Rope Hero: Vice Town MOD APK 3.8 (Dinero ilimitado)

Únete al superhéroe en Rope Hero: Vice Town MOD APK (Dinero ilimitado) para participar en la lucha para proteger la justicia y la paz. Descarga este juego en tu teléfono completamente gratis a través de los enlaces debajo del artículo.

Resumen de Rope Hero: Vice Town MOD APK

NombreRope Hero: Vice Town
Consíguelo enGoogle play
EditorNaxeex
Categoría3D, Acción, RPG
Versión3.8
Peso83MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.1

Te presentamos Rope Hero: Vice Town

Superhéroes como Batman, Spider Man, Superman, Iron Man son modelos a seguir para todos los niños, incluido yo. ¿Alguna vez has pensado en un personaje héroe especial, que converge completamente en el poder de Batman y Spider Man?

El fascinante juego de la editorial Mine Games Craft te traerá un personaje héroe que combina la potencia y calidad de los superhéroes que has conocido. Más específicamente, tú eres quien acompaña a ese superhéroe en la tarea de proteger el orden de la ciudad.

Trama

Rope Hero: Vice Town te lleva a una historia inesperada. Te despiertas y te encuentras acostado en el capó de un automóvil con el atuendo de superhéroe. No sabes quién eres, de dónde eres. Esas preguntas son abrumadoras en tu mente porque no tienes recuerdos del pasado. Con trajes de guerrero y un poder extraordinario, accidentalmente te conviertes en un héroe en la ciudad, participa en el rescate de rehenes y lucha con el crimen. Todo se revela cuando luchas contra los jefes notorios.

Rope Hero: Vice Town MOD APK - Gameplay

Conviértete en un superhéroe

Rope Hero: Vice Town es un juego de rol de acción. Además de brindarte una historia interesante sobre personajes de superhéroes, el juego te brinda acrobacias extremadamente llamativas. Los delincuentes están furiosos en la ciudad e interrumpen el orden de vida de las personas. Las personas inocentes te necesitan desesperadamente.

Puedes llegar a cualquier parte de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos balanceando la seda de Spider-Man como una cuerda. Entonces, tienes que luchar contra los malos de la ciudad. Para los chicos débiles, solo las patadas «suaves» son suficientes para hacerlos desconfiar y asustar. Pero para el jefe, tienes que usar armas fuertes. Al igual que GTA III, puedes bromear y atacar a las personas. Puedes hacer lo mismo con la policía, pero ten cuidado. La policía movilizará muchas fuerzas para perseguirte.

Mejora tus armas

En Rope Hero: Vice Town, naciste para no ser un héroe. Sin embargo, antes de la escalada de los alborotadores y tu gran fuerza, no puedes pararte y mirar la ciudad amenazada por terroristas. Y junto con la represión del crimen, te encontrarás con pandillas más notorias y peligrosas. Por lo tanto, debes equiparte con muchas armas y mejorar tu poder.

Rope Hero: Vice Town MOD APK - Mejora tus armas

Al completar misiones, recibirás recompensas atractivas, especialmente dinero. Puedes mejorar las estadísticas y tu habilidad como daño o velocidad … Más específicamente, con el dinero ganado, puedes comprar libremente una variedad de armas de máquinas de pistolas, pistolas, rifles … Te dan una capacidad de combate versátil en cualquier situación. Además, los vehículos especializados también ayudan enormemente en la búsqueda de criminales y el rescate de rehenes.

Vehículos

Como se mencionó anteriormente, el uso de vehículos en Rope Hero: Vice Town será de gran ayuda para usted. El juego ofrece a los jugadores muchos vehículos. Puede verse abrumado cuando ve superdeportivos como BMW, vehículos todo terreno o motocicletas … Incluso tiene vehículos militares más potentes como aviones militares, helicópteros o tanques, … Con más de 20 tipos diferentes de vehículos, puede usarlo absolutamente para realizar misiones y visitas turísticas en esta hermosa ciudad.

Excelente gráficos y sonido

Gráficos y sonido

Como un juego de rol interesante y atractivo, Rope Hero: Vice Town ofrece a los jugadores una sensación muy realista con una combinación perfecta de sonido e imágenes. Con imágenes 3D cuidadosamente invertidas, estás inmerso en acrobacias y peleas extremadamente hermosas. Además, los sonidos más simples de la vida cotidiana se describen de manera más vívida.

Juegos recomendados:

Conclusión

Rope Hero: Vice Town es la versión «superhéroe» de GTA. Con elementos inmersivos y una trama emocionante, puedes descubrir muchas cosas nuevas sobre la ciudad, así como sobre este misterioso personaje de superhéroe. La batalla contra el mal y el poder del protagonista están esperando que lo descubras. ¡No te pierdas!

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado: la versión MOD te da mucho dinero. Puedes comprar y actualizar todo lo que quieras.

Nota: ¿No tienes dinero cuando usas Rope Hero: Vice Town MOD? Si usa la versión MOD, complete la primera misión, luego obtendrá dinero.

Descargar Rope Hero: Vice Town para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Rope Hero: Vice Town GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
5/5 (1 Review)
Tags:,

Deja un comentario