True Skate APK MOD v1.5.26 (Todo Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar True Skate APK MOD v1.5.26 (Todo Desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

True Skate APK MOD

Nombre: True Skate
Editor: True Axis
Categoría: Deportes
Peso: 95MB
Versión: 1.5.26
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Google Play

Descargar True Skate APK MOD v1.5.26

Un deporte que es muy sinónimo de aventura y emoción es el patinaje. Casi todos los individuos, ya sea que sepan o no montar en monopatín, han soñado una vez con montar en monopatín y realizar las diversas habilidades que te permiten tomar el aliento en el monopatín. Un juego popular disponible en la tienda Google Play Store que proporciona al jugador un entorno real para el skate boarding es el True Skate APK MOD.

Creado por el eje verdadero, este juego ya es muy popular entre todos los grupos de edad, lo que está bien apoyado por pruebas concretas como el hecho de que ya ha obtenido una puntuación de 4,4 sobre un máximo posible de 5. Este juego ya ha superado la marca de un millón de descargas, lo que se suma al elemento de popularidad de la aplicación. Puede descargarse de la tienda Google Play Store, pero al hacerlo, tendrá acceso a la versión básica de la aplicación.

¿Qué pasa si te digo que hay un montón de True Skate APK MOD disponibles en Internet que ofrecen la ventaja tan necesaria de oro y monedas ilimitadas o vidas ilimitadas o tienen todos los niveles de dificultad y desafíos desbloqueados para que puedas tener una experiencia de juego suave y sin problemas.

Más información..

También se puede descargar la versión modificada del True Skate APK MOD con la misma comodidad que en Google Play Store y de forma gratuita. En este artículo, nos embarcaremos en un viaje donde hablaremos sobre las características y el juego del True Skate APK MOD, los requisitos para descargar el último MOD Apk y terminaremos este viaje con el proceso de descarga más importante que te dará acceso al último True Skate Mod.

CARACTERÍSTICAS y GAMEPLAY – True Skate: 

True Skate APK MOD ya ha ganado muchos elogios a su nombre. Ha sido clasificada como la tercera aplicación de juegos deportivos mejor pagada en Google Play Store. El equipo que está detrás de este juego también afirma ser la aplicación número uno del mundo que proporciona la experiencia más realista de skateboarding en un teléfono móvil. El juego te proporciona una experiencia de juego impresionante en la que por una vez no te sientes como si estuvieras jugando en los dispositivos de tu smartphone. Prácticamente te transporta al parque de skateboarding donde puedes realizar tus trucos y ser el mejor patinador del mundo.

True Skate APK MOD te ofrece las siguientes funciones super cool que lo convierten en la mejor aplicación de skateboarding disponible en la tienda Google Play Store:

  • El juego tiene un toque muy realista que permite una experiencia sin fisuras para controlar tu monopatín. No hay controles complicados que garanticen una experiencia de juego fluida y sin problemas.
  • El juego cuenta con una vida real muy hermosa como parques de skateboarding con escaleras adecuadas, salientes, barandillas, rieles de molienda, medias pipas y cuartos de pipa. El juego también ofrece la ventaja de comprar parques de skateboarding adicionales como compra de aplicaciones.
  • El juego también ofrece una tabla de clasificación global en la que puedes comparar tus mejores puntuaciones con las de jugadores de todo el mundo para que puedas determinar si eres el mejor patinador del mundo.
  • El juego ofrece la impresionante cámara lenta que te ayuda a ver el impresionante metraje de ti mismo realizando los famosos y frescos trucos de skateboarding.
  • Con el modo de repetición, el jugador puede ver las acrobacias y trucos realizados que se suman al factor cool del juego.

Con unos gráficos increíbles, el True Skate APK MOD te lleva a un viaje en el que por una vez no te sientes como si estuvieras jugando el juego en tus dispositivos androides.
True Skate APK MOD con su impresionante juego real y sus grandes características se ha vuelto muy popular entre personas de todas las edades. La aplicación es imprescindible para todos los dispositivos androides y es un destino único para satisfacer todos tus antojos de aventura y emoción.

Que hay de mas en True Skate APK MOD:

True Skate APK MOD puede descargarse de la tienda de Google Play, pero si lo hace sólo te dará acceso a la versión básica. Los avances tecnológicos han hecho que Internet sea muy popular y hay muchos sitios web disponibles que ofrecen el True Skate MOD con la ventaja tan necesaria de dinero en efectivo ilimitado. Así que con la versión modificada, no tienes que preocuparte por las etiquetas de precio y puedes comprar cualquier cosa que desees sin tener que comprobar el precio. Ni que decir tiene que la versión modificada se puede descargar con la misma comodidad que en Google Play Store. También funciona de maravilla para aquellos que no pueden acceder a la tienda de Google Play o que por alguna razón no pueden descargar el True Skate APK MOD.

Requisitos para descargar e instalar True Skate APK MOD:

  • Un dispositivo android en funcionamiento con al menos la versión 4.0 de android o la última versión de android.
  • El enlace de descarga que da acceso a la última versión modificada del True Skate APK MOD.
  • Una conexión a Internet de alta velocidad que garantiza una experiencia de juego fluida.

El juego oficial para móviles «Street League Skateboarding».

Nota: «True Skate APK MOD» viene con solo un skatepark e incluye contenidos adicionales disponibles únicamente a través de compra en la aplicación. Más información a continuación.

Características Secundarias:

  • Movimientos físicos realistas con respuesta táctil que ofrecen una auténtica experiencia de skate.
  • Desgaste de la superficie. Raspa la superficie.
  • Arrastra el dedo sobre el suelo para empujar.
  • Un increíble skatepark donde perderse que incluye bordes, escaleras, raíles para grindar, una U y varias media U. (Se pueden comprar más skateparks en la aplicación)
  • Cámara lenta.
  • Rebobinar
  • Desafíos para usuarios
  • Compartir reproducción
  • Tablas de clasificación globales.

Solo disponible mediante COMPRA EN LA APLICACIÓN:

  • Skateparks y ubicaciones adicionales.
  • Recorridos de «Street League Skateboarding».

COMPRAS EN LA APLICACIÓN opcionales: (El mismo contenido está disponible de forma gratuita con los «True Credits» que se consiguen haciendo trucos y completando misiones)

  • Desbloquear todas las misiones.
  • También Cámara lenta ilimitada.
  • Además de Cambios ilimitados del diseño de la tabla.
  • Y también Cambios ilimitados del color de las ruedas.
  • Desbloquear listas.
  • Desbloquear paquetes de skateboard.

Requisitos par permisos: WRITE_EXTERNAL_STORAGE y READ_EXTERNAL_STORAGE: Se necesitan estos permisos cuando se instala la aplicación en un almacenamiento externo para poder guardar y cargar el progreso.

También se necesitan permisos de lectura para acceder al almacenamiento externo con los diseños de tabla personalizados. RECORD_AUDIO y CAMERA: «True Skate APK MOD» incluye «Everyplay» para grabar y compartir vídeos dentro del juego. «Everyplay» ofrece la opción adicional de incluir comentarios en audio y vídeo a través de estos permisos.

En los dispositivos admitidos, se puede acceder al uso compartido de vídeo a través del botón Compartir en el visor de reproducción.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego True Skate APK MOD es la tercera aplicación deportiva mejor pagada disponible en Google Play Store. La popularidad del juego es bastante evidente por el hecho de que la aplicación ha superado el millón de descargas y el hecho de que el juego tiene una puntuación impresionante de 4,4 sobre 5. La aplicación se puede descargar fácilmente desde la tienda Google Play Store, pero eso sólo te dará acceso a la versión básica de la versión antigua. El Internet proporciona acceso a la última versión modificada de True Skate con la ventaja tan necesaria de dinero en efectivo ilimitado. La versión modificada funciona de maravilla para aquellos que por cualquier razón no pueden acceder a la tienda de Google Play o no pueden descargar el True Skate.

No olvides suscribirte a Mundoperfecto.net para recibir las últimas actualizaciones sobre MOD Apks. El verdadero skate con sus increíbles gráficos proporciona una experiencia de juego real, en la que eres transportado virtualmente al parque de skateboarding, donde podrás realizar increíbles trucos en tu skateboard. True Skate apk mod es una aplicación imprescindible en todos los teléfonos inteligentes. Así que no hay nada más convincente que hacer. Sólo tienes que seguir los pasos y descargar la última versión modificada del True Skate APK MOD con la ventaja de dinero en efectivo ilimitado para hacer compras sin preocupaciones. Por una nueva aplicación y una nueva historia.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de True Skate APK MOD:

IMÁGENES de True Skate APK MOD:

True Skate APK MOD imagen 1 True Skate APK MOD imagen 2 True Skate APK MOD imagen 3 True Skate APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el menú de mods con la posibilidad de incluir dinero infinito.
  • Para desbloquear contenido pago:
    • Instale Lucky Patcher y ejecútelo (no se necesita root, después del lanzamiento, asegúrese de actualizarlo a la última versión)
    • En los Switches, active Google Billing Emulation y un servidor Proxy para emular compras
    • Instala y ejecuta el juego
    • Ve a la tienda del juego y selecciona el producto deseado (funciones pagas y parques de skate);
    • Si hizo todo correctamente, aparece una ventana pidiéndole que continúe con la compra. Marque la casilla Guardar para restaurar las compras y haga clic en Sí
    • Si aparece un error, ciérrelo y haga clic en el botón inferior derecho Restaurar compras, luego seleccione el contenido deseado y haga clic en Descargar en la esquina inferior derecha.
    • ¡Para que las compras Modificadas funcionen correctamente, asegúrese de instalar la última versión de Lucky Patcher!

Cómo Descargar e instalar True Skate Mod Apk:

Más información..

Los enlaces de descarga disponibles en Internet que afirman proporcionarle el True Skate Mod Apk que no respaldan sus afirmaciones. Al menos la mitad de los enlaces proporcionan acceso a las versiones antiguas no funcionales y la otra mitad son enlaces de spam que hacen que los virus entren en su dispositivo Android e interrumpen el funcionamiento de sus dispositivos Android. Sin perder el tiempo, dirijámonos al elefante de la habitación. Los siguientes son los pasos para descargar la última versión modificada del True Skate con la ventaja añadida de tener efectivo ilimitado para que no tengas que pensar una sola vez antes de comprar cualquier artículo.

  1. Haz clic en el enlace de descarga que se proporciona a continuación. Tan pronto como hagas clic en el enlace, verás un texto de advertencia como el que se muestra a continuación:
  2. Haz clic en «Sí» y comenzará el proceso de descarga.
    Una vez finalizada la descarga, haz clic en instalar y deja que tu teléfono haga el resto.
  3. Tan pronto como la instalación esté completa, tienes que hacer clic en abrir y has desbloqueado para ti mismo una experiencia de juego perfecta.

Así que no hay nada que esperar, sólo tienes que seguir los pasos dados anteriormente y disfrutar del verdadero ambiente de juego del True Skate. Siga los pasos y obtenga el último acceso gratuito a la última versión de True Skate Mod y obtenga la ventaja de tener dinero en efectivo ilimitado para comprar todo lo que desee sin tener que preocuparse por comprobar las etiquetas de precio.

True Skate APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *