Re: Monster APK MOD v7.0.9 (Daño/Modo invencible/Resistencia)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Re: Monster APK MOD v7.0.9 (Daño/Modo invencible/Resistencia) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Re Monster APK MOD

Nombre: Re: Monster
Editor: AlphaGames Inc.
Categoría: RPG
Peso: 60MB
Versión: 7.0.9
Mod Info: Daño/Modo invencible/Resistencia
Consíguelo en: Google Play

Descargar Re: Monster APK MOD v7.0.9

Isekai es uno de los géneros de manga más populares. Este tipo de historias representan al personaje principal muriendo y volviendo a la vida en otro mundo. Este personaje tiene la oportunidad de rehacer la vida de la forma que quiera. Re: Monster también cuenta la historia de esta manera, pero tiene una forma completamente diferente de expresarla. Para las tramas de isekai, los personajes revivirán en un mundo donde tienen un gran poder. A menudo, estas personas se convertirán en héroes y vivirán una vida de ensueño. Re: Monster vuelve a traer al personaje principal de vuelta a la vida como un duende. ¿Qué puedes hacer con este cuerpo débil? Tu viaje se verá reflejado en el juego.

La historia es a la vez humorística e irónica.

Eres asesinado por tu propia hermana en el mundo real. Antes de morir, todo el dolor queda grabado en la memoria. Tomokui Kanata está muerto. Eso es lo más seguro. Pero, ¿por qué se siente vivo? Finalmente, este personaje se da cuenta de que se ha reencarnado en un duende débil. Si no lo has imaginado, es un duende verde delgado que se destruye en un solo ataque.

Sin embargo, aún conservas un privilegio divino. Puedes absorber el poder de lo que comes. Incluso los objetos y las criaturas son absorbidos por ti. “Re: Monster” trata sobre la historia de la criatura más débil jamás conocida en el mundo de la fantasía para convertirse en el amo del mundo.

Más información..

Lucha en un mundo único, la Ley de la Vida es diferente

El mundo de este juego es realmente un poco diferente al que conoces. Como goblin, tus amigos son monstruos. Te ayudarán con todo tu dominio del mundo. Primero, te encontrarás con oponentes que son bastante débiles. Podrían ser los conejos en el borde del bosque. Estos conejos también tienen sus propios poderes y aún pueden matarte si no tomas buenas precauciones.

Tu viaje en este juego consiste en cazar constantemente para comer tu botín. Eso significa que cada competencia en la que vencieras a un enemigo recolectará su carne. Cada vez que comas carne, aprenderás una nueva habilidad. Son una herramienta útil en tu juego. Sin embargo, esto no es todo lo que puede hacer. “Game Studio Creator” es un juego con un elemento adicional de estrategia.

Usar el elemento de estrategia para crear variedad en el combate

El jugador no lucha solo, sino que puede traer algunos compañeros. Lucharán contigo hasta que se queden sin energía. Dependiendo de la estrategia y los enemigos que encuentres, los jugadores deben traer la formación adecuada.

Para participar en una batalla, los personajes se organizarán en un tablero de 3 × 3. Los monstruos que estén afuera entrarán lentamente al tablero y atacarán. También puedes mover las unidades para atacar o defender. También puede aumentar la fuerza de la unidad en función de su posición sobre el tablero. Eres el personaje principal de esta batalla. La lucha terminará tan pronto como te maten, aunque sus compañeros de equipo todavía estén vivos. Tenga cuidado con el enemigo.

Las clasificaciones de personajes muestran fuerza y jugabilidad.

Al igual que en los juegos de estrategia, Re: Monster ofrece a los jugadores diferentes clases de personajes para usar en muchas situaciones. Hay 6 clases de personajes construidas en tres tendencias distintas, con diferentes efectos en el juego. El odio y la ira son dos clases de personajes con un alcance de ataque corto; tienen buena resistencia y hacen un daño moderado. El arrepentimiento y la agonía son capaces de realizar ataques de largo alcance y causar mucho daño; sin embargo, son muy fáciles de matar. El placer y la oración proporcionan efectos que benefician a los compañeros de equipo, pero ellos mismos son bastante débiles. Debes usar estas 6 clases de personajes de manera flexible para proteger al duende y atacar a los enemigos. El enemigo tendrá muchas formas de atacar, vendrá de muchas direcciones y tendrá tácticas inesperadas.

Después de absorber poder, tendrás una habilidad completamente nueva.

Gracias a este mecanismo, Re: Monster funciona como un juego de TD. Las habilidades que aprenda se enumerarán en el lado derecho de la pantalla. Los jugadores podrán traer de 5 a 8 habilidades diferentes que tienen un gran impacto en el resultado de la batalla. Aprenda la habilidad con cuidado antes de usarla. Si trae habilidades que no van a hacer mucho en una batalla definida, perderá la oportunidad de ganar.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Re: Monster APK MOD:

IMAGANES de Re: Monster APK MOD:

Re Monster APK MOD imagen 1 Re Monster APK MOD imagen 2 Re Monster APK MOD imagen 3

MOD INFO

MOD v1

  • Mata con 1 golpe (Daño limitado a 9999 por el juego)
  • Modo invencible

MOD v2

  • Mata con 1 golpe (Daño limitado a 9999 por el juego)
  • Modo invencible
  • Resistencia ilimitada

Super goku

Re: Monster APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *