Shadow Fight 3 MOD APK

Shadow Fight 3 MOD APK 1.20.4 (Dinero ilimitado, Enemigo congelado)

Shadow Fight 3 (MOD Dinero ilimitado, Enemigo congelado) es una secuela de la famosa serie de juegos de rol de Nekki «Shadow Fight». Al principio, parece que Shadow Fight 3 es un cambio inusual en esta serie de juegos de lucha: el estilo gráfico negro brillante que inspiró el nombre del juego ahora da paso a gráficos 3D detallados y verdaderos. El personaje principal ya no es un guerrero legendario escondido en la oscuridad, sino una nueva cara de Shadow Squad, cuyo nombre, género y apariencia son decididos por usted.

Resumen de Shadow Fight 3 MOD APK

Nombre Shadow Fight 3
Consíguelo en Google play
Editor Nekki
Categoría 3D, Acción, Lucha
Versión 1.20.4
Peso 111MB
Características MOD Dinero ilimitado, Enemigo congelado
Requiere Android 4.1

Se puede decir que Nekki ha mejorado mucho el juego tanto en el juego como en los gráficos, una de las mejores actualizaciones en la serie de juegos de lucha de esta popular compañía de juegos. Y es gracias a estos factores que Shadow Fight 3 ha entrado en las filas de los mejores juegos de lucha en todas las plataformas.

La jugabilidad familiar de la lucha

Shadow Fight 3 MOD APK - Gameplay

Equipa a tu personaje con el estilo de lucha más exclusivo

Al igual que cualquier otro juego de este género, presionarás el botón y usarás el joystick para lanzar una variedad de ataques. Desde las puntas voladoras y los golpes hasta los golpes completos. Mejor aún, también puedes adquirir nuevas habilidades durante el juego.

Recuerda luchar duro, porque el oponente puede quitarte el arma. Y si el arma se cae de tu mano, tendrás que luchar con tu mano por completo, a menos que invoques una fuerza oscura para ayudar.

Muchas piezas de equipamiento para tu personaje

Shadow Fight 3 MOD APK - Equipamiento

El diverso sistema de equipamiento convierte a Shadow Fight 3 en un juego de rol.

En Shadow Fight 3, tendrás la oportunidad de usar muchas armas y equipos diferentes. Refina tu personaje aún más con elementos que parecen increíblemente peligrosos como la cara de personaje de Batman’s Bane, o armas como espadas dobles, dagas y nunchaku. Las armas y los personajes que elijas jugarán un papel en la decisión de tu propio estilo de lucha único.

Hay muchas leyendas poderosas que son recompensadas cuando ganas en etapas difíciles. Puedes recolectar, usar y actualizar, así como combinar equipos para crear un conjunto de equipo de combate de ensueño.

El mundo del juego es grande y desafiante.

El mundo del juego es grande y desafiante.

Un mundo lleno de historias esperando que descubras

Shadow Fight 3 gira en torno a la lucha de poder de 3 facciones de Legion, Dynasty y Heralds. El escuadrón Shadow Squad de la Legión puede controlar Shadow Energy, una poderosa fuente de energía. Si estás lleno de energía, tu personaje podrá usar Shadow Form para aumentar la velocidad, el poder y desbloquear Shadow Ability. No seas feliz porque el oponente también puede encontrar el poder de la oscuridad …

Después de seleccionar la facción a la que quieres unirte, comienza a entrenar. Como un nuevo soldado en el Escuadrón de las Sombras, tendrás que enfrentarte a los secuaces del emperador con sus propios movimientos y armas para convertirte en el legendario guerrero de las sombras.

Nuevos gráficos

Nuevos gráficos

Si antes, en Shadow Fight 2, nuestro personaje solo tendrá un misterioso color negro, ahora. Después de recuperar su forma, el personaje ha vuelto a todo color en unos gráficos en 3D completamente nuevos. Shadow Fight 3 ha elevado el nivel de un juego de lucha a un nuevo nivel al aplicar tecnología de diseño avanzada a este juego, brindando a los jugadores gráficos extremadamente hermosos y de calidad, creando un El mundo está vivo e increíblemente auténtico.

El gráfico del juego es completamente refrescante desde el sistema de personajes, el mapa de lucha … Cuando juego, estoy impresionado con la habilidad y el efecto combinado en el juego, se ve realmente monumental y emocionante.

¿Cómo congelar enemigos?

En Shadow Fight 3 MOD, puedes congelar enemigos. Al principio, debes activar «enemigo congelado» en el menú MOD. Luego, cuando el enemigo salta, tienes que atacar, ahora tu enemigo se congelará.
Tenga en cuenta que cuando salta y el enemigo lo ataca, también se congelará.

Resumen

Con lo que el juego ha demostrado, no es exagerado decir que
Shadow Fight 3 es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. El juego heredado de su predecesor y las nuevas mejoras, la nueva plataforma gráfica seguramente te hará admirar a ti y a cualquier entusiasta de los juegos de lucha.

Ahora, es hora de regresar al mundo de las Sombras y, una vez más, romper el Mundo de las Sombras.

Descargar Shadow Fight 3 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Shadow Fight 3 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado, Enemigo congelado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

 

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:,

Deja un comentario