Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD v2.3.1 (Dinero infinito)

Sonic Dash 2 Sonic Boom APK MOD

Nombre: Sonic Dash 2: Sonic Boom
Editor: SEGA
Categoría: Arcade
Peso: 62MB
Versión: 2.3.1
Mod Info: Dinero infinito
Google Play Google Play

Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD v2.3.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD así que listos para Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD v2.3.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD es un juego de corredor sin fin, inspirado en la famosa serie de juegos de Sonic. A partir de esa inspiración, combinada con la demanda actual del mercado, SEGA ha creado completamente un juego con un juego nuevo y diferente en comparación con otros juegos de la franquicia. Al llegar a este juego, los jugadores conocerán a los famosos personajes amigables de Sonic, así como al Dr. Eggman y sus secuaces.

Listo, listo, ¡CORRE!

Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD tiene una jugabilidad similar a otros juegos de corredor sin fin. Los jugadores elegirán el personaje que quieran y comenzarán una carrera para lograr el mayor logro. La jugabilidad del juego también es muy diversa y atractiva, ya que tiene muchas cosas para que los jugadores experimenten. Cosas como personajes, pistas, habilidades y artículos. SEGA se inspiró en otros juegos de corredor sin fin y convergió en este juego. Los jugadores seguramente presenciarán un juego de corredor sin fin completamente nuevo con la jugabilidad más simple.

Juega como Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles, Sticks y Shadow

Los jugadores pueden elegir uno de los tres personajes iniciales del juego, es decir, Sonic, Twin Tails y Knuckle. Cada personaje tiene una característica específica, pero su velocidad no cambia. La principal diferencia es la habilidad que los jugadores pueden usar mientras los usan. Todos los personajes tienen una habilidad única y pueden activarse continuamente en la carrera para destruir obstáculos y destruir a los secuaces del Dr. Eggman. Las habilidades especiales de cada personaje se muestran a continuación

Más información..
  • Sonic: Roll es su habilidad especial, ejecutada deslizando hacia abajo. Durante la ejecución, será inmune a todos los obstáculos. Si el jugador usa “Roll” en un tiempo razonable, Sonic ganará algo de velocidad por un corto tiempo.
  • Knuckle: Slam es su habilidad, para ejecutar la habilidad, el jugador necesita saltar y deslizar hacia abajo inmediatamente. Puede crear un terremoto en un radio pequeño y destruir todos los obstáculos dentro del alcance. Sin embargo, esta habilidad no tiene ningún bono para los jugadores.
  • Twin Tails: Flight la ayuda a volar en poco tiempo y evitar todos los obstáculos en el suelo.

Nuevos y sorprendentes mundos 3D

Cada personaje tiene una diferencia distinta, y los jugadores deben usarlos adecuadamente para lograr el mejor rendimiento en el camino. Este juego en el futuro también actualizará nuevos personajes para que los jugadores disfruten. El camino del jugador se dividirá en tres carriles, y el jugador puede moverse libremente entre los carriles para recoger el Anillo. Al mismo tiempo, cada carril aparecerá constantemente obstáculos que dificultan a los jugadores, incluso los hoyos. Sin embargo, se pueden evitar fácilmente ya que la jugabilidad de este juego permite al jugador controlar el personaje de manera flexible.

En la carrera también aparecerá un Booster aleatorio para los jugadores. Sus efectos son completamente aleatorios, y su punto común es dar a los jugadores una gran puntuación y acelerar en poco tiempo. El jugador también puede actualizar la capacidad del refuerzo para extender la duración o mejorar el rendimiento.

La pista cambiará continuamente el terreno para hacer que su juego sea más atractivo. Para cambiar el camino, el jugador puede correr el túnel que aparece en la pista y cruzarlo. Este juego también tiene muchas otras características interesantes que esperan que los jugadores descubran. Si eres un corredor sin fin, “Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD” será la elección perfecta para ti.

La deslumbrante secuela del gran corredor de SEGA, SONIC DASH. Con los personajes y el mundo de la nueva serie televisiva, SONIC BOOM.

Nuevos y alucinantes mundos en 3D, desafíos y formas de jugar. Juega con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y también la nueva amiga de Sonic, Sticks. ¡Adelante!

Juego Gratuito

Irónicamente, este título móvil gratuito hace mucho para arreglar la propiedad en problemas. Mientras que no hay muchas ideas originales en la exhibición aquí, Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD permite que Sonic haga lo que mejor sabe hacer: Corre, corre, corre, corre.

Como su predecesor, Sonic Dash 2: Sonic Boom es una persecución eterna contra el Dr. Eggman (Hey, si crees que ese viejo gordo no puede reservarlo, intenta atraparlo al final del Sonic the Hedgehog original en algún momento). Sonic es el primero en correr tras Baldy, pero puedes desbloquear gradualmente a sus amigos: Knuckles, Tails, Amy, y Sticks, un tejón de la selva introducido en Rise of Lyric.

Se ejecuta automáticamente y puede cambiar de carril deslizando la pantalla de su dispositivo. Deslizarte hacia arriba o hacia abajo te hace rodar, un ataque que elimina a los enemigos en tu camino. Cada personaje también tiene habilidades especiales que les ayudan a lidiar con los desafíos que enfrentan en la pista de carreras. Hay toneladas de peligros que tratar aquí, incluyendo pozos, trampas eléctricas y árboles. Hombre, al diablo con los árboles.

CARACTERÍSTICAS DE SONIC DASH 2

  • ¡CORRE con hasta tres personajes en el nuevo modo de juego en equipo! Cambia a jugadores a mitad de carrera y bate récords
  • LIBERA nuevos poderes especiales: el imán de Rings acelerador de Sonic, el golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y también mucho más.
  • SUPERA nuevos obstáculos y Badniks
  • CORRE a toda velocidad por nuevos trazados dentro del hermoso mundo de Sonic Boom y sobre él
  • DOMINA la nueva forma de jugar inclinando y también balanceando con el rayo energético supercargado; inclina tu dispositivo para balancear al corredor hacia orbes y Rings
  • CONSIGUE, evoluciona y corre con nuevos duendes mágicos
  • GANA premios especiales en nuevos eventos y desafíos diarios de SEGA

Las aplicaciones de juego usan publicidad y no hace falta hacer compras integradas para progresar. Sin embargo, la opción de jugar sin anuncios está disponible como compra integrada.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD:

IMÁGENES de Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD:

Sonic Dash 2 Sonic Boom APK MOD imagen 1 Sonic Dash 2 Sonic Boom APK MOD imagen 2 Sonic Dash 2 Sonic Boom APK MOD imagen 3 Sonic Dash 2 Sonic Boom APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Sonic Dash 2: Sonic Boom APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario