Marvel Contest of Champions MOD APK 27.0.0 (Skills ilimitados)

¿Eres fanático del universo Marvel? Descarga Marvel Contest of Champions MOD APK (Skills ilimitados) y participa en la fascinante batalla entre superhéroes.

Resumen de Marvel Contest of Champions MOD APK

Nombre Marvel Contest of Champions
Consíguelo en Google play
Editor Kabam Games
Categoría 3D, Accion, Luchas
Versión 27.0.0
Peso 100MB
Características MOD Habilidades ilimitadas, One Hit 
Requiere Android 4.4

Presentación de Marvel Contest of Champions

Marvel Contest of Champions ha estado atrayendo constantemente jugadores durante muchos años, gracias en parte a su mecanismo de control preciso y fácil de jugar, en parte gracias a su contenido perfectamente conectado al universo Marvel. Si Marvel está lanzando una nueva serie de televisión en Netflix o una nueva película fuera de los cines, verá Contest of Champions agregando nuevos contenidos y personajes relevantes.

Como se Juega

No son solo los personajes de los Vengadores los que se han reunido para unirse a esta feroz guerra de superhéroes. MARVEL Contest of Champions es también un lugar para reunir a todos los héroes del universo Marvel para luchar y convertirse en el guerrero más formidable de la galaxia. Este gran juego de lucha 1vs1 es aún más épico que la película Infinity War. Aquí, tu superhéroe favorito tendrá la oportunidad de competir con otros oponentes en partidos emocionantes, ritmo rápido y suave.

Marvel Contest of Champions MOD APK - Gameplay

Las batallas de Marvel Contest of Champions no te obligarán a romperte el pulgar. Tampoco necesita realizar muchos movimientos complejos mientras tiene que presionar los 6 botones al mismo tiempo. En cambio, solo necesita realizar un simple empuje y deslizar para apuñalar, atacar, bloquear y esquivar. Y, por supuesto, estas batallas no están exentas de tácticas. Puedes romper la defensa de un enemigo tocando y sosteniendo para acumular energía para un golpe crítico. Pero ten cuidado porque este proceso puede ser interrumpido por un ataque ultrarrápido del oponente. Atacar y recibir golpes te ayudará a aumentar tu barra de energía especial para que puedas atacar y cambiar el rumbo, o simplemente derribar a un oponente obstinado que no se rendirá.

¿Qué superhéroe te gusta?

¿Quieres saber cómo Wolverine lucha contra el Soldado de Invierno? Absolutamente. ¿Qué hay de Deadpool y Dr. Strange? ¿O Black Widow con Black Panther? Depende de usted elegir. O si prefiere un estilo de competencia más amigable, incluso puede responder al debate con sus amigos: ¿Groot o Gamora se convertirán en el Guardián de la Galaxia más poderoso? No hay una maraña de conocimientos que lo dificulten, solo una historia extremadamente comprensible para que pueda realizar cómodamente una serie de tareas interconectadas. Gracias a eso, te encontrarás cara a cara con innumerables estrellas famosas y muchos personajes favoritos del universo Marvel.

Marvel Contest of Champions MOD APK - alianzas

Los héroes están estilizados en un llamativo estilo de dibujos animados, y el sonido del viento azotando y los efectos de habilidad se suman al poder de cada golpe. No todo es exagerado, pero aún conserva un ritmo vivo y atractivo. No te olvides de los elementos tácticos. Cada héroe tiene ventajas y desventajas cuando se encuentra con diferentes clases de personajes, lo que les facilita contrarrestar a algunos de los oponentes, pero son débiles cuando se encuentran con otros oponentes. Es importante que crees un escuadrón equilibrado, y algunos personajes se harán más fuertes cuando luches en el mismo lado, lo que te dará más oportunidades de ganar.

Actualiza y desbloquea

Ganarás cristales para mejorar el escuadrón actual y desbloquear nuevos héroes. Y después de construir un escuadrón fuerte, cambia a la batalla en dramáticas batallas 3 contra 3 con tus rivales en línea, o incluso alíate con otros jugadores para obtener más privilegios. Con tantos eventos especiales, aventuras por tiempo limitado y héroes épicos, Contest of Champions te hará querer explorar más y más. Este es realmente un súper juego de Marvel.

Completa tu coleccion de Marvel

Tareas

El lanzamiento de la película Black Panther continúa con esta tradición. Verás un nuevo evento diario llamado Trial of the King, donde puedes ganar recompensas y luego luchar contra Black Panther.

Mientras tanto, la tarea del mes es Rise of the Black Panther, que te pondrá en la lucha contra Doctor Strange y los Illuminati mientras buscan obtener el control de las Piedras Infinitas).

Y el juego también presenta al nuevo personaje Killmonger, que es el villano de la película. Además de agregar Killmonger a tu equipo, también puedes unirte a una misión especial de Champion Challenge creada en colaboración con el actor Michael B. Jordan, quien interpreta a Killmonger. Marvel Contest of Champions todavía tiene una serie de valiosas recompensas esperándote. ¡No te pierdas!

Gráficos

Se ve bien, pero la sensación de ser golpeado es … no divertido. Los gráficos del juego con 2 millones de calificaciones de 5 estrellas están construidos en hermosos e interesantes gráficos en 3D. Se destacan las características más destacadas de los superhéroes y villanos. Los gráficos de este juego te ayudarán a tener sentimientos interesantes.

Excelentes gráficos

Características de la versión MOD

Skills ilimitados: por supuesto. En un juego de rol, esperar habilidades de enfriamiento puede hacerte impaciente. Debes usar las habilidades de tu personaje constantemente para crear batallas llamativas. Muy simple, utilice nuestra versión MOD.

One Hit: esta función MOD te ayuda a derrotar fácilmente a los oponentes en el modo sin conexión.

¿Cómo Instalar la versión MOD ?

– Primero, debe eliminar la versión de Google Play (si está disponible).
– Descargar Marvel Contest of Champions MOD APK de APKMODDERS.
– Habilite los permisos de instalación de fuentes desconocidas.
– Instala la versión MOD.
– Abre el juego y disfrútalo.

Nota al actualizar la versión MOD

Solo puedes actualizar la versión MOD sin perder datos cuando se descargueS versiones antiguas y nuevas de APKMODDERS

Juegos Recomendados:

Conclusión

Marvel Contest of Champions es un juego que no debes perderte si eres un amante de los superhéroes en el universo Marvel. Ahora, no tienes que esperar a que Marvel lance una nueva película para disfrutar de las llamativas escenas de lucha entre superhéroes, todo en este gran juego. No olvides descargar el juego a través del enlace debajo del artículo.

Descargar Marvel Contest of Champions APK para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Marvel Contest of Champions GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Skills ilimitados) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

blank

Tags:,

Deja un comentario