Potion Punch APK MOD v6.6 (Dinero infinito)

Potion Punch APK MOD

Nombre: Potion Punch
Editor: Monstronauts Inc.
Categoría: Arcade
Peso: 46MB
Versión: 6.6
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Potion Punch APK MOD v6.6

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Potion Punch APK MOD v6.6 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Nuestra vida es una gran imagen que cubre el universo. Cada persona tiene un color característico. Todos contribuimos a la imagen de la vida y funcionamos de manera diferente. Es como si el colorido veneno del juego Potion Punch fuera lanzado no hace mucho por el editor Monstronauts Inc. En medio del emocionante mundo de los juegos MOBA, Battle Royale, Potion Punch emergió como un jugador de color único.

Juego de cocina de fantasía

En el reino de Potion Punch, hay muchas especies diferentes, de grandes a pequeñas, caritativas para el mal como Elf, Dwarf, Orc y Goblins. Todos necesitan medicinas, por lo que el reino necesita comerciantes para venderlas. Por lo tanto, debe participar para obtener más ingresos. Como verdadero bartender, realizarás ese sueño en el juego. Obtenga los ingredientes de los medicamentos de colores básicos; comenzarás a vender a los monstruos para comprar. Hay muchos monstruos que quieren colores que tú no tienes, ¡dominarás la teoría del color y elaborarás pociones que abarcan todo el espectro de colores! Desde la primera etapa, entrará en contacto con clientes comunes y su elección no es demasiado difícil. No se trata solo de la venta de medicina convencional, aprenderá a mezclar los colores de los artistas.

A través de etapas superiores, recibirá solicitudes más difíciles y visitas de clientes más frecuentes. A través de este trabajo, practicará rápidamente la vista rápida. Los clientes estarán satisfechos con las hermosas gafas y los requisitos adecuados. A partir de ahí, recibirá mucho reconocimiento y los clientes confiarán en su tienda. Recoge más monedas y abre nuevas tiendas en todas partes del mapa, desde Starluck Village hasta Emberlion.

Más información..

Además del vaso de agua, los clientes también necesitan comida chatarra solo en Potion Punch. Puedes vender más comida con vasos especiales. Para cada carrera habrá diferentes preferencias y gustos. Eso te hace trabajar duro y cansado. En general, el juego es ligero, no violento, por lo que es adecuado para muchos jugadores que quieren encontrar juegos como este.

Característica principal

  • Este es un juego que involucra mucho color y química. Entonces, necesitas capturar la teoría de los colores y hacer remedios que aumenten la intensidad espectral.
  • No dejes de mezclar los colores; te convertirás en el único chef del mundo con platos horribles como carne de dragón, raíces de mandrágora y deliciosas lagartijas.
  • ¿Qué pasará cuando las personas, los monstruos, los demonios y otras criaturas se sienten juntos para disfrutar de la comida? Tendrás que servirlos a todos
  • Una vez que sus ingresos sean estables, puede ir a otro terreno y abrir una nueva tienda. Sirve a los invitados allí.

Gráficos

Potion Punch posee una plataforma de gráficos 2D simple. Los controles de múltiples consolas apoyan al jugador. La música de fondo con muchas bandas sonoras emocionantes estimula a los jugadores. Potion Punch es un juego de barman y comida chatarra que atrae a muchos jugadores. Monstronauts Inc siempre intenta escuchar los comentarios de los fanáticos para realizar las actualizaciones necesarias en el juego. Si lo desea, instale y comparta con millones de personas un momento relajante.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Potion Punch APK MOD:

IMÁGENES de Potion Punch APK MOD:

Potion Punch APK MOD imagen 1 Potion Punch APK MOD imagen 2 Potion Punch APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas

Super Descarga

Potion Punch APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *