Knighthood APK MOD v1.5.2 (Daño múltiple)

Knighthood APK MOD

Nombre: Knighthood
Editor: King
Categoría: RPG
Peso: 84MB
Versión: 1.5.2
Mod Info: Daño múltiple/Siempre tu turno
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Knighthood APK MOD v1.5.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Knighthood APK MOD v1.5.2 (Daño múltiple y Siempre tu turno) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Knighthood es un juego de rol de acción en un vasto mundo de fantasía. Además, la trama y su modo de juego son muy singulares y los jugadores se interesan fácilmente. En este juego, los jugadores se unirán a sus compañeros perdidos y se acompañarán entre ellos en feroces y feroces batallas. No solo luchando, sino también juntos para recuperar la gloria perdida y construir una casa a la que puedan regresar los caballeros perdidos.

SANGRE DE REVOLUCIÓN QUE ESTARÁ EN TI

Los jugadores de Knighthood APK MOD se convertirán en el legendario caballero Edward Drakeson y lucharán constantemente sin descanso para recuperar el honor y las cosas que se han perdido. Durante su viaje, el jugador se encontrará con enemigos malvados y fuerzas oscuras que han causado la desaparición del reino. A través de la tercera perspectiva, el jugador controlará a Edward con mucho cuidado para esquivar y atacar al enemigo. Además, Edward también poseía habilidades especiales que le permitieron ganar ventaja en la batalla.

LUCHA PARA LOGRAR ALTOS Y CONVERTIRTE EN UNA LEYENDA

Edward posee un guante de poder con la capacidad de convocar espíritus, que lucharán junto a Edward durante la guerra. En otras palabras, la habilidad especial de Edward es convocar a estos espíritus y tomar prestado su poder para desatar poderosos ataques. Edward solo puede llevar un máximo de 4 espíritus para poder convocar, el poder y los efectos de cada espíritu serán diferentes y solo deberían activarse en un tiempo razonable.

Más información..

Debido a los diversos estilos de lucha de cada espíritu, este juego también tenía un elemento táctico. Dependiendo del tipo de monstruo al que se enfrenten los jugadores, deben diseñar una estrategia separada para poder utilizar el poder de los espíritus y las armas de la manera más completa.

CARACTERISTICAS

  • Las armas y el equipo se pueden recolectar durante la aventura porque hay muchos estilos de lucha diferentes, por lo que el equipo es muy diverso y rico. A partir de ahí, el equipo de Edward se decidirá en función del estilo de lucha del jugador.
  • Cada equipo tendrá un índice de potencia determinado, y se clasificará según cada rareza. Cuanto más fuerte sea el monstruo o el jefe, las armas de mejor calidad caerán. Si los jugadores quieren, pueden actualizar su equipo favorito en determinadas ubicaciones.

TRAMA DEL JUEGO

No solo posee una jugabilidad atractiva, sino que este juego también tiene una historia significativa y profunda. La historia de un reino devastado por las fuerzas opresivas y los malentendidos colocados sobre los Caballeros. A través de esta historia, los jugadores encontrarán los artefactos perdidos y se enfrentarán a los caballeros caídos, pero no todos son iguales. Ciertamente, todavía habrá algunos Caballeros con el mismo destino que Edward y el jugador deberá reunirse con ellos y reconstruir su reino.

ÚNETE A KNIGHTHOOD APK MOD

Su función es como la de un gremio de MMORPG, pero esto es solo para caballeros. Los jugadores construirán su propio título de Caballero con sus amigos, se unirán entre ellos en misiones especiales o conversarán después de cada aventura. No solo eso, a través de Knighthood APK MOD, los jugadores también pueden participar en fascinantes batallas PvP y competir por valiosas recompensas. Al igual que el gremio, si el jugador lo construye y fortalece continuamente, los beneficios son más fuertes y tienen acceso a muchas características especiales. Características tales como una batalla entre Caballeros o un clon de alto nivel son solo para ciertos Caballeros con la fuerza real.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Knighthood APK MOD:

IMAGENES de Knighthood APK MOD:

Knighthood APK MOD imagen 1 Knighthood APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • MOD Menu
  • Acciones ilimitadas // Cadenas de acción ilimitadas
  • One Hit Kill // Mata enemigos con 1 golpe

¿Problema de congelación en el emulador?

  • Instalar la versión de Google Play
  • Iniciar sesión en cuenta
  • Instalar Mod Over-top

INFORMACIÓN

  • No habilitar en tutorial
  • Para usar acciones ilimitadas deshabilitadas por habilidad, se quitará una acción cuando nos habilite
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo.
  2. Descomprimirlo y mover los datos OBB en la carpeta: Android/OBB/aquí
  3. Abre el archivo APK descargado.
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Knighthood APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario