Taps to Riches APK MOD v2.62 (Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Taps to Riches APK MOD v2.62 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Taps to Riches APK MOD

Descargar Taps to Riches APK MOD v2.62

Game Circus LLC ya no es un nombre extraño en el mundo del juego. Algunos de los juegos principales que componen sus nombres son Taps to Riches APK MOD, Coin Dozer y Brick Breaker Hero! En ese juego, Taps to Riches APK MOD ha actualizado recientemente y ha recibido más de 10 millones de instalaciones. Eso demuestra el atractivo irresistible de este juego de simulación.

Debemos experimentarlo ahora mismo y convertirnos en la persona rica, aunque sea en un juego.

Único juego de simulación de construcción de la ciudad

Hoy, con el rápido desarrollo de la tecnología, queremos ser dueños de una casa o un reino privado. Entra en el mundo de Taps to Riches APK MOD y te sentirás satisfecho con la comodidad de esta ciudad. Construye tu ciudad y gana muchas monedas. Esto es ideal para muchas personas que quieren relajarse, pero tienen menos tiempo libre para pasar horas jugando. Su trabajo es simplemente construir la ciudad y hacer clic para hacer dinero y actualizar los suministros necesarios.

Más información..

Para obtener más beneficios, es necesario construir parques industriales y distritos comerciales mediante la recolección de tantos Asesores y Bizbots como sea posible. Sin embargo, también puede alquilar otros edificios y otros artículos para aumentar sus ingresos. Desde un lugar desierto, puedes convertirlo en un lugar útil para ganar dinero. Usted puede invertir en acciones o convertirse en un negocio para explotar más capital. Puede que tenga éxito o fracase, pero tenga la seguridad de que puede hacerlo todo bien. En pequeñas reuniones, puedes aprender a usar Coin Dozer y Brick Breaker Hero para explotar monedas de todas partes.

Mecánica del grifo y del clic

Los jugadores invierten en la expansión de su reino con muchos desafíos a través de las etapas. Su experiencia será mejor si invierte en el lugar adecuado. Cuando esté cansado, puede descansar y siempre podrá iniciar sesión para recoger monedas. Aproveche el capital y los Bizbots que aumentarán su bono más que nunca. Utilice los bonos para mejorar algunas empresas o compañías para hacerlas más ricas. El juego es único para aquellos que quieren aventurarse y descubrir el tesoro interminable de ti mismo para hacer. Cuanto más crece tu ciudad, más características tiene. Te encantará ganar dinero y construir nuevas ciudades, sólo tienes que hacer clic, clic y clic.

Al igual que el nombre Taps to Riches APK MOD, no necesitarás pensar demasiado en que es fácil de jugar. Su riqueza depende de los clics, la actualización de edificios más grandes y la inversión en más lugares. Utilice el capital para invertir en el negocio, ellos compartirán las ganancias en el proceso de producción para usted.

Gráficos

Los gráficos 3D con colores muy llamativos hacen que el jugador se sienta emocionado. La interfaz especialmente diseñada y atractiva con un sonido refinado hace que sus descansos sean más emocionantes.

¡Construye tu imperio, una ciudad a la vez, con este nuevo juego incremental, que seguro te dará ansias de dinero! Toca para hacer dinero, para mejorar los edificios de los negocios de tu ciudad, ¡y toca para algo más! Desbloquea, contrata y recoge tantos Asesores y Bizbots como puedas para mejorar el valor de tus negocios, construir más rápidamente la ciudad, ¡y ganar un montón de dinero, a medida que vas de harapos a riquezas! ¡Las valiosas bonificaciones de los Asesores te permitirán tocar más rápidamente!

De los creadores de Coin Dozer y Brick Breaker Hero, Taps to Riches APK MOD logrará que estés tocando en cualquier lugar que te encuentres!

Comienza desde abajo, como un villano recién liberado, con grandes sueños de dominar el mundo de nuevo. Toca para abrirte camino hacia la riqueza y el dinero, mejorando los edificios e invirtiendo en tu ciudad. Entre más dinero inviertas en el negocio en Taps to Riches APK MOD, más dinero te producirá. Contrata valiosos Asesores para desbloquear bonos especiales de negocios, ¡y usa los recursos de los Bizbot para obtener incluso más bonificaciones de efectivo!

  • Expande tu imperio a varias cuidad con desafíos particulares
  • ¡Los cientos de divertidos Asesores añaden bonificaciones de negocios valiosas! ¡Obtenlos todos!
  • Atrévete a restablecer tu progreso y aprovecha los Bizbots, ¡un recurso precioso que te dará más bonificaciones de dinero por cada toque!
  • ¡Compra y actualiza tus negocios para verlos evolucionar en obras maestras arquitectónicas!
  • ¡Toneladas de bonificaciones y logros para que descubras con toda tu locura de toques!
  • ¡Próximamente más características!

CONCLUSIÓN FINAL:

Taps to Riches APK MOD es gratis para cualquiera que quiera configurarlo en el smartphone. Hoy en día tienes las últimas actualizaciones y los juegos están siendo amados por mucha gente para su tiempo libre. El editor de Game Circus LLC tiene mucho éxito en la explotación de la fuerza de este tipo de juegos y los gustos de los usuarios de todo el mundo. Por favor, instale Tap to Riches hoy mismo y experimente los momentos divertidos con nosotros.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Taps to Riches APK MOD:

IMÁGENES de Taps to Riches APK MOD:

Taps to Riches APK MOD imagen 1 Taps to Riches APK MOD imagen 2 Taps to Riches APK MOD imagen 3 Taps to Riches APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • El dinero incrementa cuando gastas

Taps to Riches APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *