Modern Warplanes APK MOD v1.15.0 (Premium/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Modern Warplanes APK MOD v1.15.0 (Premium y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Modern Warplanes APK MOD

Nombre: Modern Warplanes
Editor: GDCompany
Categoría: Acción
Peso: 134MB
Versión: 1.15.0
Mod Info: Premium/Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Modern Warplanes APK MOD v1.15.0

Desde el MiG hasta el Harrier Jump Jet y el F-16, los aviones de combate modernos son algo para contemplar. Cuestan millones de dólares y vuelan a velocidades supersónicas, consumen gran cantidad de combustible para aviones en el proceso y reparten una gran lata de culo en el enemigo. Se necesitan muchas agallas para estar en la Fuerza Aérea, ya que nunca se sabe cuándo podría ser tu último día vivo cuando entras en una guerra aérea que es feroz e intensa.

Ahora echemos un vistazo a un intenso juego de guerra en 3D en el que vuela varios aviones bien equipados y fuertemente armados con Modern Warplanes APK MOD.

¡Esto se ve muy atractivo e intenso, ¿no ?!

¡Maldición! Solo mira toda la acción en Modern Warplanes APK MOD, sin mencionar todos los detalles que contiene. Las nubes, los planos e incluso las capas blancas de las olas se ven muy auténticas. Esto es para lo último en emociones y adecuado para los adictos a la adrenalina más hardcore.

Más información..

La música es uno de los puntos fuertes aquí. ¡La música electrónica con un tempo rápido imparte una sensación de hormigueo y distopía en la columna vertebral en el juego y te hace sentir CONDENADO desde el principio! Jaja. Simplemente pone tus sentidos en sintonía con el juego y tu corazón comienza a bombear muy fuerte. Definitivamente debes estar lo más alerta posible, así que te sugiero que bebas un poco de espresso de antemano para prepararte para un combate en el mundo real en los cielos.

Empiezas en el modo  entrenamiento

Debes comenzar con un modo de entrenamiento para que puedas tener una idea de los complejos controles de juego. Lo que no es intuitivo es el hecho de que debe poner el dedo en una rueda en el lado izquierdo de la pantalla y tirar hacia abajo para moverse hacia abajo y hacia arriba para moverse hacia arriba. ¡Ahora, cualquiera que tenga experiencia con la aviación sabe que no lo hará a menos que quiera detenerse o estrellarse! Tirar hacia abajo debería hacerte subir y viceversa, pero este juego lo tiene todo mal y todo va en sentido contrario. Simplemente me cuesta acostumbrarme a subir el volante para subir, ya que espero que me lleve hacia abajo. ¡Caramba! Supongo que este desarrollador nunca ha leído sobre aviación y definitivamente nunca ha jugado con un simulador de vuelo.

Al principio, en Modern Warplanes APK MOD simplemente lanzarás misiles contra naves enemigas, lo cual es bastante fácil. No se parece en nada a lo que vendrá después, que será el DEATHMATCH que se juega en línea contra otros jugadores muy experimentados con mucha experiencia (¡o trucos y hacks!).

Modo turbo

Hay un modo turbo que consta de tres pequeñas flechas verdes que apuntan a la derecha justo debajo de su ala derecha. Toca eso para alcanzar velocidades supersónicas y escapar. También puede tocar el icono en forma de diamante para emplear el uso de contramedidas para engañar a los misiles que buscan calor, aunque para mí no funcionó demasiado bien y de todos modos me dispararon.

Los sonidos de los misiles y su avión en Modern Warplanes son muy realistas y estelares y la música intensa sigue sonando mientras una voz computarizada dice «misil» o «pull up». Cuando dice «tire hacia arriba» instintivamente tiro hacia abajo en el control que hace lo contrario de lo que esperaba. Sí, lo sé, con este juego, cuando escuchas «pull up», realmente tienes que empujar el volante. Maldición.

Modern Warplanes apk hack te transfiere al mundo de aviación moderna militar. Tú serás capaz de luchar sobre todos los destructores más conocidos y los mas velozes aviónes interceptor de nuestra generación. Va a poseer su propia base de la aeronaves y participar en PvP (JcJ) batallas online.

Descubre las `principales características de este asombrozo juego de aviones de combate!

CARACTERÍSTICAS:

  • Preciosos gráficos como en su ordenador
  • Juego en línea (online): puede participar en batallas contra los jugadores reales de muchas países – Portugal, Francia, Brasil, Canadá, China, India, Irlanda, Rusia, Estados Unidos, México y muchas más
  • 12 tipos de aviones de combate. Estos aviones incluye 10 de vida verdadera y 2 modelos de prototipo de 6ta generación.
  • Cada avión tiene su propia arma adicional y las estadísticas y oportunidades únicas
  • Más de 30 varios objetos del juego, de misiles, a los ametralladora que tú puedes instalar
  • Se puede disfrutar del juego de alta calidad, buenos gráficos y los partidas geniales
  • Trabajo tanto en modo online y offline en caso que no había Internet
    El juego pone la reclamación de la fila para ser el mejor juego de acción simulador para moviles de momento actual

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Modern Warplanes APK MOD:

IMÁGENES de Modern Warplanes APK MOD:

Modern Warplanes APK MOD imagen 1 Modern Warplanes APK MOD imagen 2 Modern Warplanes APK MOD imagen 3 Modern Warplanes APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Premium activo

NOTA: Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú donde puedes activar cohetes interminables.

Super Descarga

Modern Warplanes APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *