Modern Combat 5 MOD APK

Modern Combat 5 MOD APK 4.3.1a (God Mode, Antiban)

Modern Combat 5 (MOD God Mode, Antiban) es un juego de disparos muy atractivo. Este nombre no debe ser demasiado extraño para ti. Esta es la secuela de Modern Combat 4, desarrollado por Gameloft. En la serie Modern Combat, esta es la mejor parte, porque no solo se invierte más en el juego sino también en los gráficos, por lo que el juego se considera un juego de disparos atractivo y de primera categoría con millones de jugadores en todo el mundo.

Resumen de Modern Combat 5 MOD APK

NombreModern Combat 5
Consíguelo enGoogle play
EditorGameloft
Categoría3D, Accion, Disparos
Versión4.3.1a
Peso33MB
Características MODGod Mode, Antiban
RequiereAndroid 4.1

Gameloft es un desarrollador de juegos extremadamente popular con sede en Francia. El fundador de Gameloft es también el fundador de Ubisoft, Michel Guillemot. Gameloft cuenta actualmente con 21 estudios de desarrollo en todo el mundo. Este es un editor muy conocido especialmente en carreras y tiro. Ya no pierdas más tiempo chateando, entraremos en detalles ahora para ver si este juego tiene algo especial que atraiga a un gran número de jugadores.

Modern Combat 5 MOD APK - Gameplay

Historia

La serie Modern Combat de Gameloft es una serie de historias interrelacionadas. Modern Combat 5 es una continuación de la historia desde el final de la parte 4, continuarás persiguiendo y destruyendo una organización terrorista. Tal argumento es demasiado popular para ti porque las películas de acción estadounidenses son principalmente el contenido principal de su película, pero han agregado un poco de creatividad para que no sea aburrida, extremadamente interesante.

Gameloft ha organizado las batallas de la fuerza de tarea con terroristas en diferentes lugares para crear una gran experiencia para ti. Por ejemplo, un templo, un área urbana, una base militar, … cada guerra que estalló se basa en la historia perfecta del juego para que sea interesante. Y en cada área, debe completar 4-6 tareas para poder desbloquear la siguiente área.

Modern Combat 5 MOD APK - Trajes tácticos

Con respecto a los controles, asegúrese de no tomarse el tiempo para familiarizarse con los tiradores para tener algo en común. En particular, aquellos que han jugado juegos de disparos anteriores como CrossFire: Legends, PUBG Mobile, Rules Of Survival, … No tomará mucho tiempo familiarizarse. A la izquierda hay un botón de joystick para mover al personaje, a la derecha habrá un botón para disparar, saltar, sentarse, cambiar viñetas, … y algunas teclas de función para usar otros elementos.

Modo online

Modern Combat 5 es un juego de disparos que requiere que tengas una conexión de red para poder jugar. Esta es una de las mejores cosas del juego. Te permite comunicarte con otros jugadores de todo el mundo o con personas cercanas a ti. También puedes invitar a tus amigos a unirse al juego, crear equipos para completar la misión de un guerrero. Y, por supuesto, el juego no solo tiene un modo de campaña, sino también un modo individual de Escuadrón contra Escuadrón, como Team Death Match, C4, Capture The Flag, … No solo eso, sino que también puedes participar en competiciones de deportes electrónicos de jugadores profesionales para ganar experiencia.

Compite en multijugador

Diversos sistemas de armas y clases de personajes

Cuando se trata de un juego de disparos en primera persona, es imposible no mencionar el sistema de armas del juego. Modern Combat 5 posee un enorme arsenal para que experimentes. Para desbloquear armas hermosas y genuinas, necesitas aumentar tu nivel a través de campañas, partidos con otros jugadores. Cuanto más alto vayas, más armas puedes obtener y agregarlas a tu colección.

Además, el juego también tiene un sistema de clases de personajes diversos. El juego consta de 9 clases de personajes diferentes, como Asalto, Heavy, Recon, Sniper, Support, Bounty Hunter, Sapper, X1-Morph y Kommander. Y cada clase de personaje tendrá una habilidad única. Para activarlo, debes consumir puntos de habilidad.

Arsenal devastador

Gráficos

Modern Combat 5 tiene gráficos 3D extremadamente altos. Puedo garantizar que no es inferior a un juego de disparos en sistemas operativos de PC como Black Squad, Counter-Strike: Global Offensive, … En comparación con las partes anteriores de la serie Modern Combat, esta es la mejor parte de ambos juegos. y gráficos. No solo eso, el juego está diseñado desde la primera perspectiva para que puedas experimentarlo de manera más auténtica. Además, la música también es extremadamente animada con la gran voz del personaje, todo lo cual crea una obra maestra que no te puedes perder.

Gráficos impresionantes

Juegos recomendados:

Conclusión:

Modern Combat 5 es realmente un juego de disparos que no debe perderse. Si no lo ha jugado antes, debe descargarlo ahora. No solo en la trama, sino que sus gráficos y música son impecables en cualquier momento. Tener el juego en tu dispositivo móvil es muy simple, solo tienes que hacer clic en el enlace de descarga en la parte inferior del artículo e instalarlo y tendrás un juego extremadamente atractivo de inmediato.

Descargar Modern Combat 5 APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Modern Combat 5 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (God Mode, Antiban) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario