Legend of Solgard APK MOD v2.14.3 (Energía infinita)

Legend of Solgard APK MOD

Nombre: Legend of Solgard
Editor: Snowprint Studios AB
Categoría: RPG
Peso: 99MB
Versión: 2.14.3
Mod Info: Energía infinita/1 Hit Kill
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Legend of Solgard APK MOD v2.14.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Legend of Solgard APK MOD v2.14.3 (Energía infinita) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bienvenido al mundo del legendario juego nórdico con el extremadamente atractivo juego llamado Legend of Solgard Apk Mod.

El juego fue lanzado por el desarrollador de juegos King y promete ofrecer a los jugadores una gran experiencia por su contenido único y original. Y si buscas un juego que te haga sentir bien y te ayude a divertirte y a relajarte, entonces esta es una elección perfecta.

Historia de Legend of Solgard APK MOD

Toda la región de Solgard se está convirtiendo en invierno, con todas las criaturas atrapadas en el hielo y el mundo está a punto de volver al hielo de nuevo. La tierra comenzó a estar en peligro de extinción. En este momento, sólo Embla puede detenerlo. Con el poder de la Diosa del Sol, Embla puede salvar a las criaturas atrapadas en el hielo y reunirlas contra las heladas fuerzas oscuras que están tratando de apoderarse del mundo.

Más información..

Del editor de Candy Crush Saga

Cuando participes en el juego Legend of Solgard APK MOD, estarás jugando a ser una chica muy linda y linda, Embla. Y se le enseñará cómo jugar para ayudarle a obtener una comprensión básica de este juego. Su tarea es extremadamente simple. Es una colección de criaturas atrapadas en las capas de hielo y junto con ellas exploran las tierras y las salvan de una invasión congelada.

Comenzarás en el nivel 1 y recibirás dos cajas de regalo que abren a dos criaturas cualquiera. En el primer nivel, sólo puedes convocar a 2 criaturas a la batalla. Lo harás junto con las criaturas que pasan la aventura. Cada nivel requerirá un combate por turnos. Después de que tomes 3 turnos, el enemigo te atacará. Los enemigos convocarán tropas en cualquier lugar, y tú convocarás a muchas de tus tropas. Tendrás que emparejar tres criaturas de la misma especie para transformarte en una especie superior. Cuanto más cambies, más alto será el nivel. Pero es importante que en tres pasos puedas girar a la criatura en la línea correcta con las tropas enemigas. De esa manera tus tropas pueden atacar. Porque sólo atacan en línea recta.

Gráficos 3D de Legend of Solgard APK MOD

El juego Legend of Solgard APK MOD tiene un diseño extremadamente gráfico. Con el estilo chibi extremadamente lindo, las extrañas criaturas están diseñadas muy lindo definitivamente hará que te guste. Los colores en el juego son variados y brillantes con hermosos efectos. El sonido en vivo te dará la experiencia más auténtica!

Después de 3 pasos, el enemigo te atacará. Si dentro de un número especificado de turnos no puedes romper el hielo que está invadiendo la tierra y el jefe de este nivel, el enemigo te matará. Presta atención a la sangre de Embla mientras luchas para calcular los movimientos útiles. El juego parece fácil, pero el cálculo para ganar no es sencillo en absoluto!

En niveles superiores, puedes abrir hasta 4 guerreros. Y después de pasar con éxito una expedición, puedes abrir cualquier criatura nueva y fragmentos que aumenten el poder de tus criaturas. También recibirá un bono por el intercambio de cajas de regalo. Dependiendo del tipo de pecho, como el cobre, la plata, el oro, …. que puede abrir diferentes especies de animales raros. Y cuanto más raras sean las criaturas, mayor será su poder. Alimenta a tu ejército y pasa por todas las aventuras, salvando al mundo de la extinción.

Descripción General:

Enfréntate a enemigos y jefes con las criaturas que reúnas, sube de nivel los poderes de tu héroe y obtén tesoros de la mitología nórdica como botín.

Un crudo invierno asola Solgard: sus criaturas quedan atrapadas en cristales de hielo y sus mundos se congelan. Ragnarok, el fin del mundo, ha comenzado y solo Embla puede detenerlo. Con los poderes de la Diosa del Sol, deberá reunir un ejército de criaturas y enfrentarse con ellas a la gélida maldad que amenaza con destruir su mundo.

Crea un ejército de criaturas, explora los mundos de Solgard y descubre los secretos de la mitología nórdica en este nuevo y épico RPG.

  • Pon a prueba tus habilidades y lucha contra otros jugadores en la Arena de Héroes.
  • Crea gremios con otros jugadores y acabad juntos con los poderosos jefes de gremio.
  • Consigue aliados y encuentra tesoros de la mitología nórdica.
  • Mejora a tu héroe y aumenta tu ejército.
  • Usa tácticas y planea estrategias para guiar a un ejército de criaturas.
  • Haz evolucionar a tu héroe y dale poderes divinos.
  • Lucha con criaturas y jefes fantásticos.

Jugar a Legend of Solgard APK MOD es gratis, pero algunos objetos opcionales del juego son de pago.

Al descargar esta aplicación, confirmas que estás de acuerdo con los términos del servicio (http://about.king.com/consumer-terms/terms).

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Legend of Solgard APK MOD:

IMÁGENES de Legend of Solgard APK MOD:

Legend of Solgard APK MOD imagen 1 Legend of Solgard APK MOD imagen 2 Legend of Solgard APK MOD imagen 3 Legend of Solgard APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • MOD MENU
  • El enemigo solo tiene 1 daño
  • Multiplicador de daño (Max 100)

NOTAS:

  • ¡Puedes iniciar sesión con cuentas de Google si tu dispositivo está rooteado y ya está parcheado con Lucky Patcher (Modificaciones sin firmar)!
  • Si eres un jugador nuevo, ¡no te saltes el tutorial, de lo contrario el juego se quedará parado!

MOD V2:

  • Energía ilimitada
  • Mata de 1 golpe

Puedes obtenerlo después de completar el tutorial

Super Descargas

Legend of Solgard MOD (Actualizado)
  • Legend of Solgard MOD v2.14.3 (server 1)
  • Legend of Solgard MOD v2.14.3 (server 2)

MOD V2:

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *