My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD v4.2.2822 (Cash/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD v4.2.2822 (Cash y Monedas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

My Gym Fitness Studio Manager APK MOD

Nombre: My Gym: Fitness Studio Manager
Editor: Tatem Games Inc.
Categoría: Simulación
Peso: 138MB
Versión: 4.2.2822
Mod Info: Cash/Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD v4.2.2822

My Gym es un juego inactivo que permite a los jugadores autogestionar un gimnasio y desarrollarlo en función de sus preferencias. Muchos de nosotros a menudo tenemos un pasatiempo que ejercitarnos para tener un cuerpo caliente y saludable. Entonces, ¿cómo se siente tener un gimnasio de estudio? ¿Qué necesita hacer para satisfacer a los clientes? ¿Qué necesita hacer para mantener a sus clientes en la mejor forma? ¿Qué necesitas hacer para garantizar la calidad del gimnasio? Todas las preguntas sobre la gestión de un estudio de gimnasia estarán en este juego. Si eres un amante de los juegos inactivos o quieres experimentar la gestión de un estudio de gimnasio, este juego te dará todo lo que tiene.

Crea el gimnasio de tus sueños desde cero

My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD es un juego de simulación de gestión y se combina con elementos inactivos para crear una jugabilidad diversa, profunda y atractiva. El juego también tendrá características más avanzadas para hacer que el proceso de administración del jugador sea más fácil que nunca. Los jugadores comenzarán con un pequeño gimnasio, con equipos de mala calidad y muebles desatendidos. A partir de ahí, el jugador tiene la misión de invertir en lo necesario para atraer clientes, y ayudarlos a tener el cuerpo deseado, la recompensa por satisfacer a un cliente es el aumento de reputación del gimnasio. En el futuro, los jugadores tendrán que repetir constantemente este proceso, apoyar a los clientes, recibir recompensas, invertir en actualizaciones y construir el mejor estudio de gimnasia de la ciudad.

Administrar, expandir, decorar, comprar nuevos equipos

El juego usa el elemento inactivo para desarrollar el núcleo, por lo que tiene muchas funciones automatizadas que ayudan a los usuarios a recolectar dinero cada vez que se completan. El gimnasio del jugador se puede expandir infinitamente o abrirse en varios pisos dependiendo del deseo del jugador. Y el proceso de inversión tendrá que pasar por muchas etapas, como invertir en herramientas de capacitación, mobiliario e innumerables servicios para los clientes. Si el reproductor equilibra todo y siempre hace felices a los clientes, el estudio del reproductor prosperará en poco tiempo. Además, los jugadores desbloquearán funciones cada vez más atractivas en el futuro y harán que la experiencia de gestión sea superior.

Más información..

Ser su propio jefe, entrenador, gerente, estilista de decoración y ganador.

La imaginación de los jugadores es infinita y pueden construir muchos gimnasios geniales para adaptarse a su estilo. Pero para permitir que los jugadores hagan eso, el juego debe apoyar a los jugadores con las mejores características. Los jugadores recibirán apoyo con muchas características de construcción, lo que permitirá a los jugadores renovar el interior, expandir e incluso abrir nuevos servicios deportivos para los clientes. Y la función de colocación de herramientas ayuda a los usuarios a construir cosas de forma ordenada para ahorrar espacio. La cantidad de herramientas en un estudio de gimnasia es infinita, así como sus modelos, e incluso las herramientas se dividen en diferentes niveles de efectividad. Cuanto más alto sea el nivel de la herramienta, mayor será el efecto en el cliente, que quedará satisfecho con sus servicios.

Los jugadores pueden comprar equipos muy diferentes, no solo equipos de gimnasio, sino también equipos en otros servicios deportivos. La cantidad de servicios que los jugadores pueden ofrecer a los clientes es infinita, e incluso hay un área de entrenamiento dependiendo de la construcción del jugador. Cada servicio tendrá una cuota de membresía por persona, y aumentará si se mejora la calidad del gimnasio. Cada dispositivo solo puede contener un máximo de un cliente y, después de un tiempo, los clientes generarán dinero para que los jugadores lo recojan. La función de recogida automática se activará si el jugador distribuye el entrenador en todas las áreas. El coach variará en el nivel y el nivel de efectividad para el cliente, y el coaching puede subir de nivel para mejorar la productividad.

Características

My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD también tiene muchos minijuegos para los jugadores, y estos minijuegos harán que el proceso de gestión del gimnasio sea más realista que nunca. Además, el propósito de los minijuegos es ayudar a los clientes a relajarse e incluso aumentar el nivel de eficiencia de los clientes. Los jugadores también pueden construir los ejercicios adecuados para cada cliente, incluso para cada herramienta. Los ejercicios de construcción aumentarán el nivel de eficiencia más que las lecciones predeterminadas. Los minijuegos también permiten a los jugadores traer grandes obsequios como gimnasia, artículos decorativos y muchas características nuevas. Todos ellos siempre darán a los jugadores un gran beneficio que el jugador no podrá rechazar.

Las frutas son una gran fuente de nutrición para los culturistas. Si sabe cómo equilibrar la nutrición, el progreso en el gimnasio mejorará enormemente. El juego contará con la posibilidad de que los jugadores preparen bebidas nutritivas para los clientes. Se puede considerar como una especie de minijuegos porque el jugador tendrá que servir a todos los clientes los batidos que coincidan con la fórmula proporcionada. Por supuesto, los jugadores también pueden crear batidos aleatorios y servir a los clientes. Si los batidos se ajustan al gusto del cliente, su progreso y estado de ánimo mejorarán enormemente.

¡Gana concursos!

My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD es un juego inactivo, por lo que el juego funcionará incluso cuando el jugador no esté. Algunos entrenadores pueden aumentar los ingresos de los jugadores sin conexión. My Gym es un juego entretenido que es adecuado para los amantes del culturismo, y brindará a los jugadores la experiencia de administración de un gimnasio de estudio más realista.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD:

IMÁGENES de My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD:

My Gym Fitness Studio Manager APK MOD imagen 1 My Gym Fitness Studio Manager APK MOD imagen 2 My Gym Fitness Studio Manager APK MOD imagen 3 My Gym Fitness Studio Manager APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito*
  • Monedas infinitas*
    * Aumenta cuando gastes

Super Descarga

My Gym: Fitness Studio Manager APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *