Pixel Art: Color by Number MOD APK 4.8.1 (Premium desbloqueado)

Pixel Art: Color by Number (MOD Premium desbloqueado) es un divertido de rompecabezas con temática de rompecabezas desarrollado por el editor Easybrain en iOS y Android. Solo un simple paso es que puedes descargar, instalar y experimentar fácilmente este emocionante juego. Con un juego ligero y divertido para matar el tiempo es muy bueno, Pixel Art – Color by Number es un juego de entretenimiento adecuado para todas las edades. El juego te da enfoque, precisión y excelentes gráficos. Aquí, puede crear los productos de pintura en el corazón. ¿Te gustaría convertirte en una versión de Leonardo Davinci?

Resumen de Pixel Art: Color by Number MOD APK

NombrePixel Art: Color by Number
EditorEasybrain
Género2D, Offline, Puzzle
Versión4.8.1
Peso36MB
PlataformasAndroid 4.3
Características MODPremium desbloqueado
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Crea dibujos atractivos

Pixel Art: Color by Number MOD APK - Gameplay

Pixel Art: Color by Number tiene muchas imágenes con una variedad de temas fascinantes. Desde pájaros solteros, amantes o casas, personajes de dibujos animados, … todos son muy lindos, cercanos al usuario. Las imágenes con píxeles harán que los colores y la sensación de ver una película animada sean más fáciles.

5000 ilustraciones

El esquema de color de Pixel Art: Color by Number es muy simple. Los pequeños detalles de las pinturas se dividen en paraguas. Simplemente seleccione la celda, luego seleccione el color que desee. Cada cuadro estará numerado con el código de color correspondiente, solo tiene que elegir el correcto puede hacer una imagen perfecta. Si lo desea, puede personalizar la pintura según sus preferencias. Con Pixel Art: Color by Number, la creatividad no tiene límites.

Si desea acercar, use sus dos dedos para acercar y ver fotos en teléfonos inteligentes. Deslizar alrededor hará que el color que elija se resalte en todos los mosaicos por los que se desplaza. Seleccionar y sostener la lupa para ampliarla hace que el color sea más fácil y más preciso. Deslice la paleta para descubrir los muchos colores llamativos que le ofrece el juego.

Pixel Art: Color by Number es extremadamente intuitivo, lo que facilita dominarlo y convertirse en un gran artista. Si tienes dificultades, usa la varita mágica y la granada para pintar un espacio y pintar en las mismas cajas de colores. Crea obras maestras de pintura con solo unos pocos toques. He pintado muchos personajes de dibujos animados que admiro, ¿y tú entonces?

Pixel Art: Color by Number MOD APK - Colorear en 3D

Comparte tu trabajo

Puede compartir fácilmente su imagen terminada en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter by Pixel Art: Color by Number para interactuar muy bien con los usuarios. Con este divertido juego, puedes jugar fácilmente con los niños de la casa durante el fin de semana. La reunión familiar para colorear imágenes lindas es una experiencia muy cálida en este frío invierno.

Simple, fácil de usar.

Pixel Art – Color by Number es un juego, pero está diseñado como una aplicación. Encontrará su diseño extremadamente simple, no demasiadas opciones y minimalista como sea posible.

Esto hace que este juego sea más fácil de jugar para todos los públicos. De adultos a niños pequeños.

Espera un momento…

Colorea tus Fotos

Me parece que este juego tiene muchos anuncios y usabilidad limitada. Tendrá que pagar $ 18 para acceder a sus rompecabezas premium. Incluso los suscriptores de Netflix o World of Warcraft valen $5 al mes. Creo que el precio de $18 por el acceso a rompecabezas premium y la eliminación de anuncios y marcas de agua son demasiado caros e irracionales en comparación con el mercado general. Realmente necesitas pensar de nuevo antes de poner dinero en este juego, aunque es muy interesante.

Ah, y ahora, solo descarga el juego para jugarlo, es gratis. Solo tiene que pagar si lo desea. A continuación se encuentran los enlaces de descarga para las plataformas iOS y Android.

Descargar Pixel Art: Color by Number para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Pixel Art: Color by Number de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Desbloqueado Premium) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario