Soul Knight MOD APK 2.6.1 (Gemas ilimitadas, personajes y habilidades)

En los últimos días, he jugado este interesante juego durante un total de 19 horas. Lo sé, puede que no me creas, pero es un juego muy atractivo. Soul Knight (MOD Gemas ilimitadas/Items, Todos los personajes desbloqueados/ Skins/ Habilidades) es una combinación de RPG y género de juego de disparos que probablemente no solo a mí y a ti siempre desees experimentar, incluso una vez. Este es un producto de ChillyRoom, es compatible con Android e iOS y se lanza completamente gratis.

Resumen sobre Soul Knight MOD APK

NombreSoul Knight
EditorChillyRoom
Género2DOfflineRPG
Ultima versión2.6.1
Peso101MB
Características MODGemas/ Semillas/Materiales Ilimitados, Desbloqueado Todos los Personajes/Skins/Habilidades
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Soul Knight es súper suave y divertido, combina elementos en el género de juegos de rol y tiradores, estoy seguro de que después del juego, será el mejor tirador que encuentres en Google Play. y Appstore hasta este punto. Con Soul Knight, podrás explorar el mundo oscuro del castillo oscuro, recoger armas, esquivar balas y destruir todo.

Como se Juega

Soul Knight MOD - Gameplay

En primer lugar, este juego es extremadamente difícil de jugar y desafiante para ti. El juego tiene una historia similar a «Enter The Dungeon». Si alguna vez jugaste, puedes ver la similitud aquí. Tu tarea en este juego es acabar con los enemigos en cada nivel con tus propios héroes. Cada héroe tiene habilidades únicas que puedes explotar, como algunas de ellas capaces de usar armas, evitar balas, poder sigiloso de los enemigos y muchas otras habilidades. Por supuesto, cada héroe tiene sus propios encantos además de las debilidades. Puedes activar algunos personajes. Algunos personajes se pueden activar con gemas, mientras que otros solo se pueden comprar con IAP por $ 1, pero para los jugadores pobres como yo, los héroes gratuitos son suficientes. Si pierde, puede gastar 200 jade o ver un anuncio para revivir. O simplemente comenzar de nuevo.

En cierto nivel, después de derrotar a todos los enemigos, recibirás un beneficio que te beneficiará en el siguiente nivel. También hay mercenarios que te ayudan en el proceso de juego. Perderá dinero para contratarlos, que puede ganar si gana. Con hasta 3 mercenarios, te ayudarán a hacer mucho trabajo.

Armas y mascotas

Soul Knight MOD - Armas y mascotas

A lo largo de cada puerta, las armas que uses serán diferentes, incluyendo pistolas, cuchillas, arcos o láser … Soul Knight tiene 170 armas diferentes para que elijas. Para usar un arma, necesitarás maná o alma (barra azul). Cada arma tiene su propia fuerza, por ejemplo, cuando usas un arma puedes destruir unidades enemigas rápidamente pero consumir mucho maná, por lo que rara vez usas esta arma. Si bien la cuchilla puede causar un daño mayor, su alcance es bastante corto, y me gusta usar cuchillas porque no cuesta maná.

Siempre tienes una mascota contigo, originalmente un gato (mi mascota favorita) para ayudarte a luchar contra el enemigo. Puedes comprar otra mascota, pero parecen ser de un color de piel diferente.

Desbloquea nuevos héroes.

Cada vez que abras el juego, serás llevado a Living Room, donde aparecerán todos los héroes del juego. Cada héroe tiene diferentes estadísticas y una habilidad especial.

Desbloquea nuevos héroes.

Puedes comprar nuevos héroes con dinero en el juego, mientras que algunos héroes solo se pueden comprar con dinero real.

Al actualizar héroes, recibirás estadísticas adicionales que incluyen HP, energía, reducción de enfriamiento, municiones …

Gráficos

Gráficos

Una de las cosas que me gustan de Soul Knight son los legendarios gráficos Pixel 2D. Me recuerda las aventuras que jugué hace muchos años en máquinas de 4 botones. Estarás extremadamente satisfecho con esta sencilla plataforma gráfica, además del atractivo sonido del juego.

Otros problemas

El juego tiene diferentes monedas: oro, gemas. El oro se usa para contratar soldados y artículos de apoyo. Mientras que Gems es la moneda de gama alta, utilizada para comprar nuevos personajes y mascotas, mejora tus personajes actuales, junto con otros beneficios. También puedes jugar un minijuego en el lobby del juego con la esperanza de obtener un arma de superpotencia para comenzar tu carrera, o incluso ganar más gemas.

Otros problemas

Una cosa que me gusta de este juego es que no tiene anuncios, excepto que ves anuncios para recibir 200 gemas. No podrás ver las estadísticas del arma en la tienda antes de comprar y debes comprarla para saber cuánto es el poder de esa arma.

FAQ

Si actualizo a la nueva versión, ¿perderé los datos del proceso actual?

Si está jugando la versión MOD cargada por APKMODDERS, y descarga una versión MOD más nueva en APKMODDERS, puede estar seguro de que el progreso de su juego estará intacto.

Simplemente descargue el nuevo archivo APK e instálelo sin eliminar la versión anterior en su dispositivo.

Pero ten en cuenta que cuando utilice el original o MOD en otra dirección, deberá hacer una copia de seguridad de los datos de su proceso antes de hacerlo.

Juegos recomendados:

Me encanta Soul Knight, me da mucha diversión. Dicho todo esto, Soul Knight es un juego simple y gratuito. Si yo fuera usted, descargaría y jugaría inmediatamente después de leer este artículo. Puede descargar Soul Knight en su teléfono a través de los enlaces apropiados a continuación, hay tanto el original como el MOD para ti (la versión MOD incluirá muchas gemas, desbloqueará todos los personajes …).

Descargar Soul Knight para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Soul Knight gratis. Puedes elegir la versión MOD (Gemas/Semillas/Materiales ilimitados, Todos los personajes desbloqueados/Máscaras/Habilidades) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario