Romance Club – Stories I Play APK MOD v1.0.7050

Romance Club - Stories I Play APK MOD

Nombre: Romance Club – Stories I Play
Editor: Your Story Interactive
Categoría: Simulación
Peso: 26MB
Versión: 1.0.7050
Mod Info: Elecciones Premium Gratis
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Romance Club – Stories I Play APK MOD v1.0.7050

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Romance Club – Stories I Play APK MOD v1.0.7050 (Elecciones Premium Gratis) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Para muchas personas, un juego No es necesario tener escenas de acción, peleas y efectos explosivos. Necesitan algo un poco más entretenido. Romance Club – Stories I Play APK MOD definitivamente traerá una experiencia de juego divertida y emocionante para aquellos que no les gustan los juegos demasiado estresantes.

En primer lugar, “Romance Club” es un juego que te permite participar en el viaje en el que las personas viven una vida de simulaciones, como en las películas.

Una colección de juegos de historia románticos basados ​​en episodios

“Romance Club – Stories I Play” se llama juego de simulación porque los jugadores participarán en historias y jugarán a su propia discreción. Pero establecerá un contexto, y los jugadores deben descubrir qué les sucede a ellos mismos. Después de eso, el jugador decide cómo continuar comportándose en la trama para poder obtener los resultados más favorables. En general, el juego no gana ni pierde porque, al final, llegarás a un resultado específico. Pero cuando llegues allí, tendrás que comportarte y vivir su vida. Al final, vivirás feliz o sufrirás compasión, todo dependiendo de tus pequeñas decisiones. Estos tipos de juegos siguen el “efecto mariposa”, por lo que los jugadores que se sienten interesantes pueden jugar una historia varias veces para saber cómo será el futuro cuando se comporten de manera diferente.

Más información..

La jugabilidad

“Romance Club – Stories I Play APK MOD” sigue una serie de juegos de simulación basados ​​en historias y lleva a los jugadores a historias románticas. Lo que significa que todos los jugadores pueden experimentar en este juego son historias de amor, y nada más, al final, son los problemas que rodean a la pareja. Pero al margen, las situaciones que conducen a la felicidad tienen otros factores que la afectan. Los jugadores tendrán que lidiar con el comportamiento más apropiado. Pero la vida no es correcta o incorrecta, por lo que habrá momentos en que no sepas cómo hacerlo. También es el juego que hace que tengas que tomar decisiones que son perjudiciales más adelante. Este factor hace que juegos como “Romance Club” se vuelvan atractivos y accesibles. Cuando eres infeliz, querrás saber dónde estás equivocado; entonces tendrás que volver a jugar y tomar mejores decisiones en situaciones críticas.

Romance Club – Stories I Play APK MOD tiene muchos contenidos esperando que vengas y experimentes la historia de una actriz de cine en MY HOLLYWOOD STORY, o lucha contra vampiros en MOONBORN y experimenta con el sentimiento real cuando te unes a QUEEN IN 30 DAYS. Todas las historias están equipadas con muchas chicas calientes y niños de seis manadas. Estas personas se unirán, se conocerán y se amarán apasionadamente. También es el sueño de muchas personas cuando juegan este juego; finalmente quieren que sus personajes (o también se vean a sí mismos) vivan para siempre con felicidad y la otra mitad de la vida. Pero no podrá deslizarse a través de todas las pantallas inmediatamente. Son historias y se lanzarán gradualmente como si tuvieras que ver películas. La única diferencia es que estas películas tienen el personaje principal que controlas. También, cuando tienes una buena historia y quieres compartirla con todos los que aman este juego. Los jugadores pueden compartirlo en la página principal de Facebook del juego.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Romance Club – Stories I Play APK MOD:

IMÁGENES de Romance Club – Stories I Play APK MOD:

Romance Club - Stories I Play APK MOD Imagen 1 Romance Club - Stories I Play APK MOD Imagen 2 Romance Club - Stories I Play APK MOD Imagen 3 Romance Club - Stories I Play APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Menú MOD
  • Opciones premium gratuitas // Sin costo de diamantes para las opciones
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Romance Club - Stories I Play APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario