in ,

South Park: Phone Destroyer MOD APK 4.6.2 (Energía ilimitada)

South Park: Phone Destroyer MOD APK (Energía ilimitada) te ayudará a ser invencible en este divertido juego de estrategia. El juego está listo para descargar. Pero antes de eso, déjame encontrar información sobre el juego.

Resumen de  South Park: Phone Destroyer MOD APK

Nombre South Park: Phone Destroyer
Consíguelo en Google play
Editor Ubisoft
Categoría 2D, Estrategia
Versión 4.6.2
Peso 99MB
Características MOD Energía ilimitada
Requiere Android 4.4

Presentando South Park: Phone Destroyer

¿De qué trata este juego?

South Park es una serie de televisión estadounidense. A pesar de ser una película animada, South Park tiene contenido con líneas obscenas y muchos chistes oscuros, por lo que tiene la etiqueta 18+ (para adultos). Esta serie cuenta las historias humorísticas en la ciudad de South Park, que gira en torno a los cuatro personajes principales Kyle Broflovski, Eric Cartman, Stan Marsh y Kenny McCormick.

Si quieres un juego de dibujos animados, puedes probar Rick and Morty: Pocket Mortys.

Como se Juega

Heredando el contenido interesante y los personajes de South Park, el editor Ubisoft ha creado South Park: Phone Destroyer, un exitoso juego de estrategia en Google Play con más de 10 millones de descargas desde su lanzamiento. Ignorando la oscuridad en el contenido, Ubisoft «tomó prestados» los personajes de esta serie y lo convirtió en un juego de estrategia extremadamente atractivo y divertido.

South Park: Phone Destroyer MOD APK - Gameplay

South Park: Phone Destroyer tiene una jugabilidad similar a los juegos clásicos de defensa de la torre. En la pantalla hay dos jugadores, uno a cada lado de la pantalla. Los jugadores convocan personajes en South Park (robando cartas en el mazo) y lo ponen en el campo de batalla. Tus personajes lucharán automáticamente contra los enemigos. Cuando la barra de energía está llena, puedes desatar algunas de las habilidades de cada personaje. Además, también puedes convocar algunas habilidades especiales como Tormentas de fuego, Tormenta de hielo para reducir la velocidad y dañar al oponente.

Absolutamente no dejes que el enemigo pase tu defensa. Pueden atacar a tu hijo. Si te golpeas (HP es igual a 0), la pelea terminará.

Este juego es muy divertido

La primera vez que abriste el juego, South Park: Phone Destroyer te hizo reír con su impresionante introducción. Los personajes de South Park están discutiendo para encontrar una batalla interesante para los jugadores. Se hicieron una serie de comentarios, incluidos «policías y ladrones», «superhéroes y extranjeros». Pero al final, eligieron el tema «vaquero e indios».

South Park: Phone Destroyer MOD APK -  Extensa historia

Sin detenerte allí, cuando juegas este juego, eres el maestro de … el teléfono. Los personajes buscan un líder que pueda ayudarlos a ganar la guerra y traer paz a South Park. Además, te llaman el elegido. Cuando recibió la llamada de Cartman, tenía en mente la misión de un héroe. ¡Intenta rechazar su llamada y mira cómo va!

Personaliza a tu hijo

South Park: Phone Destroyer te permite personalizar tu personaje (llamado niño). Puedes personalizar el cabello, los colores, los disfraces y más. Tu personaje se parará en el campo de batalla, usando tu teléfono para convocar guerreros. Por lo tanto, debes crear un personaje genial y único.

Táctica

Sin lugar a dudas, South Park: Phone Destroyer es un juego de estrategia difícil. Puede pasar fácilmente algunos niveles primero, pero no hay garantía de que pueda hacer lo mismo con los siguientes niveles. Cada enemigo tiene diferentes habilidades, fortalezas y debilidades. Sabiendo esto, puedes elegir un escuadrón adecuado para enfrentar al enemigo.

Batallas JCJ en tiempo real

El tiempo también es importante. Puedes invocar una habilidad especial. Úselo en el momento adecuado para romper espectacularmente el equipo del oponente. Cuando juegues a South Park: Phone Destroyer, debes saber cómo controlar tu energía. Solo tienes 10 de energía, y solo será suficiente para que puedas robar de 2 a 3 cartas. Luego, debes esperar a que tu energía se recupere para tomar la siguiente acción. Las cartas normales cuestan 2 a 3 de energía. Las cartas más fuertes consumirán más poder. Sacrifica algunos HP en el juego temprano para invocar cartas fuertes, o invoca muchas cartas débiles para tu ventaja. La decisión es tuya.

Coleccionar cartas

La colección de cartas es una característica que te hace querer jugar este juego muchas más veces. El juego está lleno de personajes de la serie original. Puedes desbloquear cartas y agregarlas a la batalla.

Gráficos

South Park: Phone Destroyer solo tiene gráficos en 2D, pero es realmente impresionante. Si eres fanático de South Park, no te lo puedes perder. Las imágenes, los colores, los personajes y las voces están diseñados como el original. Además, también te traen muchas historias y diálogos interesantes.

Reúne y mejora mas de 110 Cartas!

Al igual que el original, el juego tiene algunos contenidos obscenos. No es adecuado para niños, por lo que debe considerar antes de descargarlo.

Acerca de South Park: Phone Destroyer MOD APK

Características del MOD:

  • Energía ilimitada: la función de la versión MOD te ayuda a superar los límites de energía al invocar personajes de South Park. Específicamente, las tarjetas tienen un precio de 0 energía. Aunque puedes convocar completamente gratis, aún debes esperar el tiempo de reutilización durante unos segundos.

Juegos recomendados:

Visión general

South Park: Phone Destroyer es un juego de estrategia muy atractivo para los fanáticos de la serie South Park. Ahora, puedes unirte a los personajes de esta serie para participar en la batalla y proteger la paz de South Park. ¿Amas este juego? Deja tus comentarios debajo del artículo.

Descargar South Park: Phone Destroyer para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar South Park: Phone Destroyer GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Energía ilimitada) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *