Tuscany Villa APK MOD v1.8 (Estrellas/Monedas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tuscany Villa APK MOD v1.8 (Estrellas y Monedas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tuscany Villa APK MOD

Nombre: Tuscany Villa
Editor: Genjoy
Categoría: Casuales
Peso: 106MB
Versión: 1.8
Mod Info: Estrellas/Monedas infinitas
Consíguelo en: Google Play

Descargar Tuscany Villa APK MOD v1.8

Ser propietario de un hotel es lo que muchas personas sueñan con lograr ese sueño. Pero esto es muy difícil de completar; Hay muchas condiciones que debe cumplir para completarlo. En primer lugar, financieramente, necesita una cantidad de dinero para abrir un hotel. Luego vino la forma de administrar y comerciar cómo obtener ganancias. Muchas personas comienzan un hotel pero eventualmente lo cierran debido a tácticas comerciales inapropiadas y no atraer clientes. Por lo tanto, es un desafío para usted tener éxito en este campo. Pero hay un mundo donde te atreves a soñar que ese sueño se hará realidad. Ese mundo es el mundo del juego. Y el juego que hizo realidad el salvaje sueño del jugador es Tuscany Villa APK MOD, un juego de rompecabezas. Este juego es un producto nuevo que acaba de ser lanzado, pero gracias a lo que tiene, ha atraído a muchos jugadores. Entonces, ¿quieres hacer realidad tu sueño de ser dueño de un hotel? Si es así, ¿por qué los jugadores esperan los juegos ahora?

La diversión comienza en tu propio hotel familiar

Tuscany Villa APK MOD tiene lugar en una ciudad virtual llamada Toscana; Esta es una ciudad en el campo en lugar de la ciudad central. Tiene un ambiente muy fresco y es elegido por muchas personas para relajarse después de un duro día de trabajo. Cuando venga al juego, el jugador podrá jugar con una chica llamada Laura para experimentar el juego. Esta es una chica brillante con muchos puntos sobresalientes, por lo que fue a la ciudad para comenzar una nueva vida. Fue a la universidad y estudió para convertirse en diseñadora cuando obtuvo un título y decidió quedarse en la ciudad para trabajar. Pero un día, recibió una carta de su abuela, en la carta que su abuela le pidió que regresara a la Toscana para recibir un regalo por su cumpleaños. Entonces regresó al hotel de su familia en Toscana para hacerse cargo. Este es el momento en que su aventura comenzó oficialmente en su ciudad natal.

Más información..

Reparación del hotel

En Tuscany Villa APK MOD los jugadores heredarán la villa de la familia Laura para comenzar un nuevo negocio. Los jugadores son las personas que toda la familia espera poder hacer que este hotel vuelva a desarrollarse, pero la edad de oro. La villa de la familia ha tenido mucho éxito en el pasado, pero a través de muchas operaciones, se ha degradado gravemente, ya no es suficiente para satisfacer a los clientes. Entonces, hace mucho tiempo, esta villa ya no era lo suficientemente atractiva como para atraer clientes a ellos. Pero esta vez, como diseñador talentoso, usará todo lo que pueda para restaurar este lugar. Pero esto no será fácil, porque es demasiado viejo para la tendencia, por lo que todo debe ser reemplazado. Los jugadores tendrán que hacer muchas cosas para poder restaurar esta era dorada de este lugar una vez más. Este trabajo es muy difícil, por lo que el jugador no puede hacerlo solo, por lo que los miembros de la familia ayudarán a los jugadores a completar el trabajo.

Juega un juego de combinar 3

Cuando un jugador quiere hacer algo como limpiar el jardín o cualquier otro trabajo, necesita una estrella. Todo, desde la limpieza hasta el mobiliario, obtiene una estrella para hacer un trabajo. Solo hay una forma de ganar estrellas; es jugar un juego de combinar 3 con juegos integrados para que los jugadores experimenten. Una vez que el jugador ha completado una etapa, recibirá una estrella para hacerlo. La jugabilidad de este juego no es muy diferente de los juegos tradicionales, por lo que no lleva mucho tiempo acostumbrarse al juego. Los jugadores solo necesitan mover bloques en el juego para formar una fila horizontal o vertical de tres o más bloques idénticos, y explotarán. Cuando explotan, el jugador recibirá puntos, y los puntos se cambiarán por dinero cuando el jugador complete el juego.

Completa los requisitos pero ten en cuenta el número limitado de veces

En Tuscany Villa APK MOD cada etapa es diferente; el juego requerirá que el jugador complete una solicitud diferente para hacer el juego. Los requisitos del juego también son variados, como destruir cajas de madera, obtener la cantidad requerida de frutas y muchas otras cosas. Los jugadores deben encontrar una manera de destruir lo que el juego requiere para poder recibir recompensas. El juego limita el número de veces del jugador, por lo que para ganar, el jugador debe terminarlos primero. Si el número de veces que el jugador ha terminado el juego no se ha completado, el juego terminará y el jugador perderá. Si se completa antes del límite, los turnos restantes se convertirán en partes estándar para aumentar lo que recibe el jugador.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Tuscany Villa APK MOD:

IMAGENES de Tuscany Villa APK MOD:

Tuscany Villa APK MOD imagen 1 Tuscany Villa APK MOD imagen 2

MNOD INFO:

  • Estrellas infinitas
  • Monedas infinitas

Super goku

Tuscany Villa MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *