in ,

My Talking Tom 2 MOD APK 2.0.1.962 (Dinero ilimitado)

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, My Talking Tom ha traído mucho éxito a Outfit 7 y se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares. La parte 2 del juego, con el nombre My Talking Tom 2 (Dinero ilimitado), se lanzó en noviembre de este año.

Resumen de My Talking Tom 2 MOD APK

Nombre My Talking Tom 2
Consíguelo en Google play
Editor Outfit7
Categoría 3D, Casuales
Versión 2.0.1.962
Peso 106MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 4.1

Acerca de My Talking Tom 2

Manteniendo las características únicas del mejor juego virtual de mascotas, el juego regresa con una versión más divertida, emocionante y con más funciones. ¿Quieres adoptar un lindo gato, imitar la voz humana? Descarga este juego a tu teléfono a través de los enlaces debajo del artículo.

My Talking Tom 2 MOD APK - Gameplay

Tom es un gato gourmet

Tom es un gato especial que necesita tu cuidado. En My Talking Tom 2, te convertirás en el «padre» de Tom, cuidarás y ayudarás a Tom feliz. ¿Cómo? Es muy simple. Como Tom es un gato, necesita comer, descansar, jugar y abrazarse. El primero es comer. En la parte inferior de la pantalla, seleccione el icono «Cuchillo y tenedor» para poner a Tom en la cocina y sentarse a la mesa. Elige los platos que te gustan, luego arrástralos y colócalos en la boca de Tom (no te preocupes porque la boca de Tom es muy ancha, puede comer de todo)

Puede equilibrar la nutrición de Tom dándole una variedad de alimentos como frutas, refrescos, leche, pasteles, carne, etc. Después de un período de uso de los alimentos disponibles en el refrigerador, debe comprar alimentos en la tienda. Los alimentos más nutritivos ayudarán a Tom a no tener hambre, pero también son más caros. Por ejemplo, una pastelería costaría más de tres zanahorias.

Mantener a Tom limpio

Después de un rato jugando, el reloj de limpieza de Tom disminuirá. Ahí es cuando necesitas llevar a Tom a bañarse presionando el ícono del baño. Además, no olvide llevar a Tom al baño regularmente, de lo contrario se sentirá muy incómodo. Puedes llevar a Tom al baño, él cerrará la puerta y hará el resto. El juego representa esto emitiendo «ruidos» humorísticos. Si lo desea, puede «romper» la privacidad de Tom al intentar abrir la puerta del inodoro.

A diferencia de My Talking Tom, hay muchos tipos de jabones de baño que puedes elegir para Tom. Puedes usarlo tanto como quieras. Mirar a Tom atrapado en la burbuja de jabón es bastante divertido.

My Talking Tom 2 MOD APK - Mantén a tom limpio

Boo Boo

La mayor diferencia de My Talking Tom 2 es que este juego tiene una función de curación. Nadie está sano para siempre, algún día Tom estará enfermo (llamado booboo). ¡No te preocupes! Haga clic en el botiquín y seleccione el tipo de medicamento para los abucheos. No hay instrucciones de cura, pero cada booboo se puede curar de varias maneras, para que pueda experimentar.

Antes de cerrar el juego, es hora de que Tom se vaya a dormir. Si no, a veces quieres jugar con Tom, pero no puedes porque está demasiado cansado, y tienes que esperar a que duerma un rato. En lugar de dormir, puedes comprar un vial de medicamento para un 100% de salud al instante con un diamante. Ayuda a Tom a acostarse, apagar las luces y él dormirá hasta que su medidor de salud alcance el 100%.

Jugando con tom

Tom es un gato hiperactivo. Puede jugar todo el día sin aburrirse. Puede abrazar a Tom deslizándolo hacia el estómago o incluso golpearlo. La forma más rápida de hacer feliz a Tom es jugar el minijuego de My Talking Tom 2. Esta también es una forma de ganar monedas muy efectivas. El juego tiene muchos minijuegos divertidos esperándote. Juegos clásicos como 2048, juegos de carreras y muchos otros juegos.

Por una gran cantidad de dinero en el juego, tienes que jugar minijuegos y ahorrar durante mucho tiempo. Puedes descargar la versión My Talking Tom 2 MOD Dinero ilimitado, le da una gran cantidad de dinero para que pueda comprar cómodamente ropa, decoraciones y todo lo que desee.

Juega con Tom

Viaje

Tom puede viajar. ¿Escuchaste mal? No, no lo hiciste. Después de cada nivel, Tom recibirá un boleto de avión para viajar a cualquier lugar que desee. Puedes comprar los platos, decoraciones o ropa de Tom allí.

Cuando juegas a My Talking Tom 2, la mayor alegría del jugador es comprar ropa única y probarla para Tom. Cada uno se adapta a un tema diferente, pero puede combinar varios temas en un conjunto. ¿Te gustaría comprar ropa de rey o traje extraterrestre? Además, también puedes decorar la sala de estar, el baño, la cocina y el dormitorio de Tom a tu manera.

Gráficos y sonido

Los gráficos del juego no tienen mucha diferencia en comparación con la versión anterior. El juego tiene gráficos 3D nítidos y colores brillantes. Tom sigue siendo lindo, hilarante como la versión original. Una característica esencial de My Talking Tom es la imitación de la voz humana. En un tono de voz alto, Tom puede parodiar cada palabra que dices mientras juegas a My Talking Tom 2.

Juegos recomendados:

Conclusión

Cuando descargues My Talking Tom 2, tendrás un amigo divertido en tu teléfono. Tom es un amigo cercano de cientos de millones de jugadores de todo el mundo, incluidos muchos niños. Si amas a las mascotas, este es un juego indispensable en tu teléfono.

Descargar My Talking Tom 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar My Talking Tom 2 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *