in

Penguin’s Isle APK MOD v1.26.2 (Diamantes/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Penguin’s Isle APK MOD v1.26.2 (Diamantes y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Penguin’s Isle APK MOD

Nombre: Penguin’s Isle
Editor: Habby
Categoría: Simulación
Peso: 81MB
Versión: 1.26.2
Mod Info: Diamantes/Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Penguin’s Isle APK MOD v1.26.2

Los pingüinos son uno de los animales más lindos y adorables, y estas aves a menudo son amadas por los niños pequeños debido a su aspecto. Tienen alas, pero no para volar, sino para nadar. Debido a que su hábitat principal se encuentra en la Antártida y su principal fuente de alimento son los peces, tienen que poder pescar bajo el agua.

Incluso se metieron en la popular película animada Madagascar, que presentaba cinco pingüinos con las habilidades de un espía superior. ¿Cuántos de ustedes han estado en el zoológico y han sido testigos de los lindos pingüinos? Debido a su ternura, ha habido muchas personas a las que les gusta y desde entonces ha habido juegos sobre pingüinos. ¿Quieres criar pingüinos?

Si quieres tener pingüinos, ven al juego Penguin Isle APK MOD, del fabricante Habby. Este es un fabricante extremadamente famoso para juegos móviles, como Archero y Slidey: Block Puzzle. Al llegar a este juego, eres testigo de la forma de vida de los pingüinos en la Antártida. Experimentará la sensación de convertirse en el cuidador de toda una bandada de pingüinos.

Más información..

JUEGO

Al llegar al juego Penguin’s Isle APK MOD, llegarás a la fría Antártida, que está cubierta de nieve y capas de hielo. La única tarea del jugador es crear un gran hábitat para los pingüinos. Esta es una tarea simple pero no será tan simple como se imagina el jugador. Tendrás que lidiar con muchas cosas en el juego, como la temperatura, la comida, el área … Te convertirás en el administrador de una población extremadamente grande de pingüinos. Funcionarán de manera similar a los humanos, la comunidad de pingüinos tendrá muchas similitudes con la comunidad humana. Al comienzo del juego, solo poseerás una pequeña tabla flotando en el mar. En el hielo solo habrá unos pocos pingüinos que vivan solos, la tarea del jugador ampliará esa área y atraerá a más individuos. Después de que el jugador tenga suficiente oro, puedes usar ese oro para comprar nuevos pingüinos. Cada pingüino tendrá diferentes tareas para garantizar que la comunidad funcione perfectamente. Por ejemplo, habrá pescadores, agricultores que cultivarán flores, arroz, trabajadores de la construcción … similares a los humanos.

Cuando tienes pingüinos que pueden funcionar, trabajan para crear oro para ti. Puedes usar el oro para hacer muchas cosas en el juego, como expandir la sala de estar, comprar nuevas personas para poder hacer cosas más difíciles … El estilo del juego sigue siendo similar a los títulos de Otro juego inactivo, por favor toca la pantalla varias veces para crear oro. Una vez que su sociedad de pingüinos ha crecido lo suficiente, ya no es necesario. Porque el tiempo que trabajan también creará oro para que lo uses. En este punto, su trabajo será observar su desarrollo y utilizar los recursos de manera adecuada para que la sociedad crezca.

CARACTERÍSTICAS

Juego simple

Los jugadores solo necesitan pasar muy poco tiempo para poder comprar nuevas personas para que trabajen y se desarrollen. Incluso si el jugador no tiene mucho tiempo para jugar y debe estar desconectado, seguirá trabajando duro para usted. Cuando los jugadores están en línea, solo necesitan recibir el oro que hacen y usar el oro para gastar. La jugabilidad del juego es muy adecuada para aquellos que no tienen demasiado tiempo libre durante el día, solo necesitan pasar un poco de tiempo pero aún así jugar el juego.

Diversidad

En el juego, no solo los pingüinos sino también otras criaturas como las ballenas, los osos polares … Los jugadores pueden diversificar sus poblaciones de criaturas para que se vuelvan diversas y crezcan.

Delicia Creativa

La tarea del jugador en el juego es crear un entorno de vida maravilloso para nuestros pingüinos. Los jugadores pueden usar el oro que hacen los pingüinos para construir instalaciones para ellos. Cosas como el globo aerostático, el tobogán, el centro de ocio … crearán un entorno de vida maravilloso e interesante para ellos.

GRÁFICOS

Penguin’s Isle APK MOD tiene un verdadero formato de gráficos en 3D, el personaje del personaje en el juego es muy simple pero brinda a los jugadores la sensación de verdad y genial. Las escenas en el juego también están diseñadas de una manera simple pero muy animada. En términos de sonido, el juego brinda a los jugadores una atmósfera suave con canciones muy suaves y melodiosas para que los jugadores se relajen. Elementos como el juego, los gráficos, el sonido … se combinan para dar a los jugadores una gran sensación y relajarse al jugar.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Penguin’s Isle APK MOD:

IMÁGENES de Penguin’s Isle APK MOD:

Penguin’s Isle APK MOD Imagen 1 Penguin’s Isle APK MOD Imagen 2 Penguin’s Isle APK MOD Imagen 3 Penguin’s Isle APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Diamantes infinitos

NOTA: Una vez finalizado el modo tutorial en el juego, puedes comprar oro en el mercado con productos que se venden con diamantes en la esquina superior derecha o abrir tantos cofres como quieras, el precio es «0» cero.

Super Descargas

Penguin’s Isle APK MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *