RollerCoaster Tycoon Story APK MOD v1.4.5628 (Dinero/Vidas infinitas)

RollerCoaster Tycoon® Story APK MOD

Nombre: RollerCoaster Tycoon Story
Editor: Atari, Inc.
Categoría: Puzles
Peso: 54MB
Versión: 1.4.5628
Mod Info: Dinero/Vidas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar RollerCoaster Tycoon Story APK MOD v1.4.5628

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar RollerCoaster Tycoon Story APK MOD v1.4.5628 (Monedas, Boletos y Vidas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El parque es el lugar al que vamos a menudo de niños, esa es la alegría de cada uno de nosotros. Entonces, ¿alguna vez has deseado tener un gran parque con todos los juegos diferentes o no? Si alguna vez has soñado así, el juego RollerCoaster Tycoon Story APK MOD es solo para que los jugadores lo experimenten.

Cuando los jugadores vengan a este juego, experimentarán muchas cosas geniales cuando el juego sea una combinación de match-3 y construcción. Esto definitivamente le dará a los jugadores muchas experiencias geniales para disfrutar.

TRAMA DEL JUEGO

En un país, había un parque de atracciones llamado Eagleland, este parque se convirtió en una leyenda de este país. Solía ​​haber muchos niños que vinieron a este parque antes, pero a medida que la tecnología evolucionó, los niños ya no estaban interesados ​​en estas cosas. Entonces el parque está empeorando cada vez más porque ya nadie viene a este parque. Desempeñará el papel de un nuevo gerente de esta empresa y la tarea es reparar y restaurar este parque como la edad de oro para atraer clientes. Pero este trabajo no será simple, pero seguramente el jugador podrá hacer eso y devolver con éxito el parque al apogeo.

Más información..

JUGABILIDAD:

La jugabilidad de RollerCoaster Tycoon Story APK MOD es muy simple, pero el jugador también necesita hacer muchas cosas para poder completar su trabajo. Este parque fue cerrado hace mucho tiempo porque ya nadie vino al parque. Entonces todo se vuelve mucho más desolado, por lo que para limpiarlo todo, los jugadores deben hacer muchas cosas. Para empezar, los jugadores necesitarán limpiar todo en su parque para abrir la puerta nuevamente.

Las cosas que los jugadores deben hacer se mostrarán como tareas y los jugadores necesitan un boleto de estrella para completarlo. Pero a veces habrá misiones que costarán a los jugadores más estrellas para completar. Para obtener esos boletos estelares, los jugadores deben jugar un minijuego de género match-3 extremadamente interesante. Pero el juego ha sido cambiado para brindar sentimientos más interesantes a los jugadores. A diferencia de los juegos tradicionales que han jugado los jugadores, se diseñará como una vía de tren. Los jugadores son libres de cambiar la posición de las gemas en esa pista en lugar de estar limitados como antes. Pero solo en rieles, no es posible mover gemas libremente en direcciones que no sean rieles.

Para hacer explotar las gemas, los jugadores deben mover las gemas en una línea recta u horizontal que consta de tres o más bloques. Otra cosa es que si el jugador puede organizar en un grupo de 4 bloques, explotará. Pero los jugadores explotan lo suficiente del juego de gemas que el juego requiere para poder completar el juego. Si el jugador no lo hace, no se otorgarán puntos y el jugador pierde un movimiento innecesario. Cada vez que el jugador se mueve, el número restante será menor. Entonces el jugador no debe moverse indiscriminadamente si no quiere perder.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de RollerCoaster Tycoon Story APK MOD:

IMÁGENES de RollerCoaster Tycoon Story APK MOD:

RollerCoaster Tycoon® Story APK MOD Imagen 1 RollerCoaster Tycoon® Story APK MOD Imagen 3 RollerCoaster Tycoon® Story APK MOD Imagen 4 RollerCoaster Tycoon® Story APK MOD Imagen 5

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
  • Boletos infinitos
  • Vidas infinitas
    * Aumenta cuando gastaste

Super Descargas

RollerCoaster Tycoon Story APK MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *