Lutie RPG Clicker mod apk

Lutie RPG Clicker MOD APK 2.057.000 (Dinero ilimitado)

Haga clic … haga clic … haga clic. Puedo decir que este es el juego de rol más simple y fácil que he conocido. Lutie RPG Clicker (MOD Dinero ilimitado). Cuando escuche el nombre del juego, bien podría adivinar esto. Todo el juego, solo necesitas clics continuos para destruir los objetivos que requiere el juego. A veces me siento estresado, a menudo deambulo por la tienda Google Play o la Appstore para encontrar algún tipo de juego. Lutie RPG Clicker es una elección perfecta para estos tiempos.

Resumen de Lutie RPG Clicker MOD APK

NombreLutie RPG Clicker
EditorBlueSkyGames
Género2D, Online, RPG
Última versión2.057.000
Peso85MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.2
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Este juego también se conoce como «juego de rol de un toque». Cuando veas el juego por primera vez, pensarás que es un juego de rol complejo como Kirara Fantasia o Returns. Sin embargo, la jugabilidad de Lutie RPG Clicker es extremadamente simple pero también humorística, idéntica a Flappy Birds.

Guardián

Lutie RPG Clicker MOD APK - Guardian

Los personajes de Lutie RPG Clicker se llaman The Guardian. Tu tarea es controlar a Lutie, destruir monstruos para ser más fuerte. Lutie está en el viaje para restaurar Daystar perdido después del Ragnarok. Te sumergirás en el mundo de las hadas coloridas, el hermoso espacio como en los cuentos de hadas.

Nueva jugabilidad

Lutie RPG Clicker MOD APK - Gameplay

El juego tiene más de 300 monstruos lindos y divertidos para conquistar. Como se mencionó anteriormente, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los monstruos para atacarlos, cuando su HP termine, eres el ganador. Hay dos tipos de daños que debes conocer cuando juegas Lutie RPG Clicker: Daño por clic y Daño por segundo (DPS). Puede actualizar su poder para ahorrar más tiempo. Además, puedes desbloquear más habilidades para Lutie, correspondientes a 100 niveles.

Al derrotar al primer jefe, debes contratarlos. Te ayudarán en la batalla. Puedes mejorar o contratar más jefes cuando los conquistas. Poseer jefes raros que tus amigos no tienen, se siente genial. Cada nivel de Lutie RPG Clicker se divide en 10 etapas. Los jefes aparecerán en las etapas 5 y 10. Debes estar preparado para que los jefes gigantes eviten asustarse.

El oro y los rubíes son los dos elementos más valiosos en Lutie RPG Clicker. Puedes conseguirlos a través de las misiones o después de los partidos. Además, ver el anuncio todos los días te da una gran cantidad de rubíes. Todos los días hay 5 videos, cada uno de los cuales te da 5 rubíes. Eso suena genial.

Guardianes atractivos

Simple pero no significa aburrido. Puedes desafiar a otros jugadores para que muestren tus habilidades a través de excelentes modos, como torneos de incursiones de temporada, expediciones, incursiones de sirvientes, minijuegos coincidentes y más. Además, hay muchas otras características interesantes para explorar.

Conclusión

Lutie RPG Clicker tiene hermosos gráficos en 3D. Los personajes tienen un estilo chibi tan lindo, hermoso.

Me gusta mucho este juego. El juego es divertido, buen entretenimiento sin perder tiempo. Puedo jugar cuando quiera. Cuando eres estresante, irritante, en lugar de golpear tus objetos, puedes «lanzar» toda la rabia escribiendo constantemente algo, ¡tal vez jugando Lutie RPG Clicker!

Descargar Lutie RPG Clicker para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Lutie RPG Clicker de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario