The Battle Cats MOD APK

The Battle Cats MOD APK 9.4.0 (XP/Comida ilimitados)

Descarga The Battle Cats MOD APK ahora para tener Unlimited XP y Cat Food en este divertido juego de defensa intelectual sobre gatos. Pero primero, compartiré información relacionada sobre el juego.

Resumen de The Battle Cats MOD APK

NombreThe Battle Cats
Consíguelo enGoogle play
EditorPONOS
Categoría2D, Defensa de torre
Versión9.4.0
Peso127MB
Características MODIlimitado XP/Comida para gatos
RequiereAndroid 4.4

The presentamos The Battle Cats

¿Amas a los gatos? Unámonos a The Battle Cats para unirnos con lindos gatos en la batalla para proteger la Tierra.

La Tierra está experimentando crisis económicas, con terroristas hay gatos que han atacado la Tierra y han establecido un régimen gobernante. Ocupan todas las centrales nucleares y transfieren energía para proporcionar máquinas del tiempo. Esto no es fácil cuando fue prevenido y atacado por muchos otros animales.

Juego simple

The Battle Cats MOD APK - Juego simple

Si. El mecanismo de control en The Battle Cats es extremadamente simple. A menudo, en la mayoría de los tipos de juegos de estrategia es necesario que calcules la estrategia y el plan con cuidado. Este juego es diferente, un lindo juego de estilo de dibujos animados que hace que todo sea tan simple y encantador como nunca.

Battle Cats es el juego Tower Defense, donde tendrás que defender tu base del ejército de gatos con tantas formas excéntricas que nunca has visto antes. Los diferentes gatos tienen poderes diferentes, por lo que debes tomar las decisiones correctas. Tus enemigos son oponentes tan formidables que debes reír. Pueden ser perros, serpientes, hipopótamos, etc.

The Battle Cats MOD APK - Facil de aprender

Cuando los animales parecen moverse hacia su base, con el tiempo acumulará una cierta cantidad de dinero, simplemente haga clic en el icono del gato que desea elegir. Al aparecer, tu gato participará automáticamente en combate con cualquier enemigo que encuentre en el camino hasta que sea derrotado o muerto. Entonces, lo único que debe hacer para ganar es mirar a los animales que atacaron su base y qué fuerza tiene. Luego puedes elegir el gato adecuado que tenga el poder de contrarrestar a los otros animales.

Cuando tu oponente está abarrotado y tu dinero no es suficiente para elegir al gato, entonces tu arma especial es una opción muy apropiada. Las armas especiales te permiten infligir una gran cantidad de daño para matar a una gran cantidad de enemigos en el mapa. El tesoro también es muy importante para que necesites recolectar la mayor cantidad posible, te ayuda a crear objetos muy fuertes y a aumentar la solidez de tu base.

Algunos puntos notables

The Battle Cats MOD APK - Recluta tus luchadores

Una cosa que se destaca de otros juegos es la cantidad de personajes. En The Battle Cats, hay más de 300 gatos con un aspecto divertido para elegir cuando peleas. En cada etapa, solo puedes llevar 10 tipos diferentes de gatos. Puedes fortalecer a tus gatos al subir de nivel. Cuando alcanzas el nivel 10, el nivel más alto en este momento tu gato posee un tremendo poder, mucho más grande que el primer nivel.

Sin embargo, el juego carece de interacción entre los jugadores. Creo que el juego debería tener más modo PvP que permita a los jugadores desafiar a otros jugadores en partidas 1v1, lo que sería muy interesante.

Gráficos

En términos de gráficos, The Battle Cats tiene una simplicidad y nada excepcional, pero me emociona mucho. Los colores en el juego son muy brillantes, los animales están diseñados con algunos trazos básicos, pero se ven bastante divertidos y extraños.

Creo que The Battle Cats es un buen juego de entretenimiento no solo sobre el juego sino también sobre los gráficos. El juego también es una excelente opción para que juegues con los niños y les ayudes a tener una excelente visión del mundo animal. Actualmente, el juego requiere Android 4.0.3 y superior e iOS 9.0 o superior, lo que te permite descargarlo de forma totalmente gratuita.

Versión MOD de The Battle Cats

Cuando juegas la versión original del juego, te das cuenta de que necesitas más que eso. Y cuando descargas y usas la versión MOD de The Battle Cats, obtienes muchos XP y Cat Food (9999999).

Tenga en cuenta que los números de XP y Cat Food no se restaurarán a su estado original cuando los use todos.

Instrucciones para instalar y actualizar

Instalando

Tanto la versión original como la MOD de The Battle Cats se pueden instalar fácilmente a través del archivo APK como cualquier juego o aplicación normal.

Actualización de la versión MOD sin perder los datos del juego

Solo necesitas descargar la versión MOD con el juego e instalarlo. El dispositivo anulará automáticamente la nueva versión en la versión instalada actualmente.

Tenga en cuenta que solo puede actualizar sin perder datos si tanto la versión anterior como la nueva se descargan de APKMODDERS.

Juegos recomendados:

Conclusión

Arriba hay una descripción general de The Battle Cats, así como información detallada sobre la versión MOD del juego. Y ahora, si te encanta este juego, descárgalo de inmediato a través del siguiente enlace.

Descargar The Battle Cats para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar The Battle Cats GRATIS. Puede elegir la versión MOD (XP ilimitado/Comida para gatos) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
5/5 (1 Review)
Tags:,

Deja un comentario