in , ,

RPG Toram Online MOD APK 3.3.18 (God Mode/Velocidad de ataque)

RPG Toram Online (God Mode/Velocidad de ataque) – El editor Asobimo ha tenido muchos juegos de rol famosos como Avabel, Izanagi, Aurcus, … Este año, regresaron con un juego muy bueno que vale la pena esperar con el nombre RPG Toram Online . Esto se puede considerar una versión clon de Sword Art Online con el próximo contexto del predecesor Iruna. Si te encantan los vastos juegos de rol de mundo abierto, donde eres aventurero en los mitos y descubres los misterios de los grandes guerreros, este es el juego que no te puedes perder.

Resumen de RPG Toram Online MOD APK

Nombre RPG Toram Online
Editor Asobimo
Género 3D, Online, RPG
Ultima versión 3.3.18
Peso 59MB
Características MOD God Mode, velocidad máxima de ataque
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Historia

RPG Toram Online MOD APK - Historia

RPG Toram Online escribe la historia inacabada de Iruna Online. Hace décadas, un desastre le sucedió al mundo. Un meteorito rompió el mundo en pedazos. Los dioses intentan restaurar el mundo recolectando fragmentos y juntándolos. Los resultados no son los esperados. Se creó un mundo nuevo y extraño. El mundo que una vez conocieron estaba dividido en cuatro tierras diferentes, gobernadas por cuatro tribus con diferentes principios y reglas. Eres un aventurero aventurero, conoce a los guerreros de los 4 reinos y aprende los misterios detrás de él.

Gráficos

RPG Toram Online MOD APK - Gráficos

La primera impresión cuando abres Toram Online es la imagen. Los gráficos 3D nítidos y extremadamente vívidos no son inferiores a otros juegos de rol en PC. Con el estilo Anime, los jugadores estarán inmersos en un mundo hermoso como un cuento de hadas. El gran mundo con muchas escenas hermosas, obras a gran escala con estilo arquitectónico medieval europeo. Todos estos factores te ayudarán a jugar durante horas sin sentirte cansado.

Los personajes se describen en detalle. La evidencia es que el juego te permite personalizar muchos detalles del personaje, como el cabello, la cara, los ojos, la ropa, … Además, el peso y la altura del personaje también pueden cambiar según el jugador.

Además, el juego te permite personalizar HUD en la pantalla del teléfono. Los ángulos de la cámara también se pueden cambiar deslizando la pantalla o usando el ícono de la cámara en la esquina de la pantalla.

¡Únete a la aventura más emocionante!

¡Únete a la aventura más emocionante!

Al jugar RPG Toram Online, puedes explorar historias extremadamente interesantes sobre personajes y reinos antes y después del desastre. Para ayudar a los jugadores a descubrir este mundo de la mejor manera, Asobimo ha traído cientos de tareas de fácil a difícil. El sistema de misión incluye actividades comúnmente vistas en juegos MMORPG, como conocer personajes, chatear, recolectar equipos, matar monstruos, luchar contra Boss, …

La selección de personajes no tiene mucho impacto en el proceso de descubrir su historia. Cada personaje tiene un comienzo único en su reino, después del cual puedes comenzar el viaje para descubrir el misterio del reino y encontrar una manera de conectar los cuatro reinos en un reino unido. Los personajes se potencian al mejorar las estadísticas, incluidos Str, Dex, Vit, Agi e Int. Dependiendo del propósito y la clase del personaje, el jugador prioriza para actualizar el índice primero. Por ejemplo, si usas un luchador, debes priorizar la primera actualización de Str.

Visión general

Arriba están algunas de las características principales de RPG Toram Online. Además, el juego tiene muchas otras características interesantes de un juego de rol en línea como mazmorras, clanes, Lobby, Trading, … En general, en el mismo género de rol, este juego fácilmente derrota a otros oponentes gracias a la calidad superior de los gráficos y jugabilidad. Ahora es el momento de descargar el mejor juego de rol en el móvil y disfrutarlo gratis.

Descargar RPG Toram Online para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar RPG Toram Online de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (God Mode, Velocidad máxima de ataque) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *