cuando encuentre áreas de aceleración, deslice hacia la derecha para acelerar. Tiene que hacerlo porque el personal de seguridad también puede acelerar en esta área.

Si no quieres ser un fugitivo, intenta actuar como oficial de seguridad en el modo Hunter. Aunque usa un uniforme de oficial de seguridad que parece tan pesado, todavía tiene muy buena velocidad y la capacidad de realizar técnicas de parkour sin problemas. Mientras te acerques al crimen, puedes sorprenderlo con tu dispositivo en la mano.

Desbloquea más de 100 movimientos de parkour

Control con un dedo

Otra característica de este juego me recuerda a Shadow Fight. Para aumentar el atractivo, puedes recolectar oro y usarlo para desbloquear nuevas habilidades que puedes aplicar en el juego. Estas habilidades no se usan automáticamente, debe manipular su combo correctamente. Hacer estas habilidades me hace sentir mucho mejor que correr y saltar normalmente. Puedes desbloquear y aprender nuevas habilidades jugando y recolectando dinero.

Versión Vector MOD APK 

Para acortar tu tiempo, tenemos disponible la versión Vector MOD APK  debajo de este artículo. La versión mod te da una gran cantidad de dinero para desbloquear todo lo que quieras en el juego.

Visión general

Vector es un juego en el que puedes reproducir todo el contenido en unas pocas horas, pero aún así quieres jugar más veces cuando estés libre. Necesitas recoger estrellas para desbloquear nuevos niveles. Para hacer eso, tienes que pasar por las etapas. Para pasar la etapa, debes aprender habilidades lo suficientemente bien como para superar los obstáculos. Los tiempos fallidos te hacen sentir frustrado y quieres volver a jugar.

Descargar Vector para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Vector GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario