Shadow Knight APK MOD v1.1.362 (Inmortal/Daño alto)

Shadow Knight APK MOD

Nombre: Shadow Knight
Editor: Fansipan Limited
Categoría: Acción
Peso: 177MB
Versión: 1.1.362
Mod Info: Inmortal/Daño alto
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Shadow Knight APK MOD v1.1.362

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shadow Knight APK MOD v1.1.362 (Inmortal/Daño alto) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los juegos de rol son siempre una de las cosas que atraen a muchos jugadores al juego para experimentar lo que el juego le brinda al jugador. Hoy en día, hay muchos juegos de rol en el mercado para que los jugadores los experimenten. Los jugadores solo necesitan ingresar a la tienda, elegir el género del juego de rol; Hay innumerables juegos diferentes para que los jugadores elijan. Pero el juego de rol también se combina con muchos elementos diferentes para brindar al jugador la mejor experiencia. En particular, si el jugador quiere experimentar la sensación de esforzarse mucho mientras juega, la serie roguelike es una gran opción. Esta serie puede brindar a los jugadores muchas experiencias únicas que ninguna otra serie de juegos puede brindarles a los jugadores. El juego sobresaliente de esta serie es Shadow Knight: Deathly Adventure, un juego que se lanzó no hace mucho. Si los jugadores quieren experimentar la sensación de experimentar innumerables dificultades para lograr el éxito, este juego es una excelente opción para hacerlo. Entonces, ¿qué están esperando los jugadores sin venir al juego para experimentarlo?

El hermoso y brillante mundo de Harmonia

El mundo de Harmonia fue una vez un lugar maravilloso, con muchas razas viviendo y prosperando aquí. No solo los humanos, sino también muchas otras razas existen y trabajan para desarrollarse aquí, como no muertos, orcos, espíritu, enano y más. Aunque muchas razas viven aquí en este mundo, nunca ha habido una apariencia de guerra; todas las razas viven muy en paz. Pero entonces, un día, sucedió uno de los días más oscuros en la historia de Harmonia y lo hizo todo caótico. La ambición en las profundidades del abismo se ha elevado y ha traído la guerra; el mundo entero se enfrenta al peligro. Fue solo por la promesa de dar a cualquiera que fuera el vencedor en esta batalla. Entonces el jugador se ha convertido en un Caballero de las Sombras para poder luchar contra los demonios para proteger esta tierra. Entonces, ¿tienes suficiente poder para hacer retroceder la oscuridad y traer luz a esta tierra?

Más información..

Gráficos simples tan atractivos

Este juego tiene un estilo gráfico 2D para que los jugadores lo experimenten. Muchos juegos en el mercado usan colores brillantes para hacer el color principal del contexto en el juego. Pero este juego no elige el color brillante sino el más oscuro, que es el negro. El contexto del juego es el negro como color dominante para resaltar la oscuridad de este mundo. No solo en el contexto del juego, sino que los personajes principales también tienen el tono de color principal que es negro para que coincida con el nombre, Shadow Knight. Cuando llegues al juego, experimentarás la penumbra y la oscuridad del mundo se verá envuelta en la guerra. Pero gracias a este color negro, pudo resaltar la pequeña luz que ilumina el mundo.

Personajes diversos

En el juego, hay muchos personajes diferentes que los jugadores pueden elegir para su batalla. El primer guerrero que posee el jugador es un guerrero que usa una espada con gran fuerza y fuerza física. La siguiente es una guerrera con sus dos armas para atacar a los enemigos desde lejos, con velocidad y flexibilidad. Al final es el mago, con un excelente poder mágico capaz de convocar armas de poder mágico para atacar a los enemigos. Cada personaje tiene un poder y características diferentes que los jugadores pueden elegir. Entonces, ¿qué fuerza quieres usar para luchar? ¿Es una espada, una pistola o magia? Todo depende de la elección del jugador.

Destruye monstruos

En el juego, hay muchos monstruos que los jugadores deben destruir para convertirse en un ganador. Al principio, el jugador tendrá que enfrentarse a monstruos normales con una fuerza abrumadora para ganar. Pero luego el jugador tendrá que enfrentarse a los jefes para destruirlos y ganar. Cuando el jugador gana, el jugador recibirá EXP para poder subir de nivel. Cuando los jugadores suban de nivel, obtendrás muchos indicadores de fuerza para poder luchar contra más monstruos. Además, cuando los jugadores suben de nivel, pueden desbloquear las habilidades del personaje para servir en la batalla.

Búsqueda de equipos

Además de la forma de subir de nivel, hay otra forma para que los jugadores se vuelvan más fuertes, que es usar equipos de potencia. En el juego, hay muchos tipos de equipos poderosos que los jugadores pueden elegir, desde armas hasta armaduras, todo en el juego. Pero para obtener esas armas, los jugadores deben enfrentarse a los poderosos jefes y deben destruirlos para recibir armas.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Shadow Knight APK MOD:

IMAGANES  de Shadow Knight APK MOD:

Shadow Knight APK MOD imagen 1 Shadow Knight APK MOD imagen 2 Shadow Knight APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • MODO DE MENÚ
  • Inmortalidad
  • Daño alto

Super goku

Shadow Knight APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *