TV Empire Tycoon APK MOD v1.11 (Dinero infinito)

TV Empire Tycoon APK MOD

Nombre: TV Empire Tycoon
Editor: Codigames
Categoría: Simulación
Peso: 127MB
Versión: 1.11
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar TV Empire Tycoon APK MOD v1.11

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar TV Empire Tycoon APK MOD v1.11 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Este es un juego de simulación inactivo lanzado por Codigames, uno de los más conocidos por hacer simulación de calidad. Con el género de simulación, los jugadores pueden realizar juegos de roles en diferentes roles, completar diferentes trabajos y convertirse en un exitoso hombre de negocios.

Para aquellos que aman los juegos del género de simulación, TV Empire Tycoon – Idle Management Game permitirá al jugador convertirse en gerente. Tu misión es construir y hacer crecer tu imperio televisivo y convertirte en el administrador más talentoso. Este juego tiene una jugabilidad simple y adictiva del género Idle y la atracción del género Simulación. Promete ser uno de los juegos que no debes perderte en tu teléfono.

JUGABILIDAD:

Con una jugabilidad minimalista y adictiva, TV Empire Tycoon ofrece a los jugadores una experiencia agradable y cómoda. La tarea del jugador se centrará en la gestión de programas y programas de televisión. Los jugadores también tienen que construir su estudio de televisión. Como gerente, debe intentar ganar más y más dinero e invertir en programas de televisión para poder obtener más ganancias. Llevando a la compañía a uno de los televisores Empire más populares y exitosos.

Más información..

Administra tu personal

Para que una empresa funcione con eficacia, los jugadores deben gestionar a sus empleados de forma eficaz. Los jugadores pueden observar a cada uno de sus empleados, revisar cada situación y la eficacia de los empleados para que puedan tomar las decisiones correctas. Puede optar por contratar nuevos empleados o incluso despedir a los empleados ineficaces. También se pueden contratar muchos empleados con diferentes puestos en la empresa, como oficinistas, camarógrafos, productores, etc… Cada puesto tendrá su propio rol en la empresa, apoyándose mutuamente. Trabaje con eficacia y lleve el éxito al Imperio televisivo.

Crea espectáculos especiales

También puedes aprovechar el personal y las instalaciones que tienes para poder crear Espectáculos especiales. Cuando tiene empleados especiales de superestrellas famosas, puede crear muchos programas y programas de televisión diferentes. Los jugadores deben organizar y poder lanzar estos programas a tiempo y estratégicamente para ser más populares.

Invertir

Como Empire TV, invertirá continuamente y obtendrá algunas ganancias. El jugador utilizará este dinero para seguir invirtiendo en instalaciones para hacerlo mejor. Los jugadores también pueden invertir en programas, programas de televisión e incluso comprar nuevos accesorios para crear programas interesantes y atraer a los espectadores. Tendrá que considerar y calcular para poder idear estrategias para poder invertir su dinero en fines razonables. A partir de ahí, se pueden obtener fácilmente más beneficios para poder seguir creciendo y construir un famoso Imperio televisivo.

Abrir nuevas áreas en estudio

Los jugadores deberán expandir áreas especiales para realizar diferentes trabajos específicos. Los jugadores deberán invertir y expandir estas áreas para poder crear nuevos programas y programas de televisión. También puede actualizar estas áreas para que sean más modernas e inertes en una empresa a gran escala.

Encuentra el mejor presentador de televisión

A medida que su imperio televisivo se vuelva más popular y famoso, podrá recomendar y contratar a los mejores profesionales de la televisión. Puede contratar mejores expertos en función de la popularidad de su empresa. Necesitará hacer crecer su empresa para tener más éxito en la contratación de actores famosos y profesionales. Con actores profesionales, puedes colaborar con ellos y producir productos interesantes y de calidad.

Gráficos

TV Empire Tycoon – Idle Management Game utiliza gráficos 2D para modelar fácilmente un televisor Empire grande. Con gráficos atractivos y bonitos, este juego es muy adecuado para todas las edades y usuarios de teléfonos móviles. Este juego requiere una configuración básica, que puedes descargar en la mayoría de los teléfonos móviles en estos días. Hace de este juego uno de los más accesibles para la mayoría de los jugadores.

Como uno de los nuevos títulos aún en desarrollo, el desarrollador aún actualiza y edita constantemente el juego antes de lanzar su producto. Con características especiales y una jugabilidad adictiva, TV Empire Tycoon – Idle Management Game será uno de los mejores juegos del género Idle Simulation.

Si está buscando un juego de simulación inactivo simple y atractivo, intente construir un gran imperio televisivo. Este juego será un juego que no debes ignorar, te ayudará a relajarte y a tener una gran e inolvidable experiencia.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de TV Empire Tycoon APK MOD:

IMAGANES de TV Empire Tycoon APK MOD:

TV Empire Tycoon APK MOD imagen 1 TV Empire Tycoon APK MOD imagen 2 TV Empire Tycoon APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito (Aumenta cuando de gasta)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

TV Empire Tycoon APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario