Roll The Ball MOD APK 7.0.3 (Consejos ilimitados)

Los juegos de puzzles siempre son interesantes para mí. Tienen algo misterioso, atractivo y extremadamente divertido. Cuando juego juegos de puzzle, a menudo dibujo la lección y las habilidades de pensamiento para mí. Uno de mis juegos de puzzle favoritos es Roll The Ball (MOD Consejos ilimitados). Este es un producto de Bitmango. Un juego de puzzle móvil, con un juego simple y hermosos gráficos. Con niveles desafiantes que van de fácil a difícil, Roll The Ball definitivamente te hará pensar. Si no eres una persona a la que le gusta pensar, no leas más …

Resumen de Roll The Ball MOD APK

NombreRoll The Ball
EditorBitMango
Género2D, Offline, Puzzle
Ultima versión7.0.3
Peso47MB
Características MODConsejos ilimitados, sin anuncios
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Fácil de jugar

En mi opinión, Roll The Ball también es tarea de los jugadores cuando participan en este juego. Dígalo más científicamente, cuando se una a Roll The Ball, tendrá que organizar los bloques para formar un tubo sin costuras moviendo bloques hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para que la pelota pueda rodar hacia la meta sin dificultad (generalmente un bloque rojo) .

Roll The Ball MOD APK - Gameplay

Cada etapa generalmente se divide en un panel de 12 bloques cuadrados, que consta de bloques que forman parte de la tubería, y otra parte está vacía. Inicialmente, la dificultad del juego solo está en el nivel básico para ayudar a los jugadores a familiarizarse, ya que la dificultad aumentó gradualmente y Roll The Ball realmente hackea el cerebro.

Muchos modos desafiantes

El juego no se trata solo de rodar, el editor también se divide hábilmente en diferentes modos de juego, incluidos el modo Estrella, el modo clásico, el modo en movimiento y el modo de rotación.

  • En el modo Estrella, el jugador solo encuentra misiones simples y fáciles, sin conteos de tiempo y conteo de movimientos. Completa una etapa y obtendrás 3 estrellas.
  • El modo clásico es similar al modo estrella, excepto que cada nivel tendrá requisitos adicionales y solo cuando complete estos requisitos obtendrá suficientes estrellas.
  • El modo de movimiento es extremadamente difícil, ya que requiere la capacidad de pensar con rapidez y manos inteligentes. La bola en este modo se moverá, y debes mover rápidamente las tuberías de agua mientras la bola rueda sobre la pantalla. Una nota es que para desbloquear este modo, debes tener suficientes requisitos de estrellas (recoge 2 modos arriba).
  • Modo de rotación es el mismo que el modo de movimiento, pero el tubo de agua se puede girar para que sea fácil de jugar.

Muchos modos desafiantes

Juegos recomendados:

Conclusión

Se puede decir, Roll The Ball es un juego de puzzle muy interesante y adecuado para todas las edades. No es un juego para la gente apurada. Siéntese y tome una taza de té o una taza de café en un rincón familiar, y deje todo de lado. Ahora, su trabajo es prepararse para superar los niveles más difíciles en Roll The Ball.

Puedes descargar el juego completamente gratis a través del siguiente enlace, el juego es bastante ligero, así que descárgalo también rápido.

Nivel completado

Nota: El juego contiene algunos anuncios, esto es comprensible porque la mayoría de los juegos tienen eso, ¿verdad? Hay una versión mod que desbloqueó todas las sugerencias ilimitadas para las personas que lo necesitan.

Descargar Roll The Ball para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Roll The Ball de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Sugerencias ilimitadas, sin anuncios) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario