TerraGenesis MOD APK 5.6 (Dinero ilimitado)

¿Estás listo para descargar TerraGenesis MOD APK (Dinero ilimitado) y construir un mundo sostenible y desarrollado con dinero ilimitado?

Resumen de TerraGenesis MOD APK

NombreTerraGenesis
Consíguelo enGoogle play
EditorTilting Point
Categoría3D, Simulación
Versión5.6
Peso298MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 5.0

Presentamos TerraGenesis, el juego de construcción de universos.

TerraGenesis es un juego de simulación en el que puedes usar la ciencia y la tecnología para nutrir la atmósfera y crear la vida de los planetas del sistema solar. A partir de ahí, las personas pueden vivir y explotar recursos en otros planetas.

Este es un proyecto ambicioso de la editorial Tilting Point. Solíamos administrar un reino en Clash of Clans, pero ¿alguna vez has pensado en administrar un planeta?

Durante mucho tiempo, la gente ha soñado con conquistar otros planetas en el universo. ¿Existe algún planeta en el que podamos vivir como la Tierra? ¿Hay vida en el universo? En el futuro, ¿pueden los humanos vivir en otro planeta? Se plantean muchas preguntas, pero aún no tenemos una respuesta satisfactoria. ¡Olvídalo! Vamos a explorar algunos planetas conmigo en este juego.

Crea tu propio planeta

TerraGenesis MOD APK - Gameplay

Después de abrir el juego, TerraGenesis te da instrucciones y sugerencias para crear un planeta que se adapte a tus necesidades. Si no sabe lo que significa terraformación, puede comprender que es un proceso de mejora y cambio de las condiciones naturales que hacen que el planeta sea apto para los humanos. Primero, hay cuatro planetas opcionales para ti, incluidos Marte, Venus, la Luna y Ragnarok. Elijo Marte porque es el planeta más fácil de renovar, adecuado para nuevos jugadores. De hecho, según los científicos, Marte también es el planeta con las condiciones ambientales más similares a la Tierra. Otras opciones pueden ser más difíciles si eres un jugador al que le gustan los desafíos.

Como se Juega

TerraGenesis MOD APK - MARTE

Básicamente, la jugabilidad de TerraGenesis consta de tres partes principales de construcción, explotación e investigación. No importa qué planeta esté utilizando, debe prestar atención al agua, el oxígeno, la subsistencia, la presión, la temperatura y la biomasa. Estos indicadores determinan si su planeta es elegible para ganarse la vida. Si no es suficiente, tus habitantes no pueden vivir y, por supuesto, no puedes explotar los recursos en ese planeta.

Marte es un vasto desierto sin aire, Venus tiene una atmósfera más gruesa que el nivel del mar con temperaturas lo suficientemente altas como para derretir metales como el plomo. Mejorar estos planetas no es algo que puedas completar en una hora. Requiere que intentes de todo corazón hacer una semana o un mes para renovar con éxito el terreno del planeta. Además, el terreno del planeta no es barato. Cuesta unos pocos millones de oros si quieres un terreno estable. Si no lo hace bien, puede destruir completamente el ecosistema y matar a los habitantes que viven en él.

Después de renovar con éxito su planeta y tener una gran población, comience a investigar nuevas tecnologías. Las tecnologías lo ayudarán a explotar los recursos en el planeta, pero tenga cuidado porque a veces causa un efecto adverso en el ecosistema del planeta. El carbono es el elemento más barato y fácil de explotar. Puede usar su tecnología para buscar o crear elementos más caros como el rodio o el diamante.

Ecosistema

TerraGenesis MOD APK - TIERRA

Por supuesto. Al igual que la Tierra, las primeras criaturas que aparecen son bacterias. Puedes dejar caer muchos tipos de bacterias en el planeta, esperando que proliferen con el tiempo, tendrás un ecosistema de especies como reptiles, herbívoros, animales acuáticos, depredadores … y finalmente la humanidad. Aunque eres como Dios, quien puede decidir la vida y la muerte de las criaturas, pero ten cuidado. Si elimina una especie del ecosistema, otros animales pueden verse afectados, lo que lleva a la destrucción de todos los organismos. Averigüe cuidadosamente antes de intentar hacer esto.

Los archivos

Únete a una facción y construye una civilización

No solo es un gran juego de simulación móvil, sino que TerraGenesis es también una vasta base de conocimiento para aquellos interesados y curiosos sobre el universo y el conocimiento relacionado. Abra The Archives, puede buscar cualquier información o documento que desee. Como eres responsable de un planeta entero, tómate el tiempo para aprender nuevos conocimientos y luego aplícalos a tu planeta.

Gráficos y sonido

Buenos Gráficos y sonido

Los gráficos de TerraGenesis no tienen nada especial de qué hablar, pero en general, está hecho bastante bien. El juego tiene buena calidad de imagen y reglas físicas que se parecen a la realidad. La mayoría de las veces, puedes ver cómo tu planeta árido gira lentamente en un ángulo como un satélite de la NASA. Música también, simple y algo aburrida.

Información del MOD

La característica MOD de este juego es dinero ilimitado. Específicamente, el dinero aumentará cuando los gaste, en lugar de disminuir como de costumbre.

Juegos recomendados:

Conclusión

En general, creo que TerraGenesis es un gran juego de simulación, adecuado para jugadores interesados en el tema del universo. Renovar y construir un ecosistema en un planeta muerto es imposible para cualquiera, pero eso es posible en este juego. Si tienes buenos consejos o algo que quieras compartir, ¡deja un comentario debajo de este artículo!

Descargar TerraGenesis APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar TerraGenesis GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario