in , ,

Rolling Sky MOD APK 3.4.5 (Escudos/Bolas Ilimitados)

Con su juego simple pero adictivo, desde su lanzamiento, Rolling Sky (Escudos/Bolas Ilimitados) ha causado una gran impresión en muchos jugadores de todo el mundo. El juego fue desarrollado por Cheetah Mobile, una empresa china de internet móvil. No solo producen juegos, sino que también lanzan muchas aplicaciones móviles populares.

Resumen de Rolling Sky MOD APK

Nombre Rolling Sky
Editor Cheetah Games
Género 3D, Casuales, Offline
Ultima versión 3.4.5
Peso 74MB
Características MOD Escudos/Bolas Ilimitados
Plataformas Android 4.0.3
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Cómo jugar

Rolling Sky MOD APK - Gameplay

Rolling Sky es un divertido juego de pelota combinado con música. La jugabilidad es similar a Balls Race of Ketchapp. En el juego, controlarás tu bola rodando en el camino con la misión de no dejar que la bola se caiga. El camino está formado por bloques 3D con coloridas notas musicales en un mundo abstracto. La acción para controlar su pelota es muy simple, solo toque un dedo en la pantalla y luego muévase en la dirección que desee para evitar obstáculos.

Para que el juego sea más refrescante, los fabricantes crean obstáculos en el camino, como láseres, martillos, barreras, etc. En los primeros días del juego, todo era bastante fácil con música dulce. Pero luego las cosas se pusieron más difíciles cuando la velocidad del juego fue más rápida. El tiempo no es suficiente para que pienses, lo más importante en esta etapa es que tienes que reflexionar de forma rápida y precisa para evitar las trampas del juego.

En el camino para aparecer muchas brechas mortales. Algunos obstáculos pueden moverse inesperadamente, junto con elementos que caen del cielo u otros pueden explotar. Por lo tanto, Rolling Sky requiere que reflexiones rápidamente y debes jugar más duro, especialmente si quieres recoger los diamantes dispersos en el camino. El juego requiere un alto nivel de concentración, por lo que un segundo de distracción terminará tu aventura de inmediato y tendrás que comenzar de nuevo.

Disfruta la maravillosa música

Rolling Sky MOD APK - Música

Si menciona Rolling Sky sin mencionar el sonido, es un gran error. Los niveles del juego se sincronizan con las mejores pistas de EDM en este momento, lo que te brinda una gran experiencia. Los desarrolladores también saben cómo complacer a los jugadores con música cuidadosamente filtrada. Pero cuidado con la música en el juego puede distraerte. Te arrepentirás mucho cuando disfrutes de la música que, desafortunadamente, tu pelota no puede superar los desafíos en el camino. Pero eso realmente no me hace sentir aburrido, sino que me estimula a jugar más duro para no cometer errores.

Crea nuevos registros

Crea nuevos registros

El juego te guardará el récord que has logrado. Esto le da a Rolling Sky un mayor nivel de competencia, con los desafíos de las personas para romper su récord. Y siempre intentará crear nuevos registros que otros no podrán superar. Luego, puede compartir su registro de puntajes en las redes sociales para desafiar a sus amigos.

Explora los paisajes del universo.

Rolling Sky con diseño 3D abstracto, aunque no demasiado exigente, sino que también me hace sentir feliz. El juego que crea 5 mundos coloridos con una serie de escenas desde el espacio, de la jungla al infierno, hace que tu viaje sea más emocionante que nunca.

¿Estás listo para unirte a la aventura con el balón? Muchos desafíos en el camino de Rolling Sky te están esperando. El juego es muy entretenido y apto para todas las edades. Si te gusta este juego, puedes descargarlo desde los enlaces a continuación para experimentar.

Descargar Rolling Sky para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Rolling Sky de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Unlimited Shields/Balls) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *