Nobodies: Murder Cleaner APK MOD v3.5.67 (Misiones Desbloqueadas)

Nobodies Murder cleaner APK MOD

Nombre: Nobodies: Murder Cleaner
Editor: Blyts
Categoría: Aventura
Peso: 113MB
Versión: 3.5.67
Mod Info: Misiones desbloqueadas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Nobodies: Murder Cleaner APK MOD v3.5.67

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Nobodies: Murder Cleaner APK MOD v3.5.67 (Todas las Misiones están desbloqueadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Ves películas de acción a menudo? Si no es así, ha tenido que ver algunas escenas de “lucha” de una película de Hollywood. ¿Alguna vez pensaste que esas escenas eran demasiado mentirosas cuando mataron a personas, pero nadie lo sabía? De hecho, con el sistema criminal y los asesinos profesionales, hay limpiadores. Esta vez, Nobodies: Murder Cleaner APK MOD te permitirá hacer la tarea fácil y difícil. Si crees que es aburrido, estás equivocado.

Una aventura de rompecabezas de apuntar y hacer clic

Esta es realmente una tarea importante, no una simple etapa de postproducción. Porque, en Nobodies: Murder Cleaner APK MOD, estos asesinatos utilizan trucos muy sofisticados y desafiantes. Si eres un detective experimentado, habrá una forma de explorar todos esos rincones ocultos. Entonces, como limpiador de asesinatos, el jugador debe manejar el cadáver y borrar todos los rastros que puedan llevar este caso a la ley.

Interesante historia, trabajas bajo la protección del gobierno.

Realmente, ustedes no son los secuaces de alguna pandilla de gángsters locos que buscan pagarle al oponente. No ha cometido ningún delito y tiene que trabajar encubierto por la policía para el asesinato de cómplice. Los jugadores jugarán de forma más limpia pero trabajarán bajo el control de una organización antiterrorista gubernamental secreta. Significa hacer, tu trabajo es limpiar los cadáveres de criminales asesinados por asesinos. Estos cuerpos deben ser retirados para evitar la persecución y venganza de la banda criminal. Además, se recopiló para pruebas y archivos de alto secreto.

Más información..

Simple de jugar, pero complicado de ganar

Realmente, la forma de jugar a Nobodies no es demasiado difícil cuando solo necesitas apuntar y hacer clic para controlar todo. Este es un juego diseñado con el formato 3D, primera vista. Puedes usar un joystick para que tu personaje navegue por donde hay cadáveres para encontrar pruebas. Sin embargo, la dificultad no radica en las técnicas de control y combate. Los jugadores de Nobodies: Murder Cleaner APK MOD tendrán que resolver acertijos realmente difíciles y variados. No tiene una regla general. Cada desafío tiene sus propias reglas, y tendrás que encontrarlo para resolverlo. Por ejemplo, ingresa a una habitación extremadamente oscura con un cadáver tirado en el medio del piso. Debes tener una forma de encender la luz y ver todo lo que hay allí. O, en una determinada misión, no puede ingresar a la escena del crimen porque la puerta se ha cerrado con un tipo de código digital encriptado. Todo lo que hay que resolver, por lo que debes avanzar y completar la tarea.

Muchos casos diferentes con cientos de desafiantes rompecabezas.

Su organización antiterrorista se enfrenta a un criminal extremadamente repugnante llamado Q-100. De hecho, son seres extremadamente salvadores y sobrehumanos. Sus científicos han investigado y creado armas biológicas. Están dispuestos a liberar estas monstruosidades y hostigar al país. Los jugadores no solo deben eliminar las pruebas del caso, sino que también deben recopilar información para ayudar a los compañeros de equipo que realmente se están metiendo en peligro. Con 12 casos diferentes, se lanzan cientos de acertijos para desafiar tu talento allí.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Nobodies: Murder Cleaner APK MOD:

IMAGENES de Nobodies: Murder Cleaner APK MOD:

Nobodies Murder cleaner APK MOD imagen 1 Nobodies Murder cleaner APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Compras gratuitas con dinero real (compra en el juego o eliminación de anuncios)
  • Todas las misiones están abiertas (se pueden abrir durante el paso del juego).
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Nobodies: Murder Cleaner APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario