Stick Fight: The Game Mobile APK MOD v1.4.25.43099 (Invencible)

Stick Fight The Game Mobile APK MOD

Nombre: Stick Fight: The Game Mobile
Editor: NetEase Games
Categoría: Acción
Peso: 191MB
Versión: 1.4.25.43099
Mod Info: Modo invencible
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Stick Fight: The Game Mobile APK MOD v1.4.25.43099

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Stick Fight: The Game Mobile APK MOD v1.4.25.43099 (Modo Invencible, One Hit Kill, Arma estable, Sin sacudidas de pantalla) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Eres un jugador apasionado por los juegos de lucha; conocerás el juego Mortal Kombat uno de los juegos famosos. Controlarás al personaje de duelo con BOT o 2nd Player. El juego requiere bastante habilidad y destreza en cada situación. Por ejemplo, tienes que aprender a hacer un combo y a usarlo de forma lógica. Además, debes mejorar tu control para obtener el combo más rápido. Estos son los elementos esenciales para un juego de dos jugadores. Aquí, te presentaré un juego similar, pero el juego será un poco diferente: es Stick Fight: The Game.

Excelente diseño 2D

El juego está diseñado en 2D; Definitivamente es más fácil de mover que 3D porque puede estar cerca de los enemigos y ser más preciso. Y los controles son bastante claros, por lo que esto optimiza las habilidades del jugador contra su oponente. El personaje del juego es bastante simple. Son simplemente hombres estancados. Hablando del hombre palo, recordarás mucho antes de que hubiera algunos juegos relacionados con el hombre palo como Xiao Xiao … también hizo que algunos jugadores lo adoraran.

Como jugar Stick Fight

Sobre cómo jugar, todos los jugadores están conectados entre sí y lucharán contra el oponente. El piso del juego no se limitará a jugadores que puedan atrapar a otros, pero la arena será bastante extensa. Aquí es donde mostrarás tus habilidades para derrotar a tu oponente. Puedes hacerlo de todas las formas que quieras. Por ejemplo, puede usar un par de manos o usar un arma específica. En tercer lugar, sobre el sistema de juego, el juego tiene menos de 100 mapas, o puedes pelear hasta con 3 personas. Esto tiene mucho que ver con los juegos. Si peleas con dos personas, solo te enfocas en una, pero si tienes que pelear con dos personas, el ritmo de la batalla será más feroz. Tienes que protegerte y encontrar armas para contraatacar.

Diferentes tipos de Armas

En el juego Stick Fight: The Game Mobile, hay muchas armas diferentes, por lo que habrá muchas formas de derrotar a los oponentes, como arrojarlos o arrojarlos fuera del mapa. Todo depende de cómo juegues y de tus habilidades. Además, debido a que es un juego en línea importante, podrás luchar con tus amigos. El juego se vuelve intenso y los momentos divertidos llegan fácilmente.

Todos quieren vencer a sus amigos, y como estás jugando con tus amigos, a veces pensarás que el juego es bastante divertido para irritar al otro. Este es tu patio de recreo y puedes hacer cualquier cosa. El juego no ha sido lanzado, pero puede que te haya atraído. Espera a instalarlo y luego únete a la divertida batalla junto con los demás y especialmente con tus amigos. ¡Todos te están esperando!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Stick Fight: The Game Mobile APK MOD:

IMAGANES de Stick Fight: The Game Mobile APK MOD:

Stick Fight The Game Mobile APK MOD imagen 1 Stick Fight The Game Mobile APK MOD imagen 2 Stick Fight The Game Mobile APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Menú MOD
  • One Hit Kill
    • Solo los enemigos a los que golpees morirán (mejor habilitado para partidos)
  • One Hit Kill v2
    • Cualquiera que no sea usted y sea golpeado morirá (útil para cultivar dinero al matar al stickman en la pantalla de inicio)
  • Modo invencible
    • No recibes daños
  • Arma estable
    • Se eliminó la propagación / retroceso / retroceso del arma
  • Sin sacudidas de pantalla
    • Eliminar efectos de agitación de pantalla

DEBE SELECCIONAR SU COLOR UTILIZANDO EL DESLIZADOR “COLOR” EN EL MENÚ.

  1. = amarillo
  2. = azul
  3. = verde
  4. = rojo

De lo contrario, es posible que este mod no funcione para usted. One Hit Kill podría terminar matándote

Guía de Instalación:
  1. Descargar los archivos APK + OBB.
  2. Descomprimir el archivo y mover los datos OBB a la carpeta: Android/OBB/aquí
  3. Abre el archivo APK descargado.
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Stick Fight: The Game Mobile APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario