in , ,

Piano Tiles 2 MOD APK 3.1.0.1132 (Dinero ilimitado)

Desde su lanzamiento en 2015, Piano Tiles 2 (Dinero ilimitado) realmente se ha convertido en un juego móvil fenomenal junto con Flappy Birds o Candy Crush Saga. Con el objetivo de llevar música a todos, el juego tiene miles de millones de jugadores en todo el mundo y es uno de los títulos musicales más queridos. A mi juicio, no solo es la versión sucesora, sino más que eso, Piano Tiles 2 también es un juego completamente nuevo con mejoras innovadoras en comparación con la versión anterior.

Resumen de Piano Tiles 2 MOD APK

Nombre Piano Tiles 2
Editor Cheetah Games
Género 2D, Arcade, Offline
Versión 3.1.0.1132
Peso 71MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD dinero ilimitado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Fácil de jugar pero también desafiante.

Piano Tiles 2 MOD APK - Gameplay

Piano Tiles 2 tiene todas las características que requiere un «fenómeno» de juegos móviles, que es una forma simple y fácil de entender, pero al mismo tiempo crea desafíos difíciles para los jugadores. En el fondo, todo lo que tienes que hacer en este juego es tocar las teclas negras del piano y evitar las teclas blancas. Pierdes cuando tocas las teclas blancas, y la música se puede interrumpir si omites algunas teclas negras del piano.

Un cambio notable en el juego es que esta vez, el juego muestra algunas melodías de estiramiento y requiere que lo toques y lo mantengas hasta el final. Crea una variedad en el proceso de tocar una pieza musical en lugar de presionar cada tecla como en la versión anterior. Esta es realmente una gran adición.

Miles de canciones famosas.

Piano Tiles 2 MOD APK - Canciones

Como juego de temas musicales, la música es una parte indispensable. Y, por supuesto, Piano Tiles 2 no nos decepciona. Durante el juego, disfrutarás de las famosas canciones de Mozart, Beethoven, … que tú eres quien toca esas canciones. Suena genial, ¿no?

Canciones como Happy New Year, Last Christmas, Romance, Canon in D, … bajo la fantástica melodía del piano te brindarán grandes momentos de entretenimiento después de intensas horas de trabajo. No solo eso, también aparecen éxitos recientes como Faded by Alan Walker o Reality.

Después de tocar Piano Tiles 2, encontré los nombres de muchas canciones que había escuchado accidentalmente en alguna parte, pero no pude averiguar qué nombre eran. ¡Gracias por Cheetah Games!

Dinero

El oro y los diamantes son los dos tipos de dinero en Piano Tiles 2. Se usan para desbloquear nuevas pistas o comprar una vida cuando pierdes (ten en cuenta que solo puedes comprar una vez con dos diamantes). Se puede ganar oro subiendo de nivel o recogiendo durante la reproducción de música. Los diamantes solo pueden obtenerse viendo anuncios o comprándolos en efectivo.

Todos los días, el juego te da 30 vidas correspondientes a 30 veces de juego. Cuando termina el número, puede comprar más o esperar para recibir 1 vida cada 5 minutos. En Piano Tiles 2 MOD, el juego te ofrece cantidades ilimitadas de oro y diamantes para que puedas desbloquear cualquier música que desees. Sin embargo, debe alcanzar el nivel requerido de cada pista para desbloquear.

Bate los records

La interfaz ha sido mejorada

Contrariamente a la interfaz monótona con solo dos colores blanco y negro de un piano, la interfaz de Piano Tiles 2 se ha agregado con muchos colores y efectos impresionantes. Muchos colores no significan que esté desordenado. La pantalla principal del juego todavía está diseñada de manera armoniosa, lo que le brinda un buen enfoque en el proceso de reproducción de sus canciones favoritas.

Además, el juego también te permite guardar datos al sincronizar con la cuenta de Facebook. Esto es bastante necesario cuando compras un teléfono nuevo o eliminas el juego. Además, puede desafiar a sus amigos y tener la oportunidad de recibir diamantes al iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

Conclusión

No solo es entretenimiento, sino que Piano Tiles 2 también es un verdadero desafío con los dedos. Como un verdadero pianista, debes ser lo suficientemente rápido y preciso para que tus canciones se vuelvan perfectas. Juego muy divertido, apto para todas las edades, incluidos los niños. Si estás listo, ¡ahora es el momento de abrir una canción que te encanta y mostrar tus talentos musicales!

Descargar Piano Tiles 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Piano Tiles 2 de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *