Sword Art Online Alicization Rising Steel MOD APK

Sword Art Online Alicization Rising Steel MOD APK 1.8.0 (God Mode)

Sword Art Online Alicization Rising Steel (MOD God Mode) es un juego de estrategia por turnos lanzado recientemente por BANDAI NAMCO Entertainment. Como saben, BANDAI NAMCO Entertainment es un famoso desarrollador de títulos de anime no solo para PC sino también para Android, iOS, Consola.

Resumen de Sword Art Online Alicization Rising Steel MOD APK

NombreSword Art Online Alicization Rising Steel
EditorBandai Namco
Género3D, Online, RPG
Ultima versión1.8.0
Peso57MB
Características MODGod mode, alto daño
PlataformasAndroid 4.4
Consíguelo enDescargar desde Google Play

BANDAI NAMCO tiene su sede en Minato-ku, Tokio y tiene pequeñas sucursales en todo Japón. La compañía fue fundada el 31 de marzo de 2006 por Masaya Nakamura. Durante su operación hasta ahora, han logrado un gran éxito. Y recientemente, este nuevo juego de la serie Sword Art Online continúa haciendo una gran resonancia con la comunidad de juegos en términos de gráficos y una jugabilidad extremadamente atractiva. En este momento, lo llevaré a los detalles sobre SAO Alicization Rising Steel.

Historia

Sword Art Online Alicization Rising Steel tiene una historia que rodea todo el Arco de Alicización de la novela ligera. El juego sigue la historia en la temporada 3 del anime Sword Art Online. El primer episodio de la tercera entrega, que duró más de 47 minutos, presenta completamente la historia. Kirito está trabajando con una empresa de desarrollo tecnológico, Rath está investigando un nuevo sistema de inmersión completa llamado Soul Translator (STL) leyendo el alma humana (Fluctlight). Puede ayudar a las personas conectadas al mundo virtual, pero en tiempo real es mucho más rápido que la realidad.

Sword Art Online Alicization Rising Steel MOD APK - Historia

Kirito y Asuna después de salir del Café Dicey se encontraron con Johnny Black, un miembro del gremio Laughing Coffin. Mientras luchaba por proteger a Asuna, Johnny inyectó a Kirito una droga para la parálisis, lo que provocó un coma y tuvo que ser tratado conectándose al mundo virtual STL. Aquí Kirito y Eugeo se convirtieron en caballeros juntos para salir a salvar a su amiga de la infancia, Alice, quien fue secuestrada por violar las reglas tabú. Pero al mismo tiempo, Kirito también quería salvar la inteligencia artificial en STL de la fatalidad.

Como se Juega

Sword Art Online Alicization Rising Steel tiene un estilo de juego estratégico por turnos. Cada turno, elegirás movimientos para cada uno de tus personajes. Sin embargo, esta jugabilidad también requiere que el jugador tenga una estrategia para derrotar al enemigo. Pero, no es solo un aburrido juego de estrategia por turnos, sino que también tiene un elemento de acción alternativo. Después de elegir un movimiento para tu personaje, la animación no será tan simple como otros juegos. Pasará a la animación 3D con algunos efectos muy agradables.

Sword Art Online Alicization Rising Steel MOD APK - Gameplay

Además, debes construir tu propio escuadrón antes de comenzar a luchar. Un equipo está formado por el equipo principal y el sub-equipo. El equipo principal consta de 4 posiciones y el sub-equipo solo tiene 2 posiciones. Cada personaje tiene habilidades y habilidades únicas, asegúrate de investigar a fondo la capacidad de aprovechar y dar el mejor escuadrón.

Conoce a tus personajes favoritos

Sword Art Online Alicization Rising Steel tiene un punto a favor que contribuye en gran medida al éxito de este juego. El juego no solo se centra en los personajes que aparecen en la parte 3, como Alice y Eugeo. Los personajes son extremadamente diversos, incluso los personajes de la parte 1 como Yuuki, Leafa. Esto te ayuda a construir tu escuadrón con tus personajes favoritos.

Conoce a tus personajes favoritos

Elemento

Como sabes, en la Temporada 3, en el Inframundo, los personajes pueden usar ataques elementales. Puede llamarlos con el comando: «Llamada del sistema». Suena bien, ¿verdad? Pero en Sword Art Online Alicization Rising Steel, tus habilidades ya contienen un elemento. Domina esa habilidad para hacer una elección razonable en combate.

Elementos

Gráficos

Con respecto a los gráficos de Sword Art Online Alicization Rising Steel, no necesito mencionar lo increíble que es. En comparación con sus juegos anteriores SAO: Memory Defrag y SAO: Integral Factor, siento que las tres partes están diseñadas de una manera separada y extremadamente hermosa. Sin embargo, esta parte se ha invertido más que los juegos anteriores tanto en efectos como en animación. Además, el sonido es muy animado.

Excelentes gráficos

Resumen

Parte 2 de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld también ha lanzado 10 episodios. Y la batalla también se está volviendo difícil. Estoy bastante decepcionado porque mi personaje favorito, Sinon, Asada Shino, no tiene mucha actuación en esta parte. Sin embargo, esta parte según mi opinión, sigue siendo excelente con increíbles escenas de acción. ¿Entonces quieres experimentar esas batallas intensas, dramáticas y emocionantes? Todo lo que necesita hacer es descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel en el dispositivo a través de los enlaces debajo de este artículo. Únete rápidamente al feroz campo de batalla para rescatar al mundo humano de la invasión del ejército oscuro.

Descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Sword Art Online Alicization Rising Steel de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (God Mode, Daño alto) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Deja un comentario