My Singing Monsters APK 2.4.0 para Android

Los juegos de monstruos se están familiarizando gradualmente con los jugadores en los últimos tiempos. Algunos juegos de monstruos que he presentado en títulos anteriores como Cube Monster 3D o DigimonLinks. Hoy llegamos a un juego de monstruos muy exclusivo del editor Big Blue Bubble llamado My Singing Monsters. Actualmente, el juego admite una amplia variedad de plataformas, incluidas dos plataformas móviles, Android e iOS y plataformas como Windows, Kindle y Nook.

Resumen de My Singing Monsters APK

NombreMy Singing Monsters
EditorBig Blue Bubble
Género2D, Online, Simulación
Ultima versión2.4.0
Peso100MB
Características MODNo
PlataformasAndroid 4.0.3
Consíguelo enDescargar desde Google Play

A diferencia de los juegos de monstruos que he introducido antes, en My Singing Monsters, también entrenarás a los monstruos pero no a luchar. Aquí los monstruos que crías parecen gentiles y les gusta cantar. Los monstruos en este juego son muy feos pero feos de una manera linda. Todos tienen un instrumento vocal o musical diferente que crea canciones únicas en su isla.

Recoge monstruos musicales

My Singing Monsters APK - Monstruos Musicales

My Singing Monsters te lleva a una isla de paz y tranquilidad. Tu tarea inmediata es hacer que la isla sea más emocionante alimentando al primer monstruo con la ayuda de las instrucciones del juego. El propósito de este juego es simple: criar monstruos, alimentarlos, escucharlos cantar.

Como guía, comprará el primer monstruo de la tienda. La verdadera alegría comienza cuando puedes hibridar entre dos monstruos y crear una nueva especie. Cada vez que crías un nuevo monstruo y lo colocas en un nuevo hogar, se puede adaptar de inmediato. Eso significa que creará canciones, tambores o flautas para seguir el ritmo de la isla. Cada monstruo contribuirá con su propio sonido, motivándolo a continuar criando nuevos monstruos para que pueda disfrutar de diferentes melodías.

Cuando tus monstruos estén superpoblados, ten cuidado con tus oídos debido a los sonidos aparentemente caóticos. Puedes silenciar a algunos monstruos, pero eso cambiará el tono de la canción. Asegúrate de pasar un buen rato disfrutando de la música cuando juegues este juego.

150 especies diferentes de monstruos

My Singing Monsters APK - Especies diferentes

El juego no tiene profundidad en la historia, pero explorar todas las características del juego no es rápido debido a más de 150 monstruos para que puedas recolectar y actualizar. Además, My Singing Monsters te ofrece muchas decoraciones para decorar tu isla. No solo agrega estética, sino que también contribuye significativamente al desarrollo de la isla. Cuando coloques tus decoraciones favoritas cerca de ellas, te traerán más dinero.

Gráficos y sonido

Gráficos y sonido

My Singing Monsters no solo tiene un juego divertido, sino que también tiene lindos gráficos que inspiran a los jugadores. Los gráficos están diseñados en estilo de dibujos animados con muchos colores llamativos, los personajes están diseñados de manera creativa, aunque se ve un poco extraño pero lindo.

Además, no puedo ignorar el sonido, esta es una parte importante para crear el atractivo del juego. El sonido en el juego con una variedad de sonidos de diferentes instrumentos musicales para que los jugadores disfruten creando su música favorita.

Descargar My Singing Monsters APK

¿Estás listo para crear una isla de música con tu propio estilo?

En general, My Singing Monsters APK es un juego muy entretenido y apto para todas las edades. El juego también es una gran opción para los niños pequeños los fines de semana para estimular el pensamiento y la creatividad. Puedes instalar el juego solo unos pasos después de descargarlo a través de los enlaces a continuación.

Descargar My Singing Monsters para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar My Singing Monsters de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

bakis

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:

Deja un comentario