LifeAfter APK 1.0.160 + OBB (Última versión)

Después de mucho éxito en China, la versión en inglés de The Day After Tomorrow ha sido lanzada oficialmente por NetEase como LifeAfter. Esto puede considerarse como los juegos más respetados de supervivencia con contexto zombie en 2019. El juego posee un juego familiar y gráficos de calidad a la par con muchos de los mejores juegos de PC en la actualidad. El juego te permite descargar y jugar completamente gratis en los sistemas operativos iOS y Android.

Resumen de LifeAfter APK

Nombre LifeAfter
Consíguelo en Google play
Editor NetEase
Categoría 3D, Online, Supervivencia, RPG
Versión 1.0.160
Peso 4G
Características MOD No
Requiere Android 4.0

Sobrevivir después del apocalipsis

LifeAfter APK - Gameplay

El contexto de LifeAfter no tiene muchas diferencias en comparación con otros juegos de zombies como Last Day On Earth. Un virus que se propaga para convertir a los humanos en zombis. Bajo la devastación de esta epidemia, el mundo que conoces se ha vuelto desconocido. Enfermedades, saqueos, infecciones, resfriados y especialmente zombis en todas partes. Eres una de esas personas afortunadas que sobrevivieron a este desastre, busca cosas que puedan usarse en vertederos, bosques y conviértelas en armas para tu propia defensa. Busca supervivientes y lucha contra zombies juntos.

Crea tu personaje

LifeAfter APK - Crea tu personaje

Comienzas el juego en el cañón de un camión con tres amigos, incluidas dos personas y un perro. Los zombis están constantemente atacando, haciendo que el auto pierda el control, choque contra el abismo y explote. Dos amigos murieron, solo tú y el perro sobrevivieron. Entonces conoces a un hombre llamado Aleksey. Él será quien te guiará en lo que se necesita para sobrevivir en este mundo zombie.

Antes de comenzar esa escena, se te incluirá en la interfaz de creación de personajes. En mi opinión, es bastante detallado en comparación con los juegos de supervivencia actuales. Una característica bastante interesante para muchos jugadores es que LifeAfter proporciona un perro que acompaña a los jugadores desde el principio, incluidos Black-back, Doberman y Labrador. Son amigos confiables en el juego.

Al ingresar al juego, la tarea del jugador comienza con los pasos más básicos. Paralelamente a eso, LifeAfter guiará a los jugadores paso a paso para sobrevivir en este mundo desde la elaboración, la toma de materiales y la construcción. No solo te enfrentas a los monstruos sedientos de sangre y feroces, sino que también te enfrentas al frío cuando cae la noche. El iPad que te ofrece el juego puede proporcionarte información importante como temperatura, salud, tiempo, mapa …

Enfréntate al zombie solo, sobrevive juntos

Enfréntate al zombie solo, sobrevive juntos

Aunque es un juego en línea, tendrá que aceptar que LifeAfter está más orientado a un juego fuera de línea. A cambio, el juego también proporciona el modo cooperativo para jugadores con amigos. Además, LifeAfter también creó una ciudad llamada Hope 101, donde puedes conocer a todos los otros jugadores similares al salón de juegos MMORPG. Allí, puedes encontrar un poco de consuelo y encontrar amigos con los que puedes hablar durante el juego.

Con juegos como LifeAfter en general, cuanto más alto sea tu nivel, más necesitarás para mejorar el edificio, aumentando tus recursos. Por lo tanto, esforzarse en LifeAfter es muy importante. Por lo tanto, si eres un jugador que busca un juego que requiera exploración, intenta mucho, concéntrate en el elemento de la trama, este juego es una gran opción.

Justo en la pantalla del tutorial, los zombis / monstruos en LifeAfter son bastante fuertes. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado y experimentar el juego de manera seria para conquistar los desafíos que se te presentan. Actualmente, LifeAfter se está convirtiendo rápidamente en un juego de propuestas para muchos jugadores.

Gráficos de alta calidad.

Gráficos de alta calidad.

Debo decir que los gráficos de LifeAfter son extremadamente impresionantes en comparación con un juego para teléfonos inteligentes y tabletas. Incluso es comparable a los mejores juegos de PC en este momento. Aunque el mundo en el juego está lleno de peligros al acecho, el paisaje sigue siendo muy hermoso y romántico (excepto por la noche). Si no estoy ocupado con zombies, puedo convertir este lugar en uno de los mejores campamentos del mundo.

Juegos recomendados:

Visión general

Aunque la jugabilidad no es nueva, LifeAfter sigue siendo impresionante porque es la primera vez en dispositivos móviles que hay un juego de supervivencia construido de acuerdo con los estándares del juego para PC. Es mejor que los mismos títulos de juegos como Rust, H1Z1 o Last Day On Earth. Si tienes algo que compartir sobre este juego, deja un comentario debajo del artículo.

Descargar LifeAfter para Android (APK Original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar LifeAfter GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:

Deja un comentario