Robbery Bob MOD APK v1.18.24 (Dinero ilimitado, Todo desbloqueado)

Hemos jugado muchos juegos que tienen contenido como la policía que lucha contra el crimen, los héroes que luchan contra los malos para proteger el mundo … ¿Pero alguna vez has intentado jugar un juego en el que eres un ladrón? El robo es condenado por la sociedad, pero si quieres experimentar la sensación de ser un ladrón, juega Robbery Bob (Dinero ilimitado, Todo desbloqueado), un divertido juego del editor Level Eight AB. Este es un juego de rol que a mucha gente le encanta en los dispositivos móviles con un juego divertido y hermosos gráficos, lo que brinda a los jugadores la emoción de irrumpir en las casas fuertemente protegidas para robar objetos valiosos.

Resumen de Robbery Bob MOD APK

Nombre Robbery Bob
Consíguelo en Google play
Editor Level Eight
Categoría 3D, Acción, Online
Versión 1.18.24
Peso 42MB
Características MOD Dinero ilimitado, Todo desbloqueado
Requiere Android 4.1

El ladrón furtivo

Robbery Bob MOD APK - Gameplay

Si has leído historias sobre Robinhood robando riquezas para los pobres, entonces Bob es un poco diferente. Está sin educación, sin ocupación, una vez en la cárcel por robar y querer ser una buena persona, pero algunos otros maestros de robo ven su talento y quieren que Bob haga la última misión a cambio de una gran suma de dinero. Por supuesto, Bob estuvo de acuerdo.

Juego divertido

Robbery Bob MOD APK - Juego divertido

Cuando juegas a Robbery Bob, debes aprender a escabullirte como un verdadero ladrón. Al comienzo del juego, conocerás a otro ladrón notorio, que te guiará en el juego, las reglas y lo que debes hacer en cada nivel. Comience su carrera de robo con una casa sin seguridad o con alguien adentro, coloque el artículo allí y vuelva suavemente a la puerta principal de la casa y huya. Si crees que es demasiado fácil, no estés contento ahora porque los niveles que vienen con cosas que a un ladrón no le gustan en absoluto, tal vez un hombre grande, una ama de casa feroz con una mano de mortero o incluso el guardia de seguridad, un perro Con una cámara de seguridad.

Para obtener el puntaje máximo del juego (3 estrellas), debe completar los tres criterios, incluidos sin detectar, «limpiar» todo el dinero en la casa y completarlo dentro del tiempo especificado. Suena difícil, pero no está mal si encuentras el «agujero» en la casa y te mueves para no ser detectado. Además, Bob tiene la capacidad de esconderse como un ninja escondiéndose en el arbusto, el sofá o incluso en el baño.

Los controles de Robbery Bob son fáciles de navegar con la tecla virtual a la izquierda que le permite moverse y una tecla virtual a la derecha para ejecutar (necesita tiempo para recuperarse). Bob se mueve furtivamente, pero cuando corre, causará ruidos para atraer la atención de las personas en el edificio. Además, debe cerrar la puerta cada vez que ingresa a una habitación porque si el propietario encuentra una puerta abierta, irá a revisar y podrá localizarlo en algún lugar.

3 capítulos, nivel 150

3 capítulos, nivel 150

Tres capítulos que incluyen 150 niveles lo llevarán a muchos vecindarios diferentes, no solo a una casa. Algunos capítulos (Bonus) requieren que use efectivo para comprarlos. Cada hogar corresponde a un nivel, en el que un sistema de seguridad particular requiere que encuentres una manera de colarte. Te apuesto a que en el transcurso del juego, eres atrapado por el guardia no menos de una vez. Los guardias son IA peligrosos, pero son fáciles de adivinar y tienen muchas formas de pasar. Además, no olvide actualizar sus habilidades de robo para moverse más rápido o aumentar la fuerza física para correr más tiempo.

Gráficos y sonido

Gráficos y sonido

Porque Robbery Bob es un juego divertido cuyo propósito es entretener para que los gráficos del juego sean bastante brillantes y humorísticos. Además, la vista de arriba hacia abajo le permite al jugador ver fácilmente las habitaciones adyacentes para descubrir qué habitación es más segura. Los anuncios generalmente aparecen cuando comienza un nuevo nivel, le recomiendo desconectar 3G, 4G y Wifi para una experiencia más fluida.

Conclusión

En general, aunque los gráficos no son realmente impresionantes, pero Robbery Bob todavía vale la pena jugarlo por el juego divertido. Comience el viaje del famoso ladrón hoy descargando el juego a su teléfono a través de nuestros enlaces a continuación.

Descargar Robbery Bob para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Robbery Bob GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, Desbloqueado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:,

Deja un comentario