Love Balls MOD APK 1.5.3 (Dinero ilimitado, Sin anuncios)

El amor es siempre un tema muy romántico, una fuente de inspiración infinita para escritores, poetas, músicos, … crea productos artísticos. Hemos sido testigos de la historia de amor entre Romeo y Julieta, o Jack y Rose en el barco Titanic. Y esa inspiración ayudó al editor Super Tapx a crear Love Balls (MOD Dinero ilimitado, Sin anuncios). Este es un juego de rompecabezas que ha llamado la atención de muchos jugadores recientemente.

Resumen de Love Balls MOD APK

Nombre Love Balls
Editor Lion Studios
Género 2D, Offline, Puzzle
Ultima versión 1.5.3
Peso 42MB
Características MOD Dinero ilimitado, Sin anuncios
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

El amor de dos bolas

Love Balls MOD APK - Gameplay

Todos tienen derecho a ser amados, y las dos bolas de Love Balls no son una excepción. En este juego, jugarás un papel como Cupido ama a Dios, ayuda a dos lindas bolas pero no usas el arco sino un bolígrafo. Estas dos bolas consisten en una bola azul y una bola rosa. Tienen sentimientos el uno por el otro, pero reunirse no es nada simple. Su tarea es usar el bolígrafo para dibujar una línea para la pelota, ayudarla a rodar a la posición de la otra pelota.

Regla

Love Balls MOD APK - Reglas

A primera vista, pensarías que este es un juego para niños, solo unos pocos trazos pueden simplemente ganar. No es simple Para tener los golpes perfectos se requiere la sofisticación del jugador. Cada nivel es una multitud de obstáculos, que se diseñaron muy elaborados. Este juego es difícil cuando la pelota azul alto. Si dibujas sin cuidado o mal, se caerá y para siempre no puede llegar a la pelota de color rosa.

Cada nivel le permite dibujar hasta tres veces deslizando el dedo en la pantalla. Su puntaje se evalúa por el número de estrellas correspondiente al número mínimo de sorteos, específicamente, si completa el nivel con un sorteo, tendrá tres estrellas. Por lo tanto, el objetivo de cada jugador en este juego es completar todos los niveles con la puntuación máxima, compartirlos con tus amigos por red social. Completa niveles para ayudarte a obtener dinero. Ese dinero te ayuda a comprar nuevos bolígrafos. Puedes elegir Love Balls MOD (dinero ilimitado) para comprar el bolígrafo que te gusta tan pronto como ingreses al juego.

Este juego es bastante difícil de jugar, pero no es difícil de entender. Tienes que apretar el cerebro para pensar en las posibles opciones y probarlo. Ningún jugador ha tenido éxito en primer lugar. Lo intentas una vez, no es cierto, y luego lo intentas de otra manera hasta que disfrutas de tus resultados. La creatividad y los experimentos no están limitados en Love Balls.

Diseño impresionante

Diseño impresionante

Con juegos como este, los gráficos no son un factor demasiado importante. El juego está diseñado en armonía, brindando suavemente la mayor comodidad al jugar. Parece el juego como un diario que solía escribir en la infancia. Además, la banda sonora del juego es bastante romántica. Ya sea que tenga un amante o no, cuando ve que dos bolas superan los obstáculos para unirse, también se siente feliz y aliviado.

Algunas características sobresalientes

  • Este juego es muy divertido, te gustará.
  • Los juegos son pequeños, adecuados para la mayoría de los dispositivos, y son gratuitos.
  • No se requiere conexión de red.
  • Apto para todas las edades.
  • Comparte tu puntuación en las redes sociales.

Conclusión

Love Balls es un juego divertido, muy adecuado para que juegues con tus hijos durante el fin de semana. Jugué este juego durante tres horas y todavía quiero jugarlo más. Esta revisión puede no estar completa. Descarga Love Balls en el siguiente enlace para explorar la diversión de este juego.

Descargar Love Balls para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Love Balls de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, sin anuncios) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply