in , ,

Tank Stars MOD APK 1.4.7 (Dinero ilimitado)

Anteriormente, revisé Bowmasters, un divertido juego de disparos de trayectoria. Sin embargo, al referirnos a los juegos de disparos de trayectoria, no podemos ignorar un juego muy famoso llamado Tank Stars (MOD Dinero ilimitado) de Playgendary. Este es un juego que permite a los jugadores controlar los tanques más modernos de la Segunda Guerra Mundial, participar en enfrentamientos y destruir a todos los oponentes frente a ti. Actualmente, el juego está disponible en plataformas iOS y Android, puedes descargar tu dispositivo de forma totalmente gratuita. En el artículo, APKMODDERS quiere presentarte algunas de las características de este juego.

Resumen de Tank Stars MOD APK

Nombre Tank Stars
Editor Playgendary
Género 2DOffline, Disparos
Ultima versión 1.4.7
Peso 92MB
Características MOD Dinero ilimitado
Plataformas Android 5.0
Consíguelo en Descargar desde Google play

Cómo jugar

Tank Stars MOD APK - Gameplay

La jugabilidad de Tank Stars es similar a Bowmasters, tienes que controlar tu tanque solo con otros tanques en un campo de batalla feroz, donde la victoria es solo para el artillero más talentoso y valiente. Este juego tiene una jugabilidad por turnos, lo que significa que cuando se trata de tu turno, debes ajustar el poder y la dirección del tanque y luego ver el tanque del enemigo destruido. Será muy peligroso si fallas un tiro porque, en el turno del enemigo, pueden destruirte en cualquier momento.

Además de los tipos normales de balas, puedes activar misiles para atacar a los enemigos. Sin embargo, esta función solo se usa una vez por partida, por lo que solo puedes usarla cuando sea necesario. Tu tarea es simple: destruir a todos los enemigos para ganar. El juego simple hace que sea fácil jugar en la pantalla pequeña de un teléfono porque el juego no requiere que realices operaciones complicadas. Si has dominado Bowmasters, rápidamente te familiarizarás con todo desde el primer partido.

Desbloquea tanques nuevos

Tank Stars MOD APK - Tanques nuevos

En Tank Stars, los jugadores experimentarán las máquinas de lucha más avanzadas de la Segunda Guerra Mundial. Puede desbloquear muchos tanques diferentes con una variedad de colores. Las armas del juego también son muy diversas con el tipo de municiones, bombas, bombas nucleares … te harán sentir emocionado. No olvides actualizar tus tanques para hacerlos más fuertes y mejores defensas, contra los ataques enemigos.

Diseño

Excelentes Gráficos

Si te gustan los juegos gráficos simples, Tank Stars es una opción perfecta. A diferencia de World of Tanks, este juego tiene gráficos basados en 2D y ha sido minuciosamente detallado. Los gráficos son simples, fácilmente compatibles con una variedad de teléfonos y pueden funcionar sin problemas en teléfonos de bajo perfil. Interfaz simple e intuitiva diseñada con ciencia, adecuada para la pantalla del móvil.

Dos modos principales

2 Modos principales

En el modo fuera de línea, debes luchar contra los tanques que controlan por IA. Son capaces de disparar con mucha precisión, por lo que no puede deslizarse. Este es un modo que te ayuda a entrenar tu puntería. Además, cuando juegues en este modo ganarás mucho dinero con la oportunidad de desbloquear muchos tanques diferentes.

Sin embargo, a menudo juego en línea, donde puedes desafiar a cualquier jugador de todo el mundo. Derrótalos y sube la clasificación más alta en las clasificaciones. En particular, puedes averiguar de qué países son los jugadores mediante una insignia en su tanque.

Juegos recomendados:

Evaluar

Estas son algunas de las características clave de Tank Stars:

  • Divertido juego de disparos de trayectoria, mecanismo físico real.
  • Variedad de armas y tanques.
  • Gráficos 2D simples, interfaz intuitiva.
  • Modo PvP en tiempo real.
  • Jugar con amigos.
  • Talla pequeña.

Básicamente, Tank Stars es un gran juego de entretenimiento este verano. «Victoria o muere». ¿Estás listo para participar en esta fascinante batalla en este juego?

Descargar Tank Stars para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Tank Stars de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *