in , ,

Rebel Inc MOD APK 1.4.7 (Premium, Desbloqueado)

Rebel Inc APK (MOD Premium, Desbloqueado) es un juego imprescindible en tu teléfono si amas la política y sueñas con convertirte en gobernador en el futuro. Te ofrecemos una versión MOD de este juego. Descarga este juego hoy a través del enlace debajo del artículo y únete al rebelde.

Resumen de Rebel Inc MOD APK

Nombre Rebel Inc
Consíguelo en Google play
Editor Ndemic Creations
Categoría 2D, Simulación, Estrategia
Versión 1.4.7
Peso 50MB
Características MOD Premium, Todo desbloqueado
Requiere Android 4.4

Sobre Rebel Inc

Rebel Inc es desarrollado por Ndemic Creations, un desarrollador bastante popular en Google Play. Su producto más destacado es Plague Inc, un juego de simulación con más de cien millones de descargas en Google Play. En su último juego de simulación, no infectamos la enfermedad, sino que debes construir una nación y ayudar a las personas a tener una vida mejor.

Rebel Inc MOD APK

Trama del juego

Para 2002, la guerra había terminado. Pero eso no significa nada. Tu país es muy caótico. La vida de las personas es muy miserable. Ahora, necesitan un líder que pueda mejorar sus vidas.

Como se Juega

Cuando juegas a Rebel Inc, tu misión es construir una nueva operación a partir de cenizas. Después de la guerra, el país se dividió en diferentes tierras, cada una de las cuales estaba gobernada por un rebelde. Elegirás tu área y comenzarás a establecer tu control.

Rebel Inc MOD APK - Gameplay

Por supuesto, la gente no confía en ti al principio. Ellos no saben quién eres. Debe hacer muchas cosas diferentes, como desarrollar la agricultura, mejorar las fuentes de agua, construir instalaciones de salud y educación para ganar la confianza y el corazón de las personas. La estabilidad se indica mediante el indicador de Estabilidad sobre su pantalla. El número de la izquierda son aquellos que confían en ti, y los de la derecha no. La reputación a la derecha de la pantalla es la que necesitas para continuar el juego. Este es un juego de estrategia de simulación que tiene un factor político, por lo que si su índice de reputación llega a 0, su juego terminará.

Gobernador

Eliges un gobernador antes de comenzar tu imperio. El líder es la persona más importante en una organización, por lo que la elección del gobernador influye en gran medida en su estrategia. Aquí hay información sobre algunos gobernadores entre los que puede elegir:

  • El funcionario: este es el gobernador predeterminado cuando comienzas el juego. Este gobernador no tiene efectos especiales. Debes elegir un nivel para principiantes.
  • El Economista: The Economist se desbloquea cuando ganas un juego con el Servidor Civil. Al usar The Economist, recibirá el presupuesto completo cada mes de abril de cada año. Haga crecer su banco, reduzca la inflación. Y no olvides invertir en el Gobierno y el Ejército.
  • El General: The General se desbloquea después de ganar con The Economist. Al usar The General, tendrás algunos cuarteles militares desde el principio. Te ayuda a proteger el territorio de los rebeldes rebeldes y las invasiones de otras naciones. Sin embargo, si estás demasiado concentrado en el ejército, los asuntos civiles pueden hacer que sangras la reputación rápidamente.
  • El banquero: su dinero será rentable si tiene mucho dinero sin usar.
  • El contrabandista: las soluciones anticorrupción son más caras, pero creo que no debería actualizarse pronto, porque obtendrá algo de dinero de la corrupción.

Actualización militar

Actualización militar

Después de que tengas poder en un área, enfrentarás ataques rebeldes. Su país acaba de establecerse, por lo que es muy frágil. Los rebeldes rebeldes son personas que no confían en ti. Se rebelaron constantemente y atacaron edificios en el territorio. Si destruyen tus recursos, tu reputación disminuirá muy rápido. La violencia no es la mejor manera de resolver el problema. Pero en este caso, debes establecer algunas instalaciones militares para estar listo para enfrentar al enemigo.

Expande tu imperio

Después de completar tu imperio en un área, puedes desbloquear la siguiente área. Actualmente, Rebel Inc le ofrece muchas áreas, como los campos de azafrán, el paso de montaña, el desierto del sur, el bosque de pistacho y la estepa distante. Al usar la versión MOD de APKMODY, el juego ha desbloqueado todo el mapa disponible. Puedes jugar cualquier mapa que quieras.

Diseño

Rebel Inc tiene gráficos 2D bastante simples pero muy elegantes. Me impresionó desde la primera vez que jugué. Sin necesidad de gráficos en 3D con demasiados efectos, el juego está diseñado como un mapa militar, brinda a los jugadores una visión general y controla fácilmente las actividades en su territorio.

Diseño 2D

Información sobre Rebel Inc MOD

Característica MOD

Premium: Rebel Inc te ofrece algunas funciones avanzadas si actualizas a la versión Premium. La versión Premium te permite:

  • Contrata asesores para que te ayuden a administrar tu imperio.
  • Tu imperio crece más rápido.
  • Personaliza el nombre de tu imperio en lugar de usar los existentes.
  • Sin anuncios.
  • Muestra más detalles sobre tu imperio.
  • Desbloqueado todo: desbloquea todas las funciones de Operación, personajes, … lo que facilita actualizar y expandir tu imperio.

Instalación

Instale el archivo APK MOD Rebel Inc como de costumbre. Para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, vaya a la configuración, seleccione Seguridad. En Fuentes desconocidas, seleccione Habilitar.

Actualización a la nueva versión sin perder datos

Solo necesitas descargar la versión MOD con el juego e instalarlo. El dispositivo anulará automáticamente la nueva versión en la versión instalada actualmente.

Tenga en cuenta que solo puede actualizar sin perder datos si tanto la versión anterior como la nueva se descargan de APKMODDERS.

Visión general

Rebel Inc es un juego de simulación de estrategia único y novedoso. Tiene muchos elementos políticos, económicos y militares. Necesita una buena estrategia para garantizar la estabilidad y el desarrollo de su país.

Descargar Rebel Inc para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Rebel Inc GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Premium, Desbloqueado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *