True Skate MOD APK

True Skate MOD APK 1.5.15 (Dinero ilimitado)

True Skate (MOD Dinero ilimitado): el skateboard es un deporte callejero popular en muchos países. Cuando caminas por la calle o en el parque, no es difícil ver a los skaters. Este es un deporte de entretenimiento para todos, cualquiera puede aprenderlo y jugarlo. Solo una patineta y un espacio lo suficientemente grande, puedo pasar una tarde divertida y cómoda. Sin embargo, el skateboarding a veces no es factible si su parque está cerrado o si el clima es malo. Si eres fanático del deporte y quieres jugar en cualquier lugar, True Skate es una gran solución para ti.

Resumen de True Skate MOD APK

NombreTrue Skate
Consíguelo enGoogle play
EditorTrue Axis
Categoría3D, Deportes, Online
Versión1.5.15
Peso86MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.1

El mejor juego de simulación de skate

True Skate MOD APK - Gameplay

True Skate es el mejor juego de simulación de skate móvil en dispositivos móviles que conozco. En este juego, comenzarás tu carrera de un novato a un atleta profesional. Conviértete en un artista callejero y gana las mejores ligas. El monopatín es tu amigo cercano, te acompañará durante el arduo viaje de entrenamiento.

Las cosas que hacen que True Skate sea fácil de vencer en otros juegos de simulación de skate son los excelentes gráficos y el movimiento físico del juego. Los gráficos 3D nítidos simulados en detalle le brindan la sensación de andar en monopatín en la vida real.

Control

A diferencia de los juegos de skate que a menudo ves, lo que controlas es una patineta en lugar de un atleta. Con dos dedos, puede controlar la patineta en movimiento mientras trata de equilibrarla, sin dejarla voltear. Deslice hacia atrás para que la patineta se mueva hacia adelante, deslice en la pantalla para realizar algunos movimientos correspondientes. Una variedad de técnicas de skate como kickflip o backside son posibles si eres competente.

True Skate MOD APK - Control

Muchos tipos de terreno

El sueño de todos los que practican skate es conquistar posiciones peligrosas como barandas o escaleras en la calle. True Skate es un gran parque expansivo lleno de todo lo que deseas. En mi opinión, deberíamos comenzar con los pequeños obstáculos planos antes de desafiar en las áreas técnicas de un jugador profesional.

De hecho, True Skate tiene muchas cosas que hacer. Pasas la mayor parte de tu tiempo explorando lugares en el juego y aprendiendo nuevas técnicas de skate. Hay una serie de tareas que facilitan a los jugadores explorar juegos. Los torneos de skate también son muy interesantes para jugar contra otros jugadores en línea.

Desbloquea nuevas patinetas

Desbloquea nuevas patinetas

La colección de patinetas True Skate es algo que puede atraer a cualquier jugador que ama el deporte. Además de conquistar técnicas difíciles, poseer esquís modernos y bellamente decorados es el sueño de muchos jugadores. Además, puedes comprar cursos de skate o desbloquear áreas especiales.

Cuando usa nuestro True Skate (MOD Dinero ilimitado), el juego le proporciona una gran cantidad de dinero para ayudarlo a desbloquear y actualizar esquís, comprar cursos de skate, … Simple, conveniente y completamente gratis. ¡Que te diviertas!

Finalmente

True Skate es un juego imprescindible si eres un amante del skate. Es posible que tengas problemas para practicar skateboard al aire libre, este juego te dará conocimientos útiles para ayudarte a jugar mejor. El «boleto de entrada» de este parque de patinaje cuesta $ 1.99, pero puedes jugarlo completamente gratis al descargarlo en APKMOODERS.

Descargar True Skate para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar True Skate GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

[sociallocker id=»1664″]
Tags:,

Deja un comentario