Stickman Party APK MOD v2.0.1 (Dinero infinito)
Stickman Party APK MOD v2.0.1 (Dinero infinito)

Stickman Party APK MOD v2.0.1 (Dinero infinito)

Updated on

App Info

Category Arcade
Rating Score
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODDERS
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community

Stickman Party APK MOD

Nombre: Stickman Party
Editor: Playmax Game Studio
Categoría: Arcade
Peso: 54MB
Versión: 2.0.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Stickman Party APK MOD v2.0.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Stickman Party APK MOD v2.0.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Stickman Party -¿Necesitas un juego para conectar a muchas personas? ¿Quieres disfrutar de un juego divertido con tus amigos después de horas de trabajo duro? Sin embargo, los juegos en plataformas de PC y portátiles para muchas personas todavía existe un cierto sentido de esclavitud. Es por eso que muchas personas recurren a los juegos móviles porque los juegos móviles se han vuelto mucho más ricos y modernos que nunca.

Incluso los juegos antiguos de FPS y RPG que solo aparecían en plataformas de alto perfil como PC y PlayStation ahora están integrados en un pequeño teléfono inteligente. Pero esos juegos aún requieren que los jugadores tengan un teléfono separado. Aunque todavía hay una conexión entre las personas, para muchos jugadores exigentes, estos juegos no son realmente atractivos. En este artículo, te presentaré un juego muy entretenido de hasta 4 jugadores usando solo una pantalla de teléfono: Stickman Party. Desarrollado por Playmax Game Studio, el juego promete traer a los jugadores momentos extremadamente interesantes con amigos.

JUGABILIDAD:

Stickman Party tiene un juego extremadamente simple, todo lo que necesitas es tener un teléfono y luego conectar a tus amigos. El juego es una colección de muchos juegos que puedes experimentar solo o jugar con otros a través de una conexión directa en la misma pantalla táctil. Dependiendo del juego y el número de jugadores, la colocación del joystick virtual estará en diferentes posiciones.

[su_spoiler title=»Más información..»]

La mayoría de los juegos integrados tienen el control del personaje «Stickman». Todos los juegos en este límite están limitados a un máximo de 4 jugadores, cada jugador controlará un Stickman con colores claramente reconocibles. Sin embargo, el juego aún necesita que los jugadores observen cuidadosamente a sus personajes para evitar confusiones con los oponentes restantes. Básicamente, todos los juegos integrados son altamente competitivos, adecuados para la atmósfera divertida de una reunión o una salida relajante.

Aunque el juego está diseñado en un estilo multijugador local, sigue siendo un juego entretenido, incluso para un solo jugador. En este modo, los jugadores lucharán contra los bots utilizando la fascinante tecnología de IA. Suena fácil y aburrido, pero, si el jugador configura el juego en un nivel de dificultad alto, no importa cuán competente sea en este juego, obtener el puntaje más alto no es un problema fácil. Además, el modo de juego en el juego es extremadamente rico y atractivo. Con Stickman Party, puedes correr autos, jugar fútbol, disparar pistolas, hacer dibujos, … todo integrado en un juego de entretenimiento. Se puede decir que este juego nació para conectar las relaciones. Los padres pueden jugar juegos para conectarse con sus hijos, los hermanos pueden tener momentos de reunión y diversión juntos, la amistad también se vuelve más conectada cuando todos juegan «Stickman Party». Cuanta más gente, más diversión, practica mucho para poder desafiar a las personas que amas.

Gráficos

En general, los gráficos en «Stickman Party» son bastante agradables y llamativos. El juego atrae a los jugadores por su vívida y colorida imagen de Stickman. Los movimientos de los personajes son bastante flexibles y animados, los jugadores pueden sentir la emoción a través del escenario del juego. La escena en el juego no es demasiado complicada, pero es suficiente para que los jugadores entretengan y alivien el estrés. El color del juego también es considerado por muchos como bastante vibrante y fresco. Con un contraste de color y una saturación de color ajustados y diseñados por el editor con alta calidad, el juego brinda a los jugadores una sensación de satisfacción y extremadamente agradable. Debido a que la operación y los gráficos no son demasiado terribles, el juego funciona sin problemas en muchos teléfonos, especialmente en dispositivos de bajo perfil. Y los jugadores no tendrán que dudar sobre la cantidad de recursos que el juego consume la máquina, porque el juego es extremadamente ligero y gratuito en la tienda de aplicaciones.

Stickman Party es una colección de juegos para un solo jugador/multijugador local, incluyendo juegos para un jugador, juegos para 2 jugadores, 3, o incluso hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo (teléfono inteligente o tableta). En los juegos de stickman, las reglas son muy simples. Puedes jugar sin Internet / Wi-Fi, porque este juego es para el modo multijugador local sin conexión, en uno.

Estos divertidos juegos de fiesta stickman para uno, dos o más jugadores son perfectos en la carretera, para fiestas, primeras citas, así como para marido y mujer, hijos y padres, hermano y hermana, para un grupo de amigos.

En Stickman Party, jugar en el mismo dispositivo con amigos es muy divertido. Cuanta más gente juegue junta, más divertido será, pero si no tienes a nadie con quien jugar, también puedes jugar solo para un jugador, para entrenar tus habilidades para tus victorias posteriores cuando juegues con tus amigos.

Parte de los juegos de la colección Party Stickman con reglas únicas, pero también hay remakes de famosos éxitos para móviles. Por supuesto, se adaptan a la loca tarea, por lo que sería cómodo jugar uno, dos, tres y cuatro jugadores en una pantalla. Por ejemplo:

  • Stickman Run para 1,2,3,4 jugadores
  • Tanques multijugador
  • Fútbol (fútbol)
  • Micro rally automovilístico
  • Stickman Clash
  • hacer rebotar la pelota
  • Pintar los colores
  • Batalla en el mar

Regularmente añadimos nuevos minijuegos. Mantente atento a las actualizaciones y cuéntale a tus amigos sobre el juego!

CARACTERÍSTICAS:

Las características de «Stickman Party» son tan atractivas como la jugabilidad que trae el juego. Con una operación simple, puedes desafiar a tus amigos con solo un dedo. Hay más de 20 juegos diferentes para brindarte la experiencia. Cada juego es un contexto diferente, una regla de juego diferente y también tiene su propio atractivo. La experiencia que tienes en este juego de entretenimiento no se encontrará en otro juego con un juego similar. El juego es una combinación de minijuegos divertidos pero igualmente difíciles, que requieren que los jugadores gasten un poco de esfuerzo para poder ganar.

  • Manejo sencillo con un solo toque y un solo clic
  • 4 jugadores pueden jugar en un solo dispositivo.
  • 18 juegos diferentes
  • Desafía a tus amigos y familiares
  • Jugar gratis

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VIDEO de Stickman Party APK MOD:

YouTube video

IMÁGENES de Stickman Party APK MOD:

Stickman Party APK MOD imagen 1 Stickman Party APK MOD imagen 2 Stickman Party APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

[su_spoiler title=»Stickman Party MOD (Actualizado)«]

[/su_spoiler]

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar