in , ,

Train Taxi MOD APK 1.4.3 (Monedas ilimitadas)

Una combinación perfecta del clásico juego Thinking Snake y el juego Pacman ha producido un juego súper divertido. Ese es Train Taxi (MOD Monedas ilimitadas), un juego extremadamente divertido de la editorial SayGames. Controlarás el tren a lo largo de las sinuosas carreteras. Llegue a tiempo para recoger pasajeros, no se demore. En el transporte, llegar a tiempo es extremadamente importante. Conviértete en un conductor inteligente y responsable en este juego.

Resumen de Train Taxi MOD APK

Nombre Train Taxi
Editor SayGames
Género 2D, Offline, Puzzle
Versión 1.4.3
Peso 33MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Monedas ilimitadas
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Juego simple

Train Taxi MOD APK - Gameplay

Similar al juego Thinking Snakes, Train Taxi te permite controlar los trenes a lo largo de las carreteras. Más precisamente el laberinto. Esos caminos están retorcidos y sinuosos, es muy difícil ir. Además, debe asegurarse de que el tren no choque contra sus vagones. En cada nivel, partes con un tren y comienzas la tarea de recoger pasajeros. Después de terminar los pasajeros y el tren aún está intacto, completará el nivel.

Sin embargo, ¡no es tan fácil como crees! Aunque comienza con un tren, pero cada vez que recoge más pasajeros, el tren ampliará un nuevo vagón. En ese momento, el tren será más largo y más difícil de controlar. Como un laberinto, cuanto más alto es el nivel, más complicadas son las carreteras. Mientras tanto, moverse normalmente también es un desafío para los conductores más talentosos.

Además, Train Taxi tiene muchos niveles de juego, desde fácil hasta difícil de conquistar para los jugadores. Además, después de varios niveles, habrá juegos especiales que te permitirán recoger llaves de oro. Recolectar las 3 llaves doradas ayudará a abrir la habitación llena de tesoros. Estos tesoros traen una gran cantidad de dinero. ¡No te lo pierdas!

Juega con calma, hábil

De todos modos, Train Taxi sigue siendo un juego simple y ligero. De hecho, pasar un nivel no es demasiado difícil. Solo mantén la calma y un poco hábil para controlar el tren de forma segura. El juego no aplica reglas estrictas como límites de tiempo o caminos. Observe para reconocer callejones sin salida o caminos hacia el carro. Mantenga la calma si no quiere estrellarse contra la pared. Y no te sientas demasiado frustrado cuando fallas. El juego repetido te ayudará a adaptarte y será mucho más fácil la próxima vez.

Train Taxi MOD APK - Juega con calma

El juego me trae lecciones prácticas. Al participar en el tráfico de la vida real, a veces rápidamente no resuelve el problema. ¡Sé tan alerta e inteligente! Como buen conductor, ciertamente no desea que su viaje se retrase. Pero la seguridad sigue siendo la prioridad número uno, ¿verdad?

Recompensas

Cada vez que completes una misión o un nivel, ganarás monedas. Además, cuando alcances cierto logro, ingresarás al nivel de recompensa. Ahí es donde, en lugar de pasajeros, son monedas de oro esparcidas en las vías. Más específicamente, en el nivel aleatorio, puedes encontrar el tesoro encontrando la llave como dije. El tesoro traerá más monedas y artículos. Todas las monedas de oro en Train Taxi solo se usan para desbloquear nuevos trenes. Los trenes con colores nuevos y hermosos te traerán mucha emoción.

Recompensas

Juegos recomendados:

Conclusión

Como un juego simple, este juego tiene gráficos ligeros y atractivos. Los colores en el juego son bastante brillantes, lo que hace que cada viaje sea más interesante. Además, los trenes, carreteras o pasajeros tienen una forma muy divertida y llamativa.

Con un juego suave, tendrás momentos relajantes. Después de los altibajos de la vida y el trabajo, tómate unos minutos de entretenimiento con Train Taxi. Esta será la elección perfecta si desea encontrar un juego cuando tiene un corto viaje en autobús o taxi.

Descargar Train Taxi para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Train Taxi gratis. Puede elegir la versión MOD (Monedas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *